Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Parte)

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
Nos Vamos a Ponte caldelas a comer un......

Cocido_Gallego.jpg


al que no le guste como nos lo ponen, que reclame al maestro armero, perdón, a Fendetestas que es el encargado de la parte alimentaria. Esta es su explicación al Menú, cada uno que interprete como quiera .... yo no me mojo, porque no me queda claro  ;D
fendetestas dijo:
ya he concretado el cocido de Pontecaldelas, que por cierto, en vez de garbanzos lleva judías, sin embargo, en honor a algún asiduo (Pitiiiiiii) si se pone muy pesado ponemos garbanzos.

O sea, el menú esel siguiente

Primero: Cocido

Segundo: Cocido

  (yo siempre tomo también sopa, lo que pasa es que después de un palto de esa sopa ya no entra na de na)

Postre: Flan. Leche frita y si la hija mayor está de buenas, con humor, y con tiempo, filloas.

Vino y las mariconadillas del resto

Total: Aprox 18 euros, o sea, que 18 euros (es que la señora del lugar -Amalia- es un personaje y hay que entenderla)
 


Estamos pendientes de Puntos de encuentro, lugar de la comida y rutas previstas con puntos de encuentro, para que os hagais una idea,

El punto de encuentro podría ser Lalín;

Sector Sur, Salida Vigo, recoger a Rodicio en Ourense, llegada a Lalín, punto de Encuentro y hasta Pontecaldelas son en total  212.6 km y 4:20 hrs de viaje (Para velocípedo son 352 km y 2:10 horas con la moto nueva)

Sector norte, Salida Coruña directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 169.3 Km y dice la guia campsa que 4:16, deben ser tiempos para Atalanta y tio San

Sector Murallas directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 137.3 Km y dice la guia campsa que 3:04

Como llegar;

Desde A Coruña y Santiago se llega a Pontevedra por la A-9 o por la N-550. En Pontevedra se toma la POP-255 directamente hasta Ponte Caldelas.


- A Coruña (143 Km.),

- Santiago (71 Km.)ç

- Pontevedra (13 Km.)

- Vigo (39 Km.)


mapa_pont.jpg

mapa.jpg



LISTA DE INSCRITOS:

SECTOR NORTE

Atalanta
Tito
Bichos y Mª José
Utis y Lore
Tio San

SECTOR SUR

Fendetestas y Sonia (Por el artículo 34)
Mandacarallo  (Idem)
JBS
Nemesio y Bea
Oj y sus reservas

SECTOR MURALLAS

Ana y Piti
Topper

SECTOR BURGAS   ;D ;D ;D

OTROS A ver si se nos anima algún limítrofe .....

Noé y Paula (Ya nos direis de donde venís)

[move]Fecha límite para anotarse el 21 de noviembre, Martes [/move]
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Atalanta, mira que te he puesto el post cuando todos dormían, y ni así lo has abierto...... lo tuyo es cerrarlos, porque lo de inagurarlos !!!!!
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Manda !!!

dice Oscar que le llames que si lo recoges o no se que en ponte antes de ir a trabajar, que tiene que dejar una moto, o algo ......

:-* :-* :-* Hoy pago yo la cerve ! ;)
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Buenas noches, Jorge. ;)
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

muy agradecido por la invitación..pero me es imposible (por eso puse el cocido el 26 ;) ;))
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

JBS dijo:
Manda !!!

dice Oscar que le llames que si lo recoges o no se que en ponte antes de ir a trabajar, que tiene que dejar una moto, o algo ......

:-* :-* :-* Hoy pago yo la cerve !  ;)
es que escribes a unas horas

por cierto, calcetines aparte :-?, yo debo alguna cervecilla, así que van a ser mas de dos

(si sales de casa avisa para ir juntas :-*)
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Pues, anotados para la comida del día 19, que insisto es una Invitación, no una kdda., :

ANA Y PITI
ATALANTA
TOSCO
VELOCIPEDO
NEORODRIGUEZ
JIMBO
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

JIMBO dijo:
Ya se me han JODIDO LAS VACACIONES, es que en mi empresa no pueden vivir sin llamarme al móvil, y para eso prefiero venir a trabajar  :'( :'( :'( :'( estoy más tránquilo trabajando  :p :p :p.

Pues, anotados para la comida del día 19, que insisto es una Invitación, no una kdda., :

ANA Y PITI
ATALANTA
TOSCO
VELOCIPEDO
NEORODRIGUEZ
JIMBO
eres un crac ;)
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Ya he dejado ese "algo" en su sitio... acuérdate de ir a buscarlo.

