Cocido Pontecaldelas (Galicia)26/11 (V Parte)

Estoy pasando lista al sector sur, y allegados y me falta mas de uno, mas de dos. .........

Navia ? Velocípedo ? Jalquin ? Telodijoperez? Teutón ? BLP's ?   >:( >:( >:(

JBS dijo:
Estoy pasando lista al sector sur, y allegados y me falta mas de uno, mas de dos. .........

Navia ? Velocípedo ? Jalquin ? Telodijoperez? Teutón ? BLP's ?   >:( >:( >:(
El domingo taré ocupado en tareas familiares, espero ir a la de Diciembre.
Saludos.

Pues mejor espera a la de febrero, por que en Diciembre con tanta comida familiar y de empresa  :-/ :-/ :-/ y en Enero con Pingüinos pues idem  :-/ :-/.

José, Ana y Piti, han desaparecido de la lista del sector Murallas. :-/ :o.

Sector Norte, a las 9:45 en la gasolinera de las Jubias o a las 10 aprox. en Betanzos, el que llegue tarde se comerá los churros frios. :P

JIMBO dijo:
José, Ana y Piti, han desaparecido de la lista del sector Murallas.  :-/ :o.

Si, lamentablemente esta va a ser mi primera (y espero que ultima) ausencia, tengo carrera en Lugo a las 12.30, terminaré sobre las 13.30, por lo que no me da tiempo a estar para la comida. :'( :'(
Por mas que he revisado la guia campsa, no me dan los tiempos :P

Por cierto, es una ausencia anunciada hace muchos dias, no de ayer (pa los mal pensados) ;)

Un saludo a todos

Otra cosa Jose.

A mi tambien me ha dado por revisar la primera página, y el sitio y la hora del sector Muralla se los has asignado al solitario de las Burgas, y no me parece que Rodicio esté por la labor de venir a Lugo para luego ir a Lalín ;D ;D

JBS dijo:
Nos Vamos a Ponte caldelas a comer un......

SECTOR BURGAS   ;D ;D ;D
Fonte dos Ranchos, a las 11 h. para salir sobre las 11.30
Rodicio
:o :o :o :o
Amigo Jose, ¿tu consumes ultimamente alguna substancia rara?
O Rodicio estará o Domingo entre 11 e 11,15 horas na cafeteria Oasis perto de Ribadavi, esperando os de Vigo.

JBS dijo:

Navia ? Velocípedo ? Jalquin ? Telodijoperez? Teutón ? BLP's ? >:( >:( >:(

Los BLP's somos un poco "madiquitas" ;D ;D ;D y en cuanto llueve, ya sabes, como que no nos gusta la humedad >:( >:( >:(.
Por cierto vas a venir el sábado a Monçao? Que hace un montón de tiempo que no te veo, creo desde que eras manco.
Ya más en serio, alguien se va a apuntar a la movida del día 6 en Galicia por lo de los guardarrailes?
saludosssssssssssssssssss

Javo dijo:
Parece que va a estar un dia "perfecto" para un cocido, apunteme señor josé  ;)
Oscar ¿como estan esos nervios? 8-)
un saludo.

Pues como te puedes imaginar. De momento a seguir esperando hasta el viernes.

Espero verte el Domingo.

Saludos

ramongr64 dijo:
Los BLP's somos un poco "madiquitas"  ;D ;D ;D y en cuanto llueve, ya sabes, como que no nos gusta la humedad >:( >:( >:(.
Por cierto vas a venir el sábado a Monçao? Que hace un montón de tiempo que no te veo, creo desde que eras manco.
Ya más en serio, alguien se va a apuntar a la movida del día 6 en Galicia por lo de los guardarrailes?
saludosssssssssssssssssss

Ramón, tb estoy al corriente de lo de la comida. Yo no voy a poder asistir. Por otra parte el día 6 tampoco estaré por aquí.

Saludos,

Lo del tiempo para el domingo está la mar de emocionante  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Este es el panorama que dicen los teutones para las 6 de la mañana, con un frente gordo amenazando desde el atlántico  :o

Rtavn964.png

Parece ser que a mediodía todavía podremos hacerle un corte de mangas  ;D

Rtavn1024.png

A las 6 de la tarde va a ser él el que se empiece a desc****** de risa   >:(

Rtavn1084.png

Y los que se paren por el camino de vuelta a tomar la cervecita, allá ellos   :'(

Rtavn1144.png

Seguiremos informando   ;)

Gracias [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Piti dijo:
Otra cosa Jose.

A mi tambien me ha dado por revisar la primera página, y el sitio y la hora del sector Muralla se los has asignado al solitario de las Burgas, y no me parece que Rodicio esté por la labor de venir a Lugo para luego ir a Lalín  ;D ;D

que menos, nosotros vamos a Orense a buscarlo, pes que el pase por lugo, para recoger a los de las murallas ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Este es el panorama que dicen los teutones para las 6 de la mañana, con un frente [highlight]gordo [/highlight]amenazando desde el atlántico :o

Lo que hay que oir, un profesional como tú, llamando a los frentes de esa manera. como te oiga el tormentas.............. A mí, cuando estudié meteo, me enseñaron, que los frentes eran fríos, calientes, ocluídos...... pero lo de GORDO !!!!!!!!!!!!

Jose borra de la primera página que los de Lugo esperan en A Golada a los de Betanzos.

Les conpensa mas salir directamente a Lalín y no hacer una parada extra cuando les queda 10 Km

Como ves te tengo vigilado ;D ;D

Piti dijo:
Jose borra de la primera página que los de Lugo esperan en A Golada a los de Betanzos.

Les conpensa mas salir directamente a Lalín y no hacer una parada extra cuando les queda 10 Km

Como ves te tengo vigilado  ;D ;D

FC%20JDB%20saludo%20militar.jpg

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1163791304/105#109 date=1164192821]

Este es el panorama que dicen los teutones para las 6 de la mañana, con un frente [highlight]gordo [/highlight]amenazando desde el atlántico  :o

Lo que hay que oir, un profesional como tú, llamando a los frentes de esa manera. como te oiga el tormentas.............. A mí, cuando estudié meteo, me enseñaron, que los frentes eran fríos, calientes, ocluídos...... pero lo de GORDO !!!!!!!!!!!!
[/quote]

Eso es para que lo entendáis los aprendices, los aficionadillos..... y atalanta ;D ;D ;D

También tenemos el frente del Ebro, el de Stalingrado, etc etc etc ;) ;)

pero piti...tu vienes o no?? vaya lío de post..entre puros, citas y filosofías no me entero de ná...voy a ver si hablo con la del restaurante por lo de las filloas

ser buenos (jodío lo tenemos)

Ah...y el tiempo del domingo no aparece tan mal no?....yo...como no lo entiendo... ;)

Buenas tardes,

Os ruego que, a la vista de la previsión de mal tiempo que viene para este fin de semana, aviseis en caso de no ir, lo digo porque no va a ser el mejor día para andar en moto, y no me gustaría que al llegar allí nos encontremos con que falta la mitad del personal, mas que nada, es que dejaríamos quedar mal a Fendetestas, que es quien ha reservado la comida, y no me parece de recibo !!

Prefiero, que avisen ahora los que vean dudaso su presencia, antes de que nos dejen olvidados el Domingo  ;)

Muchas gracias  ;) ;) ;) ;)

fendetestas dijo:
pero piti...tu vienes o no?? vaya lío de post..entre puros, citas y filosofías no me entero de ná...voy a ver si hablo con la del restaurante por lo de las filloas

Pero vamos a ver hombre, que no te enteras, si a ti ya te dije hace 10 dias que esta me la perdia. :'(

Una pena no ver los dos "Belices" juntos :o

Piti dijo:
[quote author=fendetestas link=1163791304/105#116 date=1164204833]pero piti...tu vienes o no?? vaya lío de post..entre puros, citas y filosofías no me entero de ná...voy a ver si hablo con la del restaurante por lo de las filloas

Pero vamos a ver hombre, que no te enteras, si a ti ya te dije hace 10 dias que esta me la perdia. :'(

Una pena no ver los dos "Belices" juntos  :o
[/quote]

pero Piti !!! como se te ocurre decirle algo a Fendetestas cuando come !!! hasta que no acabe el plato no le puedes hablar, que ya ves que no se entera de las cosas !

JBS dijo:
[quote author=Piti link=1163791304/105#119 date=1164209970][quote author=fendetestas link=1163791304/105#116 date=1164204833]pero piti...tu vienes o no?? vaya lío de post..entre puros, citas y filosofías no me entero de ná...voy a ver si hablo con la del restaurante por lo de las filloas

Una pena no ver los dos "Belices" juntos  :o
[/quote]

pero Piti !!! como se te ocurre decirle algo a Fendetestas cuando come !!!  hasta que no acabe el plato no le puedes hablar, que ya ves que no se entera de las cosas !
[/quote]

Mira que sois vívoras. [smiley=evil.gif]

Nada, nada, mala fama que le dais al angelito [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[/quote]

Nada, nada, mala fama