Cocido en Pontecaldelas (Galicia) 26/11 (II Parte)

Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia) 26/11 (II Pa

JIMBO dijo:
Menos chiste y a ver si hay eggs, ya apareces un sábado en moto para dar una vuelta con nosotros. >:(

Atalanta no  tiene        
images
images
images
images

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sabes que pasa Manda ::), que tiene una moto tan bonita, que no quiere que se la veamos muy amenudo por aquello de si se cansa uno de la monotonía :P, y además como dice que anda en ella toda la semana, pues ....., el que quiera verle (la moto) tendrá que hacerlo un lunes o martes o..........., a que si Atalanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos por orden:
Al primero (ese palleiro de Vigo), decirle que no es un problema de huevos, sino de testoterona (ahora saltará el galeno) y aqui voy sobrado, cosa que no puede decir el de arriba. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al segundo decirle, que efectivamente tiene razón, y que todas las chicas del foro se decantan por mi moto, (y tú lo sabes) por eso, no estoy con vosotros tan a menudo. No quiero romper vuestras parejas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y tambien decir que no soy ningún dominguero, la uso todos los dias. (la moto tambien). ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1162471655/45#45 date=1162557361]Uy, Uy, Uy, [highlight]que me enfado como te compres la Freerider[/highlight] :P, dos gallos no se llevan bien en un gallinero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si ya estás guapo siempre, y además, no tendrás talla seguro  ;D ;D ;D ;D ;D. Si quieres te la presto de vez en cuando. :o :o ;D ;D.

[highlight]Respecto a lo de los gayumbos bmw, quizás sea eso lo que este año le pida a los reyes, aunque creo, que no habrá talla [/highlight](y sabeíis por que no  :o :o, buff, poner esto último, me va a costar algún comentario de algún forero del que quizás no me libre) ;D ;D ;D

1.-  Ya puedes empezar a cabrearte, y por partida doble. Fendetestas ya se la está agenciando y yo... ya veremos  ;D ;D ;D

2.- Ya te doy yo la solución: un buen puñadito de algodón y lo rellenas  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]

Pero es que no os dais cuentas de que la Freerider solo puede lucir como en el catálogo si me la compro yo  ;D ;D ;D ;D

Vaaaale, no os dejaré quedar mal y no me la compro, podeis lucirla sin  miedo a las comparaciones  ;D ;D

Por cierto, lo gayumbos no se como son, pero la camiseta la tengo yo y es buenisima, una de mis mejores compras  :) (esto último es en serio, sin recochineo) (lo de arriba también) ;D ;D ;D

javiRen dijo:
Pues si el tiempo acompaña, lo mismo me dejo caer ;) :)

Pues bienvenido serás, aunque si eres de buen comer no te recomiendo sentarte al lado de alguno que yo me sé (bueno... no diré nombres ::)) y... ¿temas de conversación?... pues ya ves, trapitos sobre todo ;D ;D.

JBS dijo:
Está el Tourance !!!! Está el Tourance !!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

póngame una chaqueta y un pantalón en S [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

con lo pesado que yo estaba con el tourance (Acabo de arreglar los reyes, pese a que estoy amenazado de muerte de que cosas de moto no cuentan ) ;D ;D ;D ;D

JBS, yo que tú hacía ese regalo lo antes posible y buscaba otra cosa para Reyes ;)

JIMBO dijo:
Uy, Uy, Uy, que me enfado como te compres la Freerider :P, dos gallos no se llevan bien en un gallinero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si ya estás guapo siempre, y además, no tendrás talla seguro  ;D ;D ;D ;D ;D. Si quieres te la presto de vez en cuando. :o :o ;D ;D.

