Cocido en Pontecaldelas (Galicia) 26/11/06

Re: Cocido Ponte caldelas 26/11/06

JBS, salvo este miércoles yo trabajo toda la semana, o sea que lo de Quiroga  :'(.

Manda, de nuevo enhorabuena a tú hermano, cuando la tengas(la foto) :o ::) publicala,y de la matrícula tambien  :o para saber quien es cuando nos pase arrancándonos las pegatas y logos, así despues tenemos a quien reclamarle  ;) ;D ;D ;D.

Respecto a la kdda., y salvo cambio radical de última hora, esta me la voy a saltar. :o

Pues apuntad a Xardu y a Sandra para el evento.
¿No hay posibilidad de quedar en A Fonsagrada y bajar después a Ponte Caldelas? ;D ;D ;D ;)

hola,apuntar a un servidor (Noe) y a la acompañante (Paula),ya la tengo lista y preparada la moto,ya vereis que chula

noerodriguez dijo:
hola,apuntar a un servidor (Noe) y a la acompañante (Paula),ya la tengo lista y preparada la moto,ya vereis que chula

Nero este sabado me acorde de ti, pues dos colegas mios estrenaron sendas r 1200 s , que wapassss , las cabronas , una bicolor y la otra toda gris pero con el kit sport. Ya que estaban en rodaje fui detras de ellas y que buena pinta tienen , con los escapes por arriba toda la llanta a la vista, desde atras son impresionantes, pero donde ganan es en parado y sobre todo el lateral.

Cuando esten rodadas ya tendre la oportunidad de probarlas y ya contare mis impresiones.

Son bonitas, Cheperre, pero me sigue tirando más la r12st. ;)

jejejeje....

jejejeje...

"vaya pepino lleva el abuelo..."...jejeje....me parece que va a a haber que cambiar más de un nick por aquí...jejejje..."Pepineitor senior..."...jejejeje...vaya pepino lleva el abuelo....

images4cq7.jpg

Bueno señores, el primero de los que se han ido a Quiroga, ya está en casa....... una salida genial, un paseo de vicio, una compañía ........ un poco escasa ;D ;D ;D Igual que la comida ;) (El ciervo estaba un poco mejor que el Jabalí)

Pues eso, que vaya motito que se ha comprado el amigo, as ver si consigue poner a raya a todos esos Caballos que lleva dentro .........

Las fotos, en cuanto Manda llegue a casa,

Por cierto, ya tenemos la frase del año .....

[move] Vaya pepino para el abuelo [/move]

Aquí hay mucho madiquita disfrazado de motero..........   :-* :-*

Bueno que sepáis que la "operación pepino" ha finalizado con éxito  ::)

Ha sido un día completito, calor de sobra, buena compañía, buena comida (gracias a Atalanta  :-* :-*), 360 km. de disfrute........ y el estreno de un pepino que te c****  ;D ;D ;D

Aquí tenéis a pepineitor recién llegado a Quiroga con cara de orgasmatrón  8-) (la bolsa sobre depósito sirvió para recoger litros y litros de babas)

126_2695.JPG.jpeg

Aquí dos payasos tumbando con cara de velocidad  :o

127_2708.JPG.jpeg

Aquí el pepino con sus primas  :-?

127_2709.JPG.jpeg

Y aquí dando cuenta de un buen plato de croquetas de perdiz, fabes, jabalí y ciervo  :P :P :P

127_2712.JPG.jpeg

El resto de las fotos aquí --->  http://mandacarallo.favshare.com/index.php/Operaci%F3n_pepino/

Por alusiones:

Deciros que el aguelo llevó el pepino de Quiroga a La Cañiza 8-) y que los nietos no tuvieron eggs para seguirle :P y eso que no se podía pasar de 5000 vueltas :'(

Pero que conste que el mérito es del pepino, la madre que lo parió como pasa por las curvas :o y los M1 se agarran al asfalto como zampabollos a una fabada :-[

mandacarallo dijo:
Por alusiones:

Deciros que el aguelo llevó el pepino de Quiroga a La Cañiza  8-)  y que los nietos no tuvieron eggs para seguirle  :P  y eso que no se podía pasar de 5000 vueltas  :'(............:-[

Parece que además de perderme la kdda anterior y el "acontecimiento PEPINEITOR" también me tendré que perder el "Cocido" del 26/11. Pasadlo bien. :'( :'(

salu2

Buenas a todos, otro en casa y asmilando el choque entre 6 horas Vigo-León en caballo de hierro y León-Vigo en k-Airlines; bueno, en realidad poca información que asimilar dado que desde Quiroga a Ponteareas no cheire el parato, no se puede fiar uno ni de los abuelos!!!