JBS dijo:
:-* :-* :-* Hoy pago yo la cerve !  ;)

No esperábamos menos de ti... además se acerca la fecha en la que me tocará invitar ::) ¡Manda se ha portado!

De momento que fendetestas se reserve para pagar la semana que viene... :p

Esta noxe en donde siempre pero recordad que hemos adelantado hora: entre 20.00 y 20.30 que después se nos hace muy oscuro para encontrar el camino de vuelta.
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

la verdad es que con este tiempo tan bueno dan ganas de hacer una excursioncilla de dos días, sábado y domingo...además le debemos una a Piti
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Mira que sois viciosos >:(

Sólo pensáis en andar en moto, comer y cervecillas :-? :-? :-?

Si forades traballar.................... :p
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Por cierto, que haría Nemesio por Ponte a las 11 de la mañana? :-/ :-/ :-/

Llevaba una cartera....... para disimular....... pero no cuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

fendetestas dijo:
la verdad es que con este tiempo tan bueno dan ganas de hacer una excursioncilla de dos días, sábado y domingo...además le debemos una a Piti


Pues este fin de semana no tengo nada especial previsto, o sea, que estariamos encantados de recibiros, acompañaros, y lo que hiciera falta.

Ademas, se me está complicando la asistencia al cocido del 26, con lo que razón de mas para que vengais y demos una vueltecilla juntos.

Si decidiis algo, y no quereis hacer reservas por vuestra cuenta, yo me encargo de buscar algo.

Espero noticias
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

JBS dijo:
Manda !!!

:-* :-* :-* Hoy pago yo la cerve ! ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Me iré pensando qué pido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

mandacarallo dijo:
Por cierto, que haría Nemesio por Ponte a las 11 de la mañana? :-/ :-/ :-/

Llevaba una cartera....... para disimular....... pero no cuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues trabajar y no como otros, que sólo piensan en gastar dinerosssss.... :p :p
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

atalanta dijo:
No puedes ser tan cab***............................................ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Sí Atalanta, desengañémonos :-/ sí puede serlo :-/
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

fendetestas dijo:
por cierto, calcetines aparte :-?, yo debo alguna cervecilla, así que van a ser mas de dos

(si sales de casa avisa para ir juntas :-*)

Se está poniendo interesante la tarde-noche de hoy :eek: :eek: no os preocupeis que allí estaremos con los estómagos vacíos :D :D
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Piti dijo:
[quote author=fendetestas link=1162938770/0#12 date=1162989001]la verdad es que con este tiempo tan bueno dan ganas de hacer una excursioncilla de dos días, sábado y domingo...además le debemos una a Piti


Pues este fin de semana no tengo nada especial previsto, o sea, que estariamos encantados de recibiros, acompañaros, y lo que hiciera falta.

Ademas, se me está complicando la asistencia al cocido del 26, con lo que razón de mas para que vengais y demos una vueltecilla juntos.

Si decidiis algo, y no quereis hacer reservas por vuestra cuenta, yo me encargo de buscar algo.

Espero noticias[/quote]


Se dice... se rumorea... se comenta... que en A Golada hay un buen churrasco :-? :-? :-?

Seguiremos informando ;)
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

nemesio dijo:
[quote author=atalanta link=1162938770/15#18 date=1162994636]No puedes ser tan cab***............................................ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Sí Atalanta, desengañémonos  :-/ sí puede serlo  :-/[/quote]


Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo soy güeno   ::)
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

atalanta dijo:
No puedes ser tan cab***............................................ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Es del hombre, condición
así como del cabrito
o morir de pequeñito
o llegar a ser........
;D ;D ;D
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

¿quién será?¿quién será?
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

A ver, ese de Vigo expatriado a A Coruña o el de Betanzos, me apunten para el 19 que en principio creo que puedo.

Que he oido, :eek:Jimbo de vacaciones :eek:...........no me lo puedo creer ::).........si tienes más vicio de trabajo que yo :cool:.............Dios mio, la empresa se va a pique, alarma, :-X :-X

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Señor organizador o señor secretario,nos apuntan a nosotros dos, que tenemos libre y siendo de morrillo, os diré. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

bichos dijo:
Señor organizador o señor secretario,nos apuntan a nosotros dos, que tenemos libre y siendo de morrillo, os diré. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


A ver...

Quien de los organizadores os anota ? tenemos la de Pontecaldelas, la de Los callos por el morro y la del churrasco !!!!! quien y para cuando os anota.... me estoy perdiendo >:( >:( >:(
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Antes de que jbs diga nada (¡ups!  :-/ me ha adelantado por tres minutos).... por favor, especificad a qué queréis que os apunten... porque tenemos un lío...