Respecto a lo de los gayumbos bmw, quizás sea eso lo que este año le pida a los reyes, aunque creo, que no habrá talla (y sabeíis por que no  :o :o, buff, poner esto último, [highlight]me va a costar algún comentario de algún forero del que quizás no me libre) ;D ;D ;D
[/highlight]

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1162471655/45#45 date=1162557361]Uy, Uy, Uy, que me enfado como te compres la Freerider :P, dos gallos no se llevan bien en un gallinero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si ya estás guapo siempre, y además, no tendrás talla seguro  ;D ;D ;D ;D ;D. Si quieres te la presto de vez en cuando. :o :o ;D ;D.

Respecto a lo de los gayumbos bmw, quizás sea eso lo que este año le pida a los reyes, aunque creo, que no habrá talla (y sabeíis por que no  :o :o, buff, poner esto último, [highlight]me va a costar algún comentario de algún forero del que quizás no me libre) ;D ;D ;D
[/highlight][/quote]
Pues claro que te va a costar algún comentario:

A ti y a alguno más seguro que encontrais talla, ese va a ser el problema, que será demasiado grande y los vais a tener que pedir con relleno, (os recomiendo el relleno de esparto). Aunque a vosotros os iria mejor el gayumbo tipo hilo dental porque.........................para lo que hay que ver ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Tambien os recomiendo la Virgen de Fatima, a lo mejor os lo puede arreglar.
Un saludo afectuoso.

oj dijo:
Cambiando de tema, os dejo un enlace que parece interesante...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161161145/0

Para los vagos, les adelanto que ya estoy planeando el próximo viaje de verano.... vamos viendo posibles rutas, y en algún momento se ha hablado de europa central...
pues mira mira...

yo me encargo de la parte gastronómoca, lo que como algún listo se habrá dado cuenta no consiste en buscar el sitio

Y ahora con menos coña, sin alguien se entera donde puede haber una Freeride, que me highlight]lo [/highlight][casque, y tambien aunque no entre en el E Ya, un Belice. Gracias de antemano

Estoy hasta el gorro de currar con el autocad y con las plantillas reflectantes   >:(

Este es el resultado:

Las plantillas de fendetestas (anda que no va a pagar cafeses  ;D)

De dia

127_2746.JPG.jpeg

De noche

127_2747.JPG.jpeg

Las maletas del pepino

De dia

127_2743.JPG.jpeg

De noche

127_2745.JPG.jpeg

oj dijo:
Cambiando de tema, os dejo un enlace que parece interesante...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161161145/0

Para los vagos, les adelanto que ya estoy planeando el próximo viaje de verano.... vamos viendo posibles rutas, y en algún momento se ha hablado de europa central...

Y yo creyendo que Beatriz planeaba los viajes con mucha antelación :-/ :-/. Ríete tú.

Nosotros habíamos (mejor dicho, Beatriz había) pensado en visitar Alsacia y Selva Negra, aunque normalmente empezamos a hacer planes sobre el mes de mayo. A mí no me hagas pensar con tanta antelación :-? que estoy en plena campaña navideña :(

Resumiendo: OJ, TODAVÍA HAY QUE PLANEAR LA COMIDA DE NAVIDAD!! :D :D y acabar de disfrutar las vacaciones que nos quedan de este año [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿trabajar?

¿Lo has dicho tú? ¿de verdad? :o Pensaba que esa palabra ya no estaba en tu voca-bulario

Saludos a todos.

Mañana no podré estar con vosotros a las cuatro, en Betanzos. Feliz escapada. Nos vemos! :'(

Manda, que pegatinas mas chulas.

Ahora que la Gsita tiene maletas, ya me contaras como va el tema, que le pongo unas cosas de esas reflectantes de buena gana.

Yo si que espero estar a las 16 h en Betanzos.

A ver a donde me llevais

manda, ¿hoy no sales?

oj dijo:
manda, ¿hoy no sales?

Hola. Nosotros vamos a comer en Vigo, después tenemos que ir al super y libre el resto de la tarde. Si alguien quiere compartir comida ligerita pues ya sabe.

Ok, pues sobre las 14h. Pensaré en algún sitio por las proximidades de Vigo. Para más info 639877725. Yo saldré ahora a dar una vuelta hasta la Guardia.

Saludos

Hola a tod@s.

