Cocido en Pontecaldelas (Galicia) 26/11 (II Parte)

Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia) 26/11 (II Pa

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1162471655/90#92 date=1162852744]
No había nada de tu talla   :-/ :-/ :-/

Hombre, la duda ofende, ya sabes que yo soy un "gran tío".  8-)[/quote]

¿la duda ofendetestas?
Tal vez sería mejor decir Oh Fendetestas...es más chulo..

Que día más tonto...

mandacarallo dijo:
Ya estoy de vuelta de la incursión por tierras portuguesas  ;)  
Más suerte tuvo fendetestas, que le encontré el traje Belice para Sonia. En nuestro equípate ya no está, pero en Portugal si, y el muy capullo se va a ahorrar un 40%. Ya le sacaré una comida, es lo mínimo no???

pues hubieras sacado cualquier cosa pero....no me dijiste que era el equípate ya portugués...ahhh...se siente...como te dije, uater on de rocs del grifin

que me decis del conce de coruña?es que tengo que ir a pasarle la revision a la moto y he visto como trabajan en el de leon y no me fio para nada,piensan que una moto es lo mismo que un coche,teniendo en cuenta que no tienen ni idea tampoco de los coches,es una vergüenza

noerodriguez dijo:
que me decis del conce de coruña?es que tengo que ir a pasarle la revision a la moto y he visto como trabajan en el de leon y no me fio para nada,piensan que una moto es lo mismo que un coche,teniendo en cuenta que no tienen ni idea tampoco de los coches,es una vergüenza

Pues me parece que del de Coruña, pocas cosas buenas vas a leer aquí, con decirte que hay gente de Coruña que a al de León.

Yo de ti intentaba la opción portuguesa, ya de ir a Coruña, por ahi te andará .............

Manda, pregunta en el concesionario portugués si tienen un pantalón talla 60 :o :o del streetguard II, si es así ::) ::).

Bueno, aunque esta semana estoy de vacaciones me he acercado por la oficina para poner lo siguiente:

[highlight]EL DIA 19 DE ESTE MES A LAS 14:30 HORAS, NOS INVITAN A COMER EN FERROL [/highlight](en el mismo establecimiento en que comimos en marajo  :o) ESTA ES LA NOVEDAD QUE HAN COMUNICADO A ATALANTA, NO SE TRATA DE UNA KDDA., SOLO DE APUNTARSE PARA VENIR  A COMER GRATIS Y ESTA VEZ CON FOTO EN PRENSA (eso creo). COMO XARDU NO PUEDE, (siendo él, el conocedor de la zona) YO INTENTARE HACER UNA RUTA, POR AQUELLO DE RUTEAR JUNTOS  ::),  [highlight]EL DIA 14[/highlight] TENDRIA QUE SABER LOS QUE VIENEN, y basta que sea una invitación para cumplir  :).

Yo me conectaré casi todos los días y en esta respuesta iré anotando a todos aquellos que deseen asistir, y dar pistas sobre la rutilla.

Saludos.

ANOTADOS:

Ana y Piti
Jimbo

Pues en principio cuenta conmigo y Ana para ese dia

No sé qué decir, porque vista la experiencia, igual acabamos como el de la foto ;D ;D ;D

image_17.jpg

Aunque. con las altas temperaturas que estamos teniendo, todo puede suceder ...

image_196.jpg

Uyyyyyy, como veo al personal de desanimado, :-/ :-/, espero que sepaíis que estamos en Noviembre así que animarse.

Jimbo, otro que se apunta, que a esta sí que puedo ir.
Un saludo.

Neeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

de parte de mi otorrino que os vayais a tomar un poquito por  
images
y que dejeis de hablar bajito cuando estoy delante, porque  lo que es mi oido, está como nuevo :-* :-* :-* :-*

Como otorrino no sé qué tal será, pero como amigo tiene que serlo y mucho, porque hay que ver como miente el bellaco. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Bueno, aunque esta semana estoy de vacaciones me he acercado por la oficina para poner lo siguiente:

[highlight]EL DIA 19 DE ESTE MES A LAS 14:30 HORAS, NOS INVITAN A COMER EN FERROL [/highlight](en el mismo establecimiento en que comimos en marajo  :o) ESTA ES LA NOVEDAD QUE HAN COMUNICADO A ATALANTA, NO SE TRATA DE UNA KDDA., SOLO DE APUNTARSE PARA VENIR  A COMER GRATIS Y ESTA VEZ CON FOTO EN PRENSA (eso creo). COMO XARDU NO PUEDE, (siendo él, el conocedor de la zona) YO INTENTARE HACER UNA RUTA, POR AQUELLO DE RUTEAR JUNTOS  ::),  [highlight]EL DIA 14[/highlight] TENDRIA QUE SABER LOS QUE VIENEN, y basta que sea una invitación para cumplir  :).