Ahora empezamos otro para ver quién se viene al churrasco del domingo 12 en Agolada (Lalín).

Salida desde Domaio a las 11:40h Paso por Pontevedra a las 12h

Apuntados:

Manda
Pepineitor
Bea y Neme con bizcocho incluído
Elia y JBS
Oj
Fendetestas
Navia
...
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

mandacarallo dijo:
Ya se que a la mayoría esta imágen no les dirá nada, pero a uno en concreto le va a hacer mucha ilusión verla  :cool:


127_2769.JPG.jpeg


[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]



FENOMENO
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Estamos un poco vaguetas.....ehhhhhhhhhh??????????? :cool:
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

UP!!!
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Pues al bombardeo ese del churrasco del domingo en A Golada, también nos apuntamos .

Ya me direis a que hora teneis previsto la llegada y la comida

Nos vemos
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

oj dijo:
Antes de que jbs diga nada (¡ups!  :-/ me ha adelantado por tres minutos).... por favor, especificad a qué queréis que os apunten... porque tenemos un lío...

Ahora empezamos otro para ver quién se viene al churrasco del domingo 12 en Agolada (Lalín).

Salida desde Domaio a las 11:40h Paso por Pontevedra a las 12h

Apuntados:

Manda
Pepineitor
Bea y Neme con bizcocho incluído
Elia y JBS
Oj
Fendetestas
Navia
...
A ver, si hay que comer churrasco......pues vale.
Apunte Rodicio e hija.
¿Hora y punto de encuentro en Lalín?
Salu2 a to2
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

oj, curra un poco y apunta a Piti&Ana y Rodicio&filla para el churraskito ;)

Yo me pido la esquina opuesta a fendetestas, que ya me lo conozco ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

JBS, se te ha desmadrado el galllinero. ¿qué clase de organización es esta? :-/ :-/ :-/

Está visto que te toman por el pito del sereno ;)
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

JIMBO dijo:
Pues, anotados para la comida del día 19, que insisto es una Invitación, no una kdda., :

ANA Y PITI
ATALANTA
TOSCO
VELOCIPEDO
NOERODRIGUEZ
TIO SAM
BICHOS Y SRA.
JIMBO

Hasta cuando se puede apunta uno para ir a Golada el domingo? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

yo voy con Sonia....

y luego me dicen zampanosequé...y aquí solo se queda para papatorias
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Una opinión.
Los de los sábados de Betanzos podríamos intentar adelantar el café un cuarto de hora para salir a rular a las 16.00-16.15. Ahora anochece rápido.
OK? ;)
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Por cierto, JBS, en la primera página dices:

"Sector Sur, Salida Vigo, recoger a Rodicio en Ourense, llegada a Lalín",

pero... Rodicio no está apuntado :-/.

¿Quiere eso decir que aunque Rodicio se niegue a ir lo cogeremos de las orejas y lo llevaremos a rastras? ;D ;D

¿O es que no viene y tenemos que hacer como que lo recogemos para que nos lleve más tiempo la cosa? ::) ::)
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

nemesio dijo:
Por cierto, JBS, en la primera página dices:

"Sector Sur, Salida Vigo, recoger a Rodicio en Ourense, llegada a Lalín",

pero... Rodicio no está apuntado :-/.

¿Quiere eso decir que aunque Rodicio se niegue a ir lo cogeremos de las orejas y lo llevaremos a rastras?  ;D ;D

¿O es que no viene y tenemos que hacer como que lo recogemos para que nos lleve más tiempo la cosa?  ::) ::)
No, no estoy apuntado, aunque hay posibilidades , a lo que estoy apuntado es al churrasco del 12 pero los de Vigo hacen ruta por Pontevedra por lo que nos encontraremos en Lalín aunque no puedo ir el 19 a Ferrol ¿vale?  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
(Jo como va este post). :eek: :eek: :eek:
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Me parece que los del churrasco del domingo en A Golada vais/vamos a comer lo que comía Clavijo  :-?
porque nadie sabe ni el nombre del sitio ni mucho menos el número de teléfono   :-/ :-/ :-/  si hasta parecemos asturianos   ;D ;D  y encima el guia es pepineitor........ no comment   :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Cocido en Pontecaldelas (Galicia)26/11 (III Pa

Y lo mono que va a estar fendetestas con la chupa freerider y este modelito de ropa interior   :-* :-* :-*


BMW__Novedades_2007_2932_1.jpg



Irresisteibol ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba