Cocido en Pontecaldelas (Galicia) 26/11 (II Parte)

JBS

Curveando
Nos Vamos a Ponte caldelas a comer un......

Cocido_Gallego.jpg

al que no le guste como nos lo ponen, que reclame al maestro armero, perdón, a Fendetestas que es el encargado de la parte alimentaria. Esta es su explicación al Menú, cada uno que interprete como quiera .... yo no me mojo, porque no me queda claro  ;D
fendetestas dijo:
ya he concretado el cocido de Pontecaldelas, que por cierto, en vez de garbanzos lleva judías, sin embargo, en honor a algún asiduo (Pitiiiiiii) si se pone muy pesado ponemos garbanzos.

O sea, el menú esel siguiente

Primero: Cocido

Segundo: Cocido

(yo siempre tomo también sopa, lo que pasa es que después de un palto de esa sopa ya no entra na de na)

Postre: Flan. Leche frita y si la hija mayor está de buenas, con humor, y con tiempo, filloas.

Vino y las mariconadillas del resto

Total: Aprox 18 euros, o sea, que 18 euros (es que la señora del lugar -Amalia- es un personaje y hay que entenderla)

Estamos pendientes de Puntos de encuentro, lugar de la comida y rutas previstas con puntos de encuentro, para que os hagais una idea,

El punto de encuentro podría ser Lalín;

Sector Sur, Salida Vigo, recoger a Rodicio en Ourense, llegada a Lalín, punto de Encuentro y hasta Pontecaldelas son en total  212.6 km y 4:20 hrs de viaje (Para velocípedo son 352 km y 2:10 horas con la moto nueva)

Sector norte, Salida Coruña directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 169.3 Km y dice la guia campsa que 4:16, deben ser tiempos para Atalanta y tio San

Sector Murallas directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 137.3 Km y dice la guia campsa que 3:04

Como llegar;

Desde A Coruña y Santiago se llega a Pontevedra por la A-9 o por la N-550. En Pontevedra se toma la POP-255 directamente hasta Ponte Caldelas.

- A Coruña (143 Km.),

- Santiago (71 Km.)ç

- Pontevedra (13 Km.)

- Vigo (39 Km.)

mapa_pont.jpg

mapa.jpg

LISTA DE INSCRITOS:

SECTOR NORTE

Atalanta
Tito
Bichos y Mª José
Utis y Lore
Xardu y Sandra
Tio San

SECTOR SUR

Fendetestas y Sonia (Por el artículo 34)
Mandacarallo  (Idem)
JBS
Nemesio y Bea
Oj y sus reservas

SECTOR MURALLAS

Ana y Piti
Topper

SECTOR BURGAS   ;D ;D ;D

OTROS A ver si se nos anima algún limítrofe .....

Noé y Paula (Ya nos direis de donde venís)

[move]Fecha límite para anotarse el 21 de noviembre, Martes [/move]

Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia) 26/11 (II Pa

jejejeje

Manda, te he ganado otra vez !!!! ;)

Pero eso no vale José >:(

JBS dijo:
jejejeje

Manda, te he ganado otra vez !!!!  ;)

Tramposo do carallo  >:( >:( >:(

Aprovechas que estaba contando los jamelgos de la próxima moto de xardu y................ no se contar hasta tanto   :'( :'( :'(

w140h103_0000034049D7A55B.jpg

Que bonita es la jodía..........  :-*  y que miedo da   :-[

Por cierto JBS, ahora que nadie nos oye, ;D ;D ;), tendremos que comprar pantalones con protectores exteriores de rodilla para seguir a algún elemento del sector sur o no :o :o :o :D ;D ;D ;D ;D.

Ehhhhhhhhhhh, ya tengo casco nuevo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Por cierto JBS, ahora que nadie nos oye,  ;D ;D ;), tendremos que comprar pantalones con protectores exteriores de rodilla para seguir a algún elemento del sector sur  o no  :o :o :o :D ;D ;D ;D ;D.