Yo me conectaré casi todos los días y en esta respuesta iré anotando a todos aquellos que deseen asistir, y dar pistas sobre la rutilla.

Saludos.

ANOTADOS:

Ana y Piti
Jimbo
Apuntame.

Xardu la ultima vez que te embarcas y no te lleves a Manda y Mporto. Yo solo no puedo soportarlos, se me hace muy duro. ;D ;D

Lo de Ferrol merece la pena. Esta vez la especialidad serán los CALLOS (No os estoy insultando). ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por la invitación pero me veo en la obligacíón de rechazarla :'(... pero sólo por esta vez... ::)

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1162471655/105#106 date=1162894226]Bueno, aunque esta semana estoy de vacaciones me he acercado por la oficina para poner lo siguiente:

Saludos.

ANOTADOS:

Ana y Piti
Jimbo
Apuntame.

Xardu la ultima vez que te embarcas y no te lleves a Manda y Mporto. Yo solo no puedo soportarlos, se me hace muy duro. ;D ;D

Lo de Ferrol merece la pena. Esta vez la especialidad serán los CALLOS (No os estoy insultando). ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Pero Bueno !!!!

que es eso de anotaros a la comida de la competencia ........... y aún encima en este post :P :P :P

JBS, no te pongas borde que no te invitamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven que hace tiempo que no vienes al Norte. :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:
JBS, no te pongas borde que no te invitamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven que hace tiempo que no vienes al Norte. :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues si se anima alguien......... ::) ::) ::)

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1162471655/105#119 date=1162932146]JBS, no te pongas borde que no te invitamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si se anima alguien.........  ::) ::) ::)[/quote]
.............................................................................¿ Tu novia tal vez?

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1162471655/120#121 date=1162932425][quote author=atalanta link=1162471655/105#119 date=1162932146]JBS, no te pongas borde que no te invitamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si se anima alguien.........  ::) ::) ::)[/quote]
.............................................................................¿ Tu novia tal vez?
[/quote]

Ella lo tiene complicado... me refiero a alguno de los sureños ! A ver si de dan por aludidos !!

atalanta dijo:
Pepineitor ven que te invitamos, pero no traigas al plasta de tu hermano. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¿Comida gratis el 19? J...r, con lo que me ha costado la K uno no está para rechazar oportunidades como esta. Atalanta, será un placer aceptar la invitación, me apunten porfa!!!

velocipedo dijo:
[quote author=atalanta link=1162471655/120#120 date=1162932316]Pepineitor ven que te invitamos, pero no traigas al plasta de tu hermano. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¿Comida gratis el 19? J...r, con lo que me ha costado la K uno no está para rechazar oportunidades como esta. Atalanta, será un placer aceptar la invitación, me apunten porfa!!!
[/quote]
[highlight]Bien Pepineitor[/highlight].....................menos mal que hay alguien en la familia que se salva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apuntarme a mi de momento, ;) ;) ;),que bien con los callos,menudo mes, y luego el cocido en ponte caldelas,ya vereis cuando vaya a la endocrina........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que JBS te guiará... xq si ahora te ocurre como en sanabria tenemos que ir a buscarte a zaragoza en vez de a ponferrada!!!

noerodriguez dijo:
apuntarme a mi de momento, ;) ;) ;),que bien con los callos,menudo mes, y luego el cocido en ponte caldelas,ya vereis cuando vaya a la endocrina........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabes, no vayas con malas compañias. Deja a la endocrina y ponte ciego de callos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te veo lanzao chaval. ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D......si supieras la historia de la endocrina......debe de pesar ella por lo menos 150 kilos y luego me dice a mi que necesito perder peso,lo que hay que oir,pero bueno los callos no me los quita nadie,con lo que me gustan, ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nosotros es posible q (no sé qué le ha pasado a este cacharro).

Decía que nosotros es posible que vayamos, pero hasta el último momento no lo podremos confirmar. :-/

[highlight]Para el de Betanzos[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::), que me dijo ayer que estaba dos dias de vacaciones, las primeras del año, que pena me das. Trabaja un poco y anota a todos estos gorrones que se apuntaron. :D :D :D

muy agradecido por la invitación..pero me es imposible (por eso puse el cocido el 26 ;) ;))

Atrás