Yo tampoco podré estar en betanzos, por trabajo, bueno es un decir, pòrque lo que es trabajar, trabajar, no es mucho.
Que tengais un buen día.

Muy buenas a todo el mundo.

Aquí dos que van a ir mañana por la mañana de excursión a Coruña a la "Feira do Mel" en Perillo.

Si alguien se quiere apuntar será bien recibido (tanto nos da que sea del Sur o del Norte), estaremos por allí a las 12:30 (hay concierto de la banda de música y toca un amigo).

Saldremos de casa sobre las 10 de la mañana (aprox.)

Como ya os he comunicado anteriormente, me voy a navegar hasta Diciembre. No conteis conmigo para salidas, (ni organizaciones, sorry Atalanta,...., me gustaría haber planeado lo que habíamos comentado).
JBS, borranos de la lista a mi y a SAndra.
Si el barco tiene conexión intentaré leeros y meterme un poco con vosotros.
Os echaré de menos estas 4 semanas :-[ :-[ :-[ :-* :-* ;)

nemesio dijo:
Muy buenas a todo el mundo.

Aquí dos que van a ir mañana por la mañana de excursión a Coruña a la "Feira do Mel" en Perillo.

Si alguien se quiere apuntar será bien recibido (tanto nos da que sea del Sur o del Norte), estaremos por allí a las 12:30 (hay concierto de la banda de música y toca un amigo).

Saldremos de casa sobre las 10 de la mañana (aprox.)

Muy buenas, yo trabajo hasta las 3, si estais por aquí despues de esa hora quedamos
606352329

Un saludo.

:(... Otra a la que no puedo ir.... Os juro que me estoy empezando a poner nervioso, primero que aun estoy con las muletas (operacion menisco) y luego que tengo una competicion en Granada... :-/

Bueno ya que estoy con ese tema os tido ayuda, os ruego por favor entreis en este tema y me deis vuestra opinion.

Muchisimas gracias y que lo paseis MUY MUY bien...

Gali

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162564195

Qué buenos que somos... se nos va jbs un par de días, nos pide que no escribamos mucho y va y le hacemos caso...

Buena travesía Xardu... un crucerito en estas fechas tampoco viene mal ¿no? :P Ánimo que un mes pasa pronto

oj dijo:
se nos va jbs un par de días,

Tsssss que os estoy vigilando ....

ojo.jpg

Buen viaje Xardu, que tengas un buena travesía..... Pero sigo diciendo.............. para cuando la kdd para acompañarte a Rota ;)

Xardu, tómalo como algo positivo, nos perderas de vista por un mes.

Dinos la fecha que si puedo yo me apunto a esa quedada.

Un saludo, y hasta muy pronto

Xardu, buen viaje :)

¿qué nos vas a traer ::) ::)?

Así que te vas en patera... :-? :-?

Si que os habéis tomado a pecho eso de escribir poco :-/ :-/ :-/

Pues nada, me voy a dormir que mañana a las 8 me largo al extranjero con el pepino :P :P :P igual no vuelvo ;) ;) ;D ;D ;D

Buen viaje a tí también

¿y tú qué nos vas a traer :-? :-??

Ya sabes que por aquí siempre hay alguien al acecho :P pero, ¿qué nos vas a traer?

Y dice la abuela de mi mujer, que también es muy sabia: "cando se viaxa hai que traer algo para os que quedamos na casa" ;)

Que, lunes por la mañana y flojitos.........ehhhhh????

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A subir esto que se nos va de página

al loro!!

han avisado que mañana y pasado hay huelga de gasolineras
saludos a todos

Ya estoy de vuelta de la incursión por tierras portuguesas ;) el concesionario de Porto de 10, cuando llegamos nos estaban esperando a la puerta y hala el pepino directamente al taller, el mecánico que le hizo la revisión sabe un egg y la yema del otro, hasta corre la boxer cup, y te dejan estar en el taller viendo lo que hacen. Hasta me cambiaron la bolsa interior de una de las maletas, que al querer sacarla me había roto uno de los clips de sujección. Precio total, lavado incluido, 140 €. La dejé a las 10 y a las 2 estaba probada y lista ;)

Estuve a punto de pillar un traje streetguard (del equipate ya portugués) con un 40% de descuento pero no habia talla :'(

Más suerte tuvo fendetestas, que le encontré el traje Belice para Sonia. En nuestro equípate ya no está, pero en Portugal si, y el muy capullo se va a ahorrar un 40%. Ya le sacaré una comida, es lo mínimo no???

Eso sí, EL PEPINO ES UN FRAUDE, a 8.000 rpm no pasa de 220 km/h :-? :-? :'( :'(

mandacarallo dijo:
Más suerte tuvo fendetestas, que le encontré el traje Belice para Sonia. En nuestro equípate ya no está, pero en Portugal si, y el muy capullo se va a ahorrar un 40%. Ya le sacaré una comida, es lo mínimo no???

Y a mi ¿qué me has traído?

mandacarallo dijo:
Eso sí, EL PEPINO ES UN FRAUDE, a 8.000 rpm no pasa de 220 km/h :-? :-? :'( :'(

Ya sé, una "receta" portuguesa. :o

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1162471655/90#90 date=1162844206]Más suerte tuvo fendetestas, que le encontré el traje Belice para Sonia. En nuestro equípate ya no está, pero en Portugal si, y el muy capullo se va a ahorrar un 40%. Ya le sacaré una comida, es lo mínimo no???

[highlight]Y a mi ¿qué me has traído?[/highlight]

mandacarallo dijo:
Eso sí, EL PEPINO ES UN FRAUDE,  a 8.000 rpm no pasa de 220 km/h   :-? :-? :'( :'(

[highlight]Ya sé, una "receta" portuguesa. :o[/highlight][/quote]

No había nada de tu talla :-/ :-/ :-/

Receta portuguesa??? tururú

arre o demo!!! El agüelito en el pepino a 220 por carreteras portujesas!!! Supongo que sería a la vuelta... por eso de la cuesta arriba :o

Por cierto, te habrás acordado de enderezar la matrícula después de pasar por la vía verde ¿no? O eres de los del pañuelito... ::)

Tanta envidia tienes que te dedicas a romperle las maletas a tu hermano??? Claro ahora que en ponte no te regalan nada, cruzas la frontera... es que tienes un peligro... ;)

mandacarallo dijo:
No había nada de tu talla :-/ :-/ :-/

Hombre, la duda ofende, ya sabes que yo soy un "gran tío". 8-)

oj dijo:
arre o demo!!! El agüelito en el pepino a 220 por carreteras portujesas!!! Supongo que sería a la vuelta... por eso de la cuesta arriba :o

Cuando tengas tu pepinillo me lo dejas un día y............... ya veremos adonde llega ;D ;D ;D ;D

Por cierto, por si a alguien le interesa, en Porto tienen matriculadas para probar:

F 800 S

R 1200 RT

K 1200 GT

K 1200 R

Igualito que aquí vamos :-/

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1162471655/90#92 date=1162852744]
No había nada de tu talla   :-/ :-/ :-/

Hombre, la duda ofende, ya sabes que yo soy un "gran tío".  8-)[/quote]

Ni se me ocurre dudarlo :-[

En realidad te iba a traer estas botas peeeerooooooooooo.... no pegan mucho con tu montura :-/

b-santiago_g2.jpg

mmm, las puntas metálicas son para algún tipo de fijación especial tipo esquí a las estriberas??? :o :o o quizá sean para rebajar el centro de gravedad??

¿Qué precio tienen? Es que estoy buscando unas para los partidos de fútbol de los domingos y quizá...

mandacarallo dijo:
Igualito que aquí vamos

¿Dónde dices? ¿Vigo? ¿Galicia? ¿Región NW? ¿España? No sé de qué te quejas teniendolo solo a 1 hora... (un poco menos en el pepino)

Atrás