Por cierto, acaba de decir la telegaita que el miércoles hará solete, y ya se sabe que los pepinos son frutos de secano....   :P

Bueno, aparte del pepino del abuelo (lascagao manda)...jejejje.....ya he concretado el cocido de Pontecaldelas, que por cierto, en vez de garbanzos lleva judías, sin embargo, en honor a algún asiduo (Pitiiiiiii) si se pone muy pesado ponemos garbanzos.

O sea, el menú esel siguiente

Primero: Cocido

Segundo: Cocido

(yo siempre tomo también sopa, lo que pasa es que después de un palto de esa sopa ya no entra na de na)

Postre: Flan. Leche frita y si la hija mayor está de buenas, con humor, y con tiempo, filloas.

Vino y las mariconadillas del resto

Total: Aprox 18 euros, o sea, que 18 euros (es que la señora del lugar -Amalia- es un personaje y hay que entenderla)

JBS: Trabaja un poco y pon fecha límite para apuntarse que esta señora es muy suya.
(Y cambia los rodamientos...jejejjee...que día más tonto tengo..jejejjje..los rodamientos dice....)

velocipedo dijo:
Por cierto, acaba de decir la telegaita que el miércoles hará solete, y ya se sabe que los pepinos son frutos de secano....   :P

Dónde nos íbamos el miércoles que se me ha olvidado?

(Chus eres un rajeta...te la estás ganando)

fendetestas dijo:
Dónde nos íbamos el miércoles que se me ha olvidado?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso eso el miércoles quedadilla  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y con solete incluido  ;) ;) ;)

foto.asp
foto.asp

mandacarallo dijo:
Que tal un bacalhau a la portuguesa en Celanova???  

Dice oskilla que está de vicio y baratito  :P :P :P :P :P
¿habrá suficiente?? Porque como sea como el porquinho de Mealhada...

mandacarallo dijo:

pero eso está en España o en Portugal ????

Claro, que si es el Celanova de Ourense, el que yo pienso, tambiién podemos ir a tomar por ejemplo, unos mejillones de la ría a Lalín !!!! no te Jo*e

velocipedo dijo:
Buenas a todos, otro en casa y asmilando el choque entre 6 horas Vigo-León en caballo de hierro y León-Vigo en k-Airlines;

Nuestra enhorabuena, "Pepineitor"!!!!  ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

Peazo Jet que te has "apañao"... ¡Ño!, ¡qué bonita!

Bueno, desde Sanabria que no nos vemos..., recuerdas? Ahora ten cuidado con perderte porque, con ese misil, cuando te des cuenta de que te has equivocado de desvío... apareces en el Pirineo Aragonés...  ;D ;D ;D

¡Enhorabuena!

aplausos.gif

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1162116053/60#68 date=1162242440]

pero eso está en España o en Portugal ????  

Claro, que si es el Celanova de Ourense, el que yo pienso,  tambiién podemos ir a tomar por ejemplo, unos mejillones de la ría a Lalín !!!! no te Jo*e [/quote]

jajajjaj  ;D ;D ;D ;D...ahí has estao sembrao.. ;D ;D ;D, que gracioso el joío...eso es que te ha sentado bien el paseo..pero...

¿VIENES O NO?

por cierto, que si hay que ir el miércoles ........ se vá !!!!

