Coche Yasi:2257 CLH en zona Velazquez

FECHA: LUNES 22/09/03
LUGAR: MADRID SUR Y CARRETERA TOLEDO
INFORME: SIN NOVEDEAD POR AQUI. LLEVO 1 SEMANA SIN VER UN FIAT STILO......¿ANDE ESTAN?

;)

Permitirme un consejo: si veis el coche (yo tb estoy al loro, aunque mucho no circulo) seguidlo con cuidado, a distancia, y llamar al 091, no intervengáis vosotros, ni siquiera los dueños. Los cogoteros son peligrosos, os lo digo por experiencia, por desgracia personal :( :(

Vsssssss

:oRe: Coche Yasi:2257 CLH en zona Velazquez

locomovil dijo:
INFORME:  SIN NOVEDEAD POR AQUI. LLEVO 1 SEMANA SIN VER UN FIAT STILO......¿ANDE ESTAN?

Pues es verdad, ni uno, todavía no he tenido que comprobar ninguna matrícula...

Seguimos atentos :o

En este caso es una ventaja que sea un coche poco habitual en nuestras carreteras. Así destacará enseguida en cuanto aparezca.

Ánimo chicos, los de Madrid a ver si lo encontráis.

No creo que sirva de nada pero prometo revisar la matrícula a los que vea por aquí.

Carlos.

Pues yo ver, veo un puñao, lo que pasa es que la mayoría son negros, pero azules tambien llevo vistos algunos. El otro dia, cuando estaba en Velazquez, vi uno azul, y casi me echo delante de él, pero era noseque-CHK, y ayer, en la rotonda de salida de la M-40 hacia Ciudad de la Imagen vi uno azul parado en el ceda (de segundo) mientras yo ya iba por dentro, y le di dos vueltas a la rotonda mientras se puso de primero para poderle ver la placa, pero tampoco era :-/.

Yasimoto, seguimos en la busqueda. Cuando lo recuperes nos vas a tener que pagar un curso de desintoxicación numérica para olvidadarnos de tu placa. Cuando vuelvas a salir en tu Stilo te van a saludar más motos que cuando salgas con la BMW, todos te conoceremos ;D

castrovic dijo:
...
Yasimoto, seguimos en la busqueda. Cuando lo recuperes nos vas a tener que pagar un curso de desintoxicación numérica para olvidadarnos de tu placa. Cuando vuelvas a salir en tu Stilo te van a saludar más motos que cuando salgas con la BMW, todos te conoceremos ;D

Gracias castrovic y resto de interesados.

Si recuperamos el coche en buenas condiciones o nos reintegran el importe para comprar otro, nos comprometemos a ir a una kdd de coche escoba con el maletero y asientos traseros abatidos a disposición de los cascos y cazadoras del personal. A nosotros personalmente nos encanta disponer de dicha posibilidad al bajarnos de la moto para ir a conocer algún monumento o paraje.

Hoy me ha tocado ruta por velazquez a las 9:00 ya estaba dando vueltas velazquez para arriba serrano pa abajo a las 12:00 me he ido sin ver nada

:'( lo siento :'(

Si recuperamos el coche en buenas condiciones o nos reintegran el importe para comprar otro, nos comprometemos a ir a una kdd de coche escoba con el maletero y asientos traseros abatidos a disposición de los cascos y cazadoras del personal.  A nosotros personalmente nos encanta disponer de dicha posibilidad al bajarnos de la moto para ir a conocer algún monumento o paraje.

Jo, Macho. Eso si que es un sacrificio, el Yasi en una kdd sin moto!!!!!! :o :o :o

Bueno, no desesperéis. Ya tenéis dos adeptos más a la búsqueda desde ayer!!.
Nos movemos por Colón, avda de los poblados, M-30, algo de la Castellana, Avda de américa... si vemos algo os mantendremos informados!

Saludos a todos, y ánimo Yasimoto que ya verás como aparece!!

DIARIO DE BITACORA:

Hoy he batido el record y he visto cuatro Stilos azules, incluso una era CLH, ya me iba a bajar y a ponerle la postola en la cabeza, pero resulta que era 0073 ::), pero de otros colores he visto un puñao, a ver si ahora que estamos buscandolo se va a poner de moda y va a haber en la calle más Stilos que Golfs, pa dificultarnos la busqueda. Bueno, otro día será, cuando menos nos lo esperemos.

No desesperamos y continuamos en la busqueda. :-/

Pues yo sólo he visto un Stilo en todo el día. Moviendome por zona norte, Alcobendas, M40, M30 y poco por dentro de Madrid.

Seguiremos atentos.

Muchas gracias a todos por vuestros desvelos.

Si supierais como traté el coche en esos 1900 kms q le llevaba hechos. Ni siquiera sé el carácter del motor pasadas 4.000 rpm. Le estaba haciendo el rodaje. Aunq para "rodaje" el q le habrán hecho estos ... dejémoslo en delincuentes.

Según las condiciones del seguro, si pasados 30 días no apareciese el coche, no sé si contados desde la denuncia en comisaría (10-09-03) o desde el parte a la MMA (12-09-03), la aseguradora debe indemnizar por el robo. Si posteriormente apareciera el vehículo, el asegurado tiene la opción a devolver el dinero y tomar el coche o quedarse con el dinero.

Teniendo en cuenta q los ladrones les importa un comino el estado tanto del vehículo en sí como de su motor, así como varios casos q me han contado de vehículos aparecidos en condiciones deplorables sin llegar a ser siniestro total, a día de hoy, cuando faltan apenas 10 días para cumplir el plazo, tal vez la mejor opción sería poder elegir: el coche robado o el dinero para comprar otro igual.

Eso sí, a los atracadores q los cojan lo antes posible y los pongan donde no puedan hacer mal a nadie.

Aunque no creo que anden por aquí, tb le echaremos un ojo. Matricula y modelo anotado además por Coruña Stilos 5 puertas como ese poquisimos...

Atrás