Coche Yasi:2257 CLH en zona Velazquez

castrovic

Curveando
Mas tarde os explicará Yasimoto más detenidamente el tema, pero el coche está en movimiento por Madrid, o sea que a ver si entre todos lo localizamos.

Según me ha contado estaba parado esta mañana en Velazquez, 69 y el conductor iba trajeado, por lo que me da que puedan ser cogoteros ( son los que se meten en los bancos a vigilar hasta que ven que alguien saca una cantidad importante de dinero, entonces lo siguen y se lo roban, ya sea al descuido, por el timo de la mancha o con violencia ).

O sea que ojo avizor en zonas de bancos por las mañanas a ver si localizamos el coche. Si lo veis, llamada inmediata al 091, e intentamos no perderlo de vista, siguiendolo disimuladamente (dejando un coche en medio)

2257 CLH

La descripción del ladrón coincide con la del testigo q vio robar el coche: Varón de unos 30 años, pelo moreno, bien vestido (esta vez trajeado, la 1ª con una cazadora marrón).

Gracias castrovic, lo estoy poniendo tb en otros foros.

Luego vuelvo a este.

Yasi, ya he llamado a la Sala para que vuelvan a pasar la placa a todos los coches, y esta noche vuelvo a hacer lo mismo para los del turno de noche.

Este coche lo deben estar utilizando cogoteros, o sea que estará en perfecto estado, de día lo usaran para dar palos por zonas de bancos y de noche estará aparcado por donde residan. Suelen ser sudamericanos e ir trajeados.

Especial atención por las noches a zonas en donde suelen residir los sudamericanos (Carabanchel, Aluche, Usera, Villaverde, Tetuán, Lavapies, etc.) Los suelen dejar perfectamente estacionados y cerrados para volverlos a coger al día siguiente.

Hasta esta tarde no hay denunciado que hayan dado con el ningun palo, y no los suelen abandonar hasta que estén quemados (4 o 5 palos con el mismo coche), entonces lo abandonan, dejandolo perfectamente estacionado y sin daños, esto es lo bueno Yasi, lo malo es que al suelen tardar en aparecer (el otro dia recuperé un Audi A3 que estaba sustraido hacia 8 meses, habian dado palos con el y llevaba por lo menos 4 o 5 meses estacionado en el mismo sitio, en la calle Amparo, sin un solo rasguño, y solo empezó a llamar la atención cuando empezó a acumular mucho polvo.

A ver si entre todos, que somos muchos por Madrid, lo localizamos, recordad, por la mañana zona de bancos, tarde noche zona de residencia de sudamericanos.

Yasi: si te dan otra informacion el numero directo de la Sala 091 de Madrid es 91 756 00 91.

El resto, si veis algo, llamad cagando leches al 091 y no perdais de vista al coche, pero con cuidado, ok?

Ok, castrovic, tomo nota. Y gracias a ti y a todos por vuestra colaboración.

Joer, lo siento por lo mal que lo debe estar pasando Yasi :-/

No te preocupes que verás como al final se arregla y al coche no le pasa nada.

Carlos.

Sería la leche que con ayuda del foro encontrasemos el coche de Yasi. Espero que así sea. Gracias a todos :D

Pues sí que estaría bien, sí.

Yo desde Menorca no puedo hacer gran cosa, pero me alegraría mucho que se encontrara gracias al foro.

Carlos.

Podríais organizar una quedada de los de la zona centro, por ejemplo el domingo, con el buen proposito de buscar activamente el coche. Dividiros los barrios y las ciudades limítrofes y peinar en busca del coche. Si el compañero tiene razón, el coche el domingo estará aparcado esperando que alguien lo encuentre. Es difícil, pero menos cuanta mas gente sea.

Luego, a la hora de la comida, cuando lo encontreis :) :) :) :) :) ir a celebrarlo por ahí.

Pues sí que es buena idea sí.

¿Qué te parece Yasi?

Carlos.

Mucha suerte en la búsqueda. Parece que va por buen camino.
Un saludo.

Joder, esto es la hostia.Si lograis encontrar el coche de Yasi yo flipo en colores.........

Un saludo Yasi, seguro ke no le pasa na al coche.Que haya suerte.

Estare al loro por la zona de Plaza Eliptica, Usera y alrredores por aqui hay mucho extranjero cuando salgo a repartir con la furgo estare al loro por si acaso un saludo y suerte

Todo lo q pueda conducir a acercarnos al final de este suplicio, para mi es buena idea y bien recibido.

Pero macho, estamos hablando de Madrid. Para peinar sistemáticamente Guadalajara calle por calle me ha costado 2 días y es una ciudad de sólo 60.000 habitantes. Madrid y alrededores puede q tenga cerca de 6.000.000 habitantes. 100 personas distintas buscando cada una en un área diferente de Madrid durante 2 días no sólo lo considero una utopía, es demasiado trabajo para alguien q no esté tan desesperado como yo.

Lo q sí estoy convencido q puede dar resultado es q todo el q buenamente quiera se anote la matrícula y en sus desplazamientos cotidianos recuerde mirar a cada FIAT Stilo 5P Azul oscuro q se ponga en su camino, si no conoce el coche sólo con mirar a los q sean azul oscuro y termine en CLH (Ácido clorhídrico) podría servir.

De cualquier forma, gracias a todos los q de una forma u otra lo estáis intentando.

Animo Yasi que seguro que aparece, llevo varios dias que si veo uno azul no paro hasta ver la matricula y eso en Donostio, imaginate los compañeros de Madrid, está mas buscado que el tipo este que a traido el Madrid.

Venga que se esta cerrando el circulo, animo a los que estais de vigilancia.

Pondré toda mi experiencia de años como mensaca en búsqueda y captura dedicada del coche :o. Por la zona de ventas hay bastanes de esos nuevos inquilinos y el coche se puede aparcar bién sin que se vea mucho. Seguro que entre todos les damos el palo.
vvvvvvvvvvvvvsssssssss

Recopilatorio de foros y mensajes de búsqueda del coche robado:

http://www.bmwmotos.com NOS HAN ROBADO EL COCHE! Coche Yasi:2257 CLH en zona Velazquez

http://groups.msn.com/fiatstilo/mensajes.msnw NOS HAN ROBADO EL COCHE!

http://www.zonatuning.com/foro/forumdisplay.php?s=&forumid=21 Foros de Zonatuning Nos Han Robado El Coche Nuevo!

http://debates.coches.net/index.cfm NOS HAN ROBADO EL COCHE!

http://groups.msn.com/BMWMotosIndependiente/general.msnw NOS HAN ROBADO EL COCHE!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?threadid=17199

Otia!! BMWMOTOS Independiente. Jejeje que guay... ¿independiente de qué?  ;D

Ahora en serio. A ver si entre todos localizamos el coche.

Carlos.

Espantomovil13:
Tienes toda la razón, sabía yo que me faltaba una zona de las "conflictivas" y es esa, la de Ventas es una zona interesante, también la de Bravo Murillo, inmediaciones de Plaza de Castilla y de Cuatro Caminos, esa me la estoy currando yo.
Mañana ire a dar otra vueltilla por la tarde a Pitis y a las Barranquillas a ver si suena la flauta, pero me da que los tiros van por otro lado.
Si son cogoteros especial atención a la zona de Velazquez, Goya y Serrano (cerca de bancos y joyerias) y a la de General Ricardos y Antonio Lopez, que pegan muchos palos de estos ya que tienen facil salida ya sea a la M-30 o a la avenida de los Poblados.

¿habeis pensado en las zonas limitrofes de Madrid?

Igual pero en la zona de las rozas, majadahonda, Alcala de Henares, etc. nucleos grandes.

Hay que coger a esos H.P. >:( >:(

Yasi, que no hablamos de todo Madrid. Son barrios concretos. Y se trata de dar una vuelta e ir mirando los coches azules, que se hace dando un paseo en moto.

Yasimoto dijo:
Todo lo q pueda conducir a acercarnos al final de este suplicio, para mi es buena idea y bien recibido.

Pero macho, estamos hablando de Madrid. Para peinar sistemáticamente Guadalajara calle por calle me ha costado 2 días y es una ciudad de sólo 60.000 habitantes. Madrid y alrededores puede q tenga cerca de 6.000.000 habitantes. 100 personas distintas buscando cada una en un área diferente de Madrid durante 2 días no sólo lo considero una utopía, es demasiado trabajo para alguien q no esté tan desesperado como yo.

Lo q sí estoy convencido q puede dar resultado es q todo el q buenamente quiera se anote la matrícula y en sus desplazamientos cotidianos recuerde mirar a cada FIAT Stilo 5P Azul oscuro q se ponga en su camino, si no conoce el coche sólo con mirar a los q sean azul oscuro y termine en CLH (Ácido clorhídrico) podría servir.

De cualquier forma, gracias a todos los q de una forma u otra lo estáis intentando.

Pues como pase por aquí con el(que no seria tan raro)lo tiene claro,por que mas raro es ver aquí un fiat stilo tan nuevecito y de ese color,enseguida da el cante. >:(
Y yá tengo anotada la matricula y los tel. ;)

Trabajo en Ventas y estare al loro, la zona del Parque de las Avenidas y Arturo Soria tambien me pillan en casa y me fijare por las mañanas por lo de los bancos y demas. Animo que esto tiene visos de pronta solucion.

:o :o :o

Este cae.

Más tarde o más temprano.

Fijaros también cerca de las oficinas bancarias que más movimiento puedan tener.

V´sssssss

Vale,yo vivo en Gª noblejas cerca de Ascao,y esto parece el pequeño Medellin,el barrio esta plagado de gentes de Hispano America,estaré al "lorito",ya que aquí se encuentran muchos coches "raros".

Un saludo.......¡¡¡¡¡y a por ellos!!!! >:( >:( >:( >:(

Si viene a mi taller, y me dice que le instale una alarma, se la instalo, y luego te paso la factura...........Es broma.

Estaré al lorito en la zona de Villaverde y carretera de Toledo. ;)

Chic@s, ¡hay que encontrarlo!

No os podeis imaginar cómo este buen rollo colaborador con la necesidad de un miembro del Foro me está quitando el mal sabor de algunas movidas de este verano.

¡Vamos a por ello, que esto merece la pena!

Por cierto la celebración que se haga, a la que procuraré asistir, se paga a escote. No es plan que Yasimoto tenga que hipotecar la K100LT.... ¡Ah! y ellos dos invitados. :D

Animo txabales

Venga, entre todos podemos encontrarlo. ;)

Suerte, pero que sepais que en la zona de Guipuzcoa y limítrofes estamos atentos a ese modelo de coche.

Un saludo y a por ellos >:(

Hummer

Yo por si acaso les diera por bajar por aquí, he avisado a los cuerpos ofic, y ya tienen noticia y datos del mismo, por si pueden echar un cable...cubrimos esta zona...suerte yasi y ánimo

En Sevilla casi no hay de este modelo. Asi que si apareciera por aqui, cantaria mas que Carusso.

Pos eso, que estamos listos pa cantá si lo vemos.

Animo, que ya casi está.

Sl2t

ESTOY AL ACECHO DESDE VIGO, SI HACEIS LA KDD PARA UN DOMINGO IR TODOS A MADRID CONTAR CONMIGO, SOMOS BASTANTES SI NOS JUNTAMOS TODOS

IMAGINAR SI HACEMOS ZONAS Y NOS REPARTIMOS Y LUEGO POR LA TARDE EN CASO DE NO TENER SUERTE HACEMOS UNA REUNION MOTERA POR LA CASTELLANA- GOYA - ETC Y CON INCLUSO FOTOGRAFIAS DEL COCHE Y PANCARTAS PARA QUE SI SE CORRE LA VOZ MEDIO MADRID LE SUENE EL BUGA Y EL CHORIZO LO DEJE ABANDONADO CUANTO ANTES.

EN CUALQUIER CASO MUCHA SUERTE Y AUNQUE ESTOY EN VIGO , EN LO QUE PUEDA AYUDAR YA SABEIS.

Re: Coche Yasi:2257 CLH en zona Velazquez

Pues ya tenéis dos ojos más :o buscando por la zona. Me suelo mover por la calle Velázquez y aledaños. Mi oficina está al lado del Retiro.

Esta tarde he entrado a Madrid mirando todos los coches de O´Donell y alrededores por los que he pasado. Desde luego como esté por la zona, antes o después lo tendrá que ver alguien.

Por cierto, mientras iba mirando, pensaba que que coño hacer si lo veía andando. Yendo en moto y sin un manos libres, o te paras o no puedes llamar a nadie y si te paras, se te va...

Si le da por irse a Valencia, te toca irle persiguiendo hasta allí con discreción ;)

Saludos y suerte

Lo de la publicidad,reparto de fotos y demás no me parece buena idea, pues si el chorizo se entera se puede deshacer del coche de maneras que lo hagan irrecuperable.
Creo que si esta búsqueda es efectiva es precisamente porque él no tiene ni idea de que se está llevando a cabo.

Suerte a todos.

lulogil dijo:
Lo de la publicidad,reparto de fotos y demás no me parece buena idea, pues si el chorizo se entera se puede deshacer del coche de maneras  que lo hagan irrecuperable.
Creo que si esta búsqueda es efectiva es precisamente porque él no tiene ni idea de que se está llevando a cabo.

Suerte a todos.
¡Efectívamente!. Una de las cualidades del policía es la discrección; a pesar de la publicidad de este medio, hemos de esperar que estos foros resulten lo suficientemente clasistas para que los ladrones no entren en él. :D

Estoy leyendo todos estos post y se me está poniendo la carne de gallina, lastima que soy de Barcelona, porque llego a ser de Madrid y ahora mismo me cojía la Vespa y me patearía alguna zona de Madrid para hechar un cable.

Me sumo al primer post de Abuelete si dais caza al coche yo subo a Madrid a celebrarlo eso está mas claro que el agua.

ÁNIMO CHICOS QUE EL CERCO CADA VEZ ES MAS PEQUEÑO.

Os vais a ganar el cielo.
Mantenernos informados, please.

Hay otras dos posibilidades para localizarlo. Uno es las empresas que hay de búsqueda de coches robados. Tienen tasistas y jubilados que buscan los coches, van a comisión de la recompensa por recuperación (las contratan generalmente compañías de seguros).

La otra es moverse con la peña del TAXI, ofrecer una recompensa por la localización efectiva del coche. Sabiendo por que zonas anda mas o menos es ponerse al habla con unos cuantos taxistas.

Hoy he puesto un aviso en el tablon de anuncios de especiales de trafico en principe de vergara hay muchos guardias civiles que han anotado la placa

ademas es facil de recordar

COMPAÑIA
LOGISTICA DE
HIDROCARBUROS

Yasi, hoy ha sido el primer día que he tenido realmente tiempo para currarme una troncha en condiciones en Velazquez, hemos estado alli dos compañeros desde las 12 hasta las 13:30 en un camuflado aparcados en la esquina de Velazquez con Ortega y Gasset, que es donde está exactamente el numero 69 por si el menda fuera de horarios fijos y se le diese por volver, pero no ha sido así.
Mi primera impresión creo que se confirma y que son cogoteros, porque allí hay cinco bancos diferentes en 50 metros, y seguramente los estarían controlando. De todas formas, hoy ha sido un día raro y no ha habido un atraco en toda la mañana en todo Madrid, algo realmente raro para un viernes, día de atracos por excelencia.
El resto de la mañana nos la hemos pasado dando vueltas por la zona, Velazquez, Goya, Serrano, Juan Bravo, y todo el barrio de Salamanca en general, pero no desespero, eh? Tarde o temprano esto aparece.
Por cierto, he visto pasar a muchas BMWs por la zona en actitud de observación, hasta a mi compañero le ha llamado la atención, si al final va a ser verdad que este foro tiene mucha fuerza. ;)

Me parece impresionante lo que tais haciendo :o :o ojalá se recupere el coche pronto

salu2

Amigo Castrovic,
Me permitirás que te diga públicamente que tienes mi gratitud personal, como muchos de este sitio por lo que estás haciendo.
Obviamente no soy el perjudicado por la sustracción de ese coche pero me siento como si lo fuera porque en ese caso se que harías lo mismo por mi y por quien hubiera sufrido el percance, fuese quien fuese.
Estoy seguro de que el coche aparecerá porque hay muchas personas empeñadas en este "servicio".
El hecho de que hayais visto muchas BMW cuyos conductores van en actitud de vigilancia demuestra que cuando algo nos une, por encima de otras consideraciones, podemos estar tranquilos porque se impone el espíritu de camaradería, tan infrecuente en nuestros tiempos y tan necesario.
Vaya mi gratitud para ti, tu compañero de curro y para todos los que estan dando el hombro por una causa que cualquier dia puede cambiar de protagonista y afectar a otro de nosotros.
Tu lo has dicho... "este foro tiene fuerza" y la fuerza que tiene se la debe a las personas que lo integran, ya ves lo que somos capaces de hacer cuando hay un interés común. Como en cualquier otro foro, en cualquier pueblo o quedada...
Muchas gracias, Castrovic.
Saludos.
;)

castrovic dijo:
.
Por cierto, he visto pasar a muchas BMWs por la zona en actitud de observación, hasta a mi compañero le ha llamado la atención, si al final va a ser verdad que este foro tiene mucha fuerza. ;)

Me has pillao, joooo, estaba arreglando unos papeles por la zona y al acabar me he estado dando unas vueltecitas por la zona porsi. La verdad es que en todo el dia por madrid solo he visto un coche del mismo modelo y color EN TODO EL DIA por lo que anima a que aparezca. Animo y cuenta con que si le veo llamo hasta el ejercito para que le enseñen modales por hacer uso de lo ajeno. Suerte y cuenta con que hay uno mas buscando.

Bien, para la zona sur Parla, Móstoles, Fuenlabrada,Getafe y también me muevo por la zona de Rivas debido al trabajo, aquí teneis una f-650 en alerta, os deseo que lo encontreis pronto ánimo. ;)
Pd: También poco en alerta al foro de las motos de campo.... ;)
Sector ranas también está en alerta.... ;)

Pelin, solo hago mi trabajo, pero resulta más gratificante hacerlo para los amigos, ayer por la tarde al volver al curro estaba Figo denunciando el robo en su chalet, y tomé las características y la placa de un coche que le llevaron de su lustroso garaje, pero te puedo asegurar que no voy a poner tanto empeño en la busqueda de su coche como en el de Yasi, los moteros nos ayudamos entre nosotros y los futbolistas que se las arreglen con sus millones.

P.D.- Que sepais que Figo denuncia directamente en la Brigada de Policia Judicial y no espera turno en la Oficina de Denuncias de la Comisaría correspondiente como todo hijo de vecino, a veces la actitud de los mandos policiales es vergonzosa (como lo de la escolta de la Sección de Motos al David Beckham la primera vez que vino a Madrid) En fins... :-/

Me uno a lo dicho por Pelín..!!
Un 10 para tí Castrovic..!!

Llevo pendiente todos estos días y también me llama la atención no haber visto ni un sólo coche como éste, por lo que es fácil que se haga notar, y la matrícula ya me la sé de memoria...
Seguimos buscando :o

Atrás