Ehhhhhhhhhhh, ya tengo casco nuevo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y para algunos........ hasta protectores de ombros :-?

Queremos afotos de ese casco Jimbo :o :o

JIMBO dijo:
.....Ehhhhhhhhhhh, ya tengo casco nuevo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Y la cabeza, la cabeza es la misma...? pues que full. ;D ;D ;D

Piti dijo:
Si que tienes tu un calendario extraño.
Que es ¿año astral? ¿año lunar?
Espero que no tengas que estar embarcado hasta que noviembre tenga 31 dias, Antón necesita una figura paterna en su crecimiento
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si :-[ :-[ :-[. Bueno, sería el último día de Noviembre... :-[ :-[ :-[. Pal caso es lo mismo :-[ :-[ :-[, y cada vez tiene más cuerpo la cosa.
Mañana a las 14:30 lo podré confirmar, :-[ :-[ :-[. Resulta que la HDP que le tocaba ir dice que "toy depre", y presentó una baja "por inadaptación al puesto de trabajo por depresión....". Tengo los huevos más hinchados que la rueda de un bulldozer, por estas caraduras que se apuntan solo a lo bueno,....
En fin, mañana os confirmo algo.

Lo bueno es que podré hacerle una visitilla a Angelito, porque tengo que ir a Rota a pillar el barco :-/ :-/.

Sorry, Xardu.
Eso pasa mucho en las empresas 'grandes'. ;D
A ver si hay suerte y no tienes que ir.

Jimbo. Para qué quieres el casco?. Lo digo por lo bien amueblada que tienes la cabeza! ;D

Xardu, que decirte, pues, animo, al menos todo el que yo sostenga en mi cuerpo flacucho lo tienes  ;), Atalanta, a ti no te pueden decir esas cosas, que despues tomas demasiadas confianzas y nunca se sabe  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, no hace falta foto (aparte no las se insertar en el foro :'(), si quieres la pones tú es un BMW (como no¡ ::) eh Tio Sam) System IV evo de color burdeos, por el precio de ................................., ah el que quiera saberlo, el sábado a las 16 h, tomando café en el Bar Capitol en Betanzos, a que si Manolo, además creo que llueve  8-) 8-) ;D ;D ;D,

xardueiro dijo:
Lo bueno es que podré hacerle una visitilla a Angelito, porque tengo que ir a Rota a pillar el barco  :-/ :-/.

KDD para ir a Rota a llevar a XArdu ????`Pues no tiene mala pinta, no ;D ;D ;D ;D Por un amigo se hace los que sea .... cuando? ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1162471655/0#4 date=1162472182]Por cierto JBS, ahora que nadie nos oye,  ;D ;D ;), tendremos que comprar pantalones con protectores exteriores de rodilla para seguir a algún elemento del sector sur  o no  :o :o :o :D ;D ;D ;D ;D.

Ehhhhhhhhhhh, ya tengo casco nuevo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y para algunos........ hasta protectores de ombros  :-?

Queremos afotos de ese casco Jimbo  :o :o
[/quote]

No irá por mi lo del ombro verdad ??? Yo solo tengo problemas de Hombro !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te perdono porque tenías tanta prisa, que ni saludabas hace 1 hora al pasar por Gran Vía hacia arriba a los lomos de tu ReToña

Pues si el tiempo acompaña, lo mismo me dejo caer ;) :)

Jorge.
Lo de cabeza amueblada, como de costumbre, lleva doble -o más- sentido, y tú, por razones obvias, no puedes cumplir uno de ellos. Cual será? ;D

javiRen dijo:
Pues si el tiempo acompaña, lo mismo me dejo caer  ;) :)

Pues para los astures y los castellanos, os propongo buscaros una casita rural en la que podais quedaros el fin de semana, prometemos cuidaros como si estuvieseis en casa ;) No os anoto mientras no lo confirmeis