Oj, te vienes ????? ;D ;D ;D ;D Llevas lo de la moto como las AAlmorranas, que lo sufres en el silencio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias,apañero, como verás le he colocado la bolsa sobredepósito para llevar el mapa delante de los morros, aunque cuando uno se pone...
Por cierto, como dice la gente en las gasolineras, Pepineitor es el aguelo.
Saludos.
Utis dijo:
[quote author=velocipedo link=1162116053/60#62 date=1162240322]Buenas a todos, otro en casa y asmilando el choque entre 6 horas Vigo-León en caballo de hierro y León-Vigo en k-Airlines;

Nuestra enhorabuena, "Pepineitor"!!!!  ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

Peazo Jet que te has "apañao"... ¡Ño!, ¡qué bonita!

Bueno, desde Sanabria que no nos vemos..., recuerdas? Ahora ten cuidado con perderte porque, con ese misil, cuando te des cuenta de que te has equivocado de desvío... apareces en el Pirineo Aragonés...  ;D ;D ;D

¡Enhorabuena!

aplausos.gif

[/quote]

fendetestas dijo:
Bueno, aparte del pepino del abuelo (lascagao manda)...jejejje.....ya he concretado el cocido de Pontecaldelas, que por cierto, en vez de garbanzos lleva judías, sin embargo, [highlight]en honor a algún asiduo (Pitiiiiiii) si se pone muy pesado ponemos garbanzos. [/highlight]O sea, el menú esel siguiente

Primero: Cocido

Segundo: Cocido

(yo siempre tomo también sopa, lo que pasa es que después de un palto de esa sopa ya no entra na de na)

Postre: Flan. Leche frita y si la hija mayor está de buenas, con humor, y con tiempo, filloas.

Vino y las mariconadillas del resto

Total: Aprox 18 euros, o sea, que 18 euros (es que la señora del lugar -Amalia- es un personaje y hay que entenderla)

JBS: Trabaja un poco y pon fecha límite para apuntarse que esta señora es muy suya.
 (Y cambia los rodamientos...jejejjee...que día más tonto tengo..jejejjje..los rodamientos dice....)

Yo como de todo, si hay garbanzos, garbanzos, si hay judias, pues judias, es raro que la haga ascos a nada (ni a nadie) ;)

No está el "mercado" como para andar con remilgos

Por cierto, enhorabuena a velicipedo por el maquinon.

Cuidadin que son muchos burros.

Yo ya dije una vez que no me atreveria con ese tipo de maquina, que me duraria tres curvas, una para coger con calma y ver como va, la segunda para coger la confianza suficiente, y la tercera para seguir recto y acabar en "a tomar por culo" ;D ;D

Es pa hombres y yo aun estoy hecho un chaval ;)

Para los que no sepan lo de "vaya pepino para el abuelo" os lo resumo.....

Paramos en Orense en la gasolinera, en un lateral aparcamos Fendetestas y Yo, al otro, aparca Velocípedo la RT y Manda la K......

Cuando vamos a reiniciar la marcha, yo voy hacia mi moto con Velocípedo, que se iva a llevar la R de Fendetestas, y un señor mu cachondo, que nos estaba fichando desde que llegó, con su BMW serie 7, su corbata, y sus ojos fijos en la K, que montaba Manda, le suelta tan pancho al gasolinero al tiempo que Javi y yo pasabamos detrás la famosa frase de ........

"vaya pepino para el abuelo" os podeis imaginar el deccojone de Javi y mio ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí dos que se quedaron con las ganas de ver ese nuevo "pepino". :-/

mandacarallo dijo:

Dice oskilla que está de vicio y baratito :P :P :P :P :P

Nosotros ya estuvimos y confirmamos el comentario de oskilla, y la verdad es que no nos importaría repetir.

nemesio dijo:
Aquí dos que se quedaron con las ganas de ver ese nuevo "pepino".  :-/

Nosotros ya estuvimos y confirmamos el comentario de oskilla, y la verdad es que no nos importaría repetir.[/quote]

A buenas horas.............

Os he llamado par avisaros que la cerve seadelanta al Martes !!!! pero no me habeis hecho ni Pito caso !!!

entonces nos vemos para la comida del Miércoles !

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1162116053/75#79 date=1162249728]Aquí dos que se quedaron con las ganas de ver ese nuevo "pepino".  :-/

Nosotros ya estuvimos y confirmamos el comentario de oskilla, y la verdad es que no nos importaría repetir.[/quote]

A buenas horas.............

Os he llamado par avisaros que la cerve seadelanta al Martes !!!! pero no me habeis hecho ni Pito caso !!!

entonces nos vemos para la comida del Miércoles ![/quote]

La cerve sigue para mañana martes a las ocho ;)

JBS dijo:
Para los que no sepan lo de "vaya pepino para el abuelo" os lo resumo.....
Paramos en Orense en la gasolinera, en un lateral aparcamos Fendetestas y Yo, al otro, aparca Velocípedo la RT y Manda la K......
...le suelta tan pancho al gasolinero al tiempo que Javi y yo pasabamos detrás la famosa frase de ........
"vaya pepino para el abuelo" os podeis imaginar el deccojone de Javi y mio ?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;)

Rafa. No pongas la ReToña al lado de una R-R (se ve grande, fea...) ;D ;D ;D
127_2709.JPG.jpeg

Velocípedo. A disfrutar con salud de esa preciosidad. ;)

Después de más de 20 años en el mercado y sigue siendo bonita la K100RS. Mejorando el ciclo ese motor aún sería de los mejores del mercado.

Vale. Retiro lo de fea. 8-)

Atalanta. Con la moto vas yendo. Donde más hay que esperar por ti es a que des por terminada la ingesta. ;D

Sr. organizador, me apunte para ese cocidito que daremos buena cuenta de el y no le haremos ni un solo feo. ;)

TIO_SAN dijo:
Sr. organizador, me apunte para ese cocidito que daremos buena cuenta de el y no le haremos ni un solo feo. ;)

Apuntado está usted !!

Y mañana ? que hacemos Como quedamos ? Cuantos vamos? :-?

JBS dijo:
Y mañana ? que hacemos  Como quedamos ? Cuantos vamos?   :-?

De momento, que yo sepa, hay excursión a Celanova para ver si es cierto que ese bacalhau a portuguesa está tan bueno como dicen  :P :P

Quedamos a las 10:30 para desayunar el la cafetería Sevilla (Gran Via) y salir a las 11:00  ;)

Asistentes confirmados:

JBS
Fendetestas y Sonia
Pepineitor
El agüelo del pepino  ;D (sin pepino, que conste)
OJ
Neme y Bea
Marmarino

Manda que es esa obscenidad que dices del pepino?

OJ quieres venir conmigo de paquete ? :-* Yo te llevo si quieres

Neme y Bea, no se sabe nada de ellos, lo penúltimo que dijeron es que ivan al sofa juntitos ::) ::) ::) ::)

Chus parece que estaba por Canarias, lo mismo ha llegado ya .....

Nemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejar el
images
  de una vez, que eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu peligroso  :-/ :-/ :-/  no seais inconscientes

mandacarallo dijo:
Nemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejar el
images
    de una vez, que eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu peligroso  :-/ :-/ :-/  no seais inconscientes

Ellos son mayorcitos para saber lo que hacen........ luego, en lugar de la Patera, les veo con uno de estos

don_mccarty-stpete-sidecar.jpg

ahora que lo vuelvo a ver, se me parece mas a Neme !!!!!!! No tiene un aire ??? ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1162116053/90#91 date=1162304454]Y mañana ? que hacemos  Como quedamos ? Cuantos vamos?   :-?

De momento, que yo sepa, hay excursión a Celanova para ver si es cierto que ese bacalhau a portuguesa está tan bueno como dicen  :P :P

Se podría quedar a las 11 en el lugar de costumbre  ;)

Asistentes confirmados:

JBS
Fendetestas y Sonia
Pepineitor
[highlight]El agüelo del pepino ;D (sin pepino, que conste)[/highlight]Supongo que Neme y Bea también vendrán (se apuntan hasta a los bombardeos) porque tienen que hacer de guias  :-?

Marmarino está desaparecido en combate  :-/

P.D.: en la cerve a las 8 podemos definir los detalles

[/quote]
Hace tiempo que lo perdiste.

Ala, a portarse bien que los sureños nos vamos de
images
..........

Atrás