JBS dijo:
[quote author=javiRen link=1162471655/0#14 date=1162490295]Pues si el tiempo acompaña, lo mismo me dejo caer  ;) :)

Pues para los astures y los castellanos, os propongo buscaros una casita rural en la que podais quedaros el fin de semana, prometemos cuidaros como si estuvieseis en casa  ;) No os anoto mientras no lo confirmeis [/quote]

Y por supuesto para los gallegos que quieran, y Portugueses, y .... todos ......

javiRen dijo:

Pues si es cierto lo que pone debajo de tu foto........ mejor no vengas, que aquí la comida siempre es escasa :'( :'( :'( :'( :'(

A que si fendetestas??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=javiRen link=1162471655/0#14 date=1162490295]Pues si el tiempo acompaña, lo mismo me dejo caer  ;) :)

Pues si es cierto lo que pone debajo de tu foto........ mejor no vengas, que aquí la comida siempre es escasa  :'( :'( :'( :'( :'(

A que si fendetestas???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

hay que joderse...[highlight]pues si[/highlight]

javiRen dijo:
Ni se te ocurra; ven , encima del amoto, derechito y con cuidao, no nos agües la fiesta ;D ;D ;D

XARDU es que hay cada uno por ahi que le echa un morro que se lo pisa,pero bueno el tiempo pasa factura,no te preocupes que todas esas cosas se tienen en cuenta........,te lo digo por experiencia ;) ;) ;) ;) ;),estoy pensando en ir el dia antes pero aun es algo que está en el aire

[/quote]

Pues para los astures y los castellanos, os propongo buscaros una casita rural en la que podais quedaros el fin de semana, [highlight]prometemos cuidaros [/highlight]como si estuvieseis en casa  ;) No os anoto mientras no lo confirmeis [/quote]

¿ A mi tambien ?. Necesito muchos mimos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
Pues para los astures y los castellanos, os propongo buscaros una casita rural en la que podais quedaros el fin de semana, [highlight]prometemos cuidaros [/highlight]como si estuvieseis en casa  ;) No os anoto mientras no lo confirmeis

¿ A mi tambien ?. Necesito muchos mimos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ti que te arrope tu Manda......

Por cierto, hablando de arropar, Nemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Seguís en el sillón ? esto ya es excesivo  ;D ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
Jorge.
Lo de cabeza amueblada, como de costumbre, lleva doble -o más- sentido, y tú, por razones obvias, no puedes cumplir uno de ellos. Cual será? ;D
Perdona, ya me habia olvidado que contigo siempre hay que leer entre lineas y entender lo contrario de lo que dices.
Como dicen los curas. (perdona mi gallego) "Ti fai lo que che diga eu, pero non fagas lo que fago eu" ;) ;) ;) ;) ;)

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

despertador.jpg

todos para arriba no os hagais los remolones, que ya es viernes !!! Venga Manda, que mañana ya no curras ;D ;D ;D ;D

Entonces mañana a donde vamos :o, por que llover va a llover ::) ::), no se no se, mmmmm, 8-) 8-)

Para esas fechas va ha ser un buen menu. Yo me apunto.

Sector Muralla: Topper (Maximo)

Puede que si caigan unas gotas por la tarde.
De todos modos Alberto y yo tenemmos que verificar la calidad de los nuevos cascos, un system4 y un c2, por lo que se agradecerán esas gotas.
Ya se decidirá a donde vamos en función del tamaño, velocidad de caída y número de gotas por m[sup]2[/sup]. ;)
fotoPrediccion.asp

Yo mañana por la tarde es bastante probable que pueda salir a dar una vueltecita, veré si me da tiempo a estar a las 16 h. en Betanzos, si no es así y tiráis hacia mi tierra, os llamo para contactar de camino con vosotros.

Un saludo

Mira quen vai falar :P ;) ;D, sempre de jarana (no medio da semana 8-)) concentracións para comer o bacallau ::) ::), e carreiras clandestinas :-? ;D ;D ;D ;D

Alberto y Manoliño

Pasaros por este post, donde está YA el catálogo del EQUIPATE YA, que ahora que estáis en pleno "plan renove" igual encontráis algún que otro chollo ;)

Topper dijo:
Para esas fechas va ha ser un buen menu. Yo me apunto.

Sector Muralla: Topper (Maximo)

otro para la lista, anotado quedas

D. Rafael. Se le olvidó el enlace. No quiero ni pensar lo que comentará el Sr. Atalanta sobre esas lagunas de memoria. ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1162471655/30#35 date=1162550008]D. Rafael. Se le olvidó el enlace. No quiero ni pensar lo que comentará el Sr. Atalanta sobre esas lagunas de memoria. ;)

Eso son las meigas de la informática  >:(  porque yo poner lo puse  ;)

Repetimos  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162517881[/quote]

Si, si , unos lo llaman meigas, otros lo llaman Jodido Alemán ;D ;D ;D ;D

Está el Tourance !!!! Está el Tourance !!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

póngame una chaqueta y un pantalón en S [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

con lo pesado que yo estaba con el tourance (Acabo de arreglar los reyes, pese a que estoy amenazado de muerte de que cosas de moto no cuentan ) ;D ;D ;D ;D

Tourance, si, si, preguntale a Cheperre como le entraba agua al pantalón Tourance >:(, y preguntame a mí como entra agua en el Cover (misma membrana Venturi), impermeables, ja, ja, me rio yo >:(
Las chaquetas Traveller con esa misma membrana no dieron problemas hasta ahora 8-), eso sí con agua pesan :o :o :(.

El casco system IV que acabo de recibir lo compré al mismo precio :o :o :o.

Y la última el traje Santiago, concretamente el pantalón no lleva la membrana de gore-tex me imagino, y solo vale otros 330 €. :P :P

Lo mejor, desde mi punto de vista es un casco de carbono por 450 €, quizás las botas (aunque no tengo referencias), y sin duda la Tougard y la Freerider, cuando le diga a mi mujer su coste, se tira del balcón, eso si, me consuela el hecho de que ya por aquel entonces no había mi talla y la tuvieran que pedir a Alemanía. Ah, el casco airflow para las vueltas ciclistas molaría, pero na de ná.

Aunque a mi no me va a tocar nada de esta vuelta, me parece que la chaqueta Tougard al precio que le ponen está muy bien.

Me parece una buena compra

JIMBO dijo:
Tourance, si, si, preguntale a Cheperre como le entraba agua al pantalón Tourance  >:(, y preguntame a mí como entra agua en el Cover (misma membrana Venturi), impermeables, ja, ja, me rio yo  >:(
Las chaquetas Traveller con esa misma membrana no dieron problemas hasta ahora  8-), eso sí con agua pesan  :o :o :(.

El casco system IV que acabo de recibir lo compré al mismo precio  :o :o :o.

Y la última el traje Santiago, concretamente el pantalón no lleva la membrana de gore-tex me imagino, y solo vale otros 330 €. :P :P

Lo mejor, desde mi punto de vista es un casco de carbono por 450 €, quizás las botas (aunque no tengo referencias), y sin duda la Tougard y la Freerider, cuando le diga a mi mujer su coste, se tira del balcón, eso si, me consuela el hecho de que ya por aquel entonces no había mi talla y la tuvieran que pedir a Alemanía. Ah, el casco airflow para las vueltas ciclistas molaría, pero na de ná.

Pues yo estoy tan contento con el Tourance.... .que quiero el mismo para Elia, me consta que Rafa. Chus e Íñigo, también están encantados.... alguien mas tiene malas experiencias ? Es interesante no meter la pata en estas cosas

JBS dijo:
[quote author=JIMBO link=1162471655/30#39 date=1162552451]Tourance, si, si, preguntale a Cheperre como le entraba agua al pantalón Tourance  >:(, y preguntame a mí como entra agua en el Cover (misma membrana Venturi), impermeables, ja, ja, me rio yo  >:(
Las chaquetas Traveller con esa misma membrana no dieron problemas hasta ahora  8-), eso sí con agua pesan  :o :o :(.

El casco system IV que acabo de recibir lo compré al mismo precio  :o :o :o.

Pues yo estoy tan contento con el Tourance.... .que quiero el mismo para Elia, me consta que Rafa. Chus e Íñigo, también están encantados.... alguien mas tiene malas experiencias ? Es interesante no meter la pata en estas cosas
[/quote]
a mi me han caído chuzos de punto, y con la R850, y con los pantalones Tourance ni gota de agua, Sonia, con unos Dainesse de GoreTex superfashion empapada.... Lo que curre es que no me voy a comprar chaqueta Tourance y la Freerider...así que supongo iré a por esta última y si llueve me pongo la Alpinstars de siempre...vaya lío :( :(

Bueno, pues ahí te quedas con tus dudas :D :D :D Yo voy a ver si lo soluciono esta tarde o mañana, en Movilnorte y en Motor Madrid. si alguien quiere algo que me mande un privado o un mensaje al móvil, ya sabeis donde está anotado ;)

Portaros bien y no me lleneis las 10 páginas.... Atalanta, contente ;D ;D ;D

Pos yo estoy mu cabreao >:( porque yo quería el traje streetguard o el atlantis y ná de ná :-[

Seguiremos con el tourance, que de momento funciona bien y no le entra agua, y cuando llegue el frio le casco por debajo los gayumbos de pata larga (de BMW, por supuesto ;)) y tan ricamente 8-)

El casco de carbono está bien, pero yo casi pillaría el C2 o el system V y ahorraba unos eurillos ::)

Bueno igual me animo y compro una freerider, que siempre me ha gustado, aunque ya tengo la cazadora denim y la cantosa de spyke ;D ;D ;D

Uy, Uy, Uy, que me enfado como te compres la Freerider :P, dos gallos no se llevan bien en un gallinero ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si ya estás guapo siempre, y además, no tendrás talla seguro ;D ;D ;D ;D ;D. Si quieres te la presto de vez en cuando. :o :o ;D ;D.

Respecto a lo de los gayumbos bmw, quizás sea eso lo que este año le pida a los reyes, aunque creo, que no habrá talla (y sabeíis por que no :o :o, buff, poner esto último, me va a costar algún comentario de algún forero del que quizás no me libre) ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Uy, Uy, Uy, [highlight]que me enfado como te compres la Freerider[/highlight] :P, dos gallos no se llevan bien en un gallinero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si ya estás guapo siempre, y además, no tendrás talla seguro  ;D ;D ;D ;D ;D. Si quieres te la presto de vez en cuando. :o :o ;D ;D.

[highlight]Respecto a lo de los gayumbos bmw, quizás sea eso lo que este año le pida a los reyes, aunque creo, que no habrá talla [/highlight](y sabeíis por que no  :o :o, buff, poner esto último, me va a costar algún comentario de algún forero del que quizás no me libre) ;D ;D ;D

1.- Ya puedes empezar a cabrearte, y por partida doble. Fendetestas ya se la está agenciando y yo... ya veremos ;D ;D ;D

2.- Ya te doy yo la solución: un buen puñadito de algodón y lo rellenas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno, por que sois del sur ::), y hay que dejaros que de vez en cuando os deíis alguna satisfacción :o ;D ;D ;D.

mporto dijo:
Puede que si caigan unas gotas por la tarde.
De todos modos Alberto y yo [highlight]tenemmos [/highlight]que verificar la calidad de los nuevos cascos, un system4 y un c2, por lo que se agradecerán esas gotas.
Ya se decidirá a donde vamos en función del tamaño, velocidad de caída y número de gotas por m[sup]2[/sup]. ;)
fotoPrediccion.asp
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Otro de "La Real Academia".

Menos chiste y a ver si hay eggs, y apareces un sábado en moto para dar una vuelta con nosotros. >:(

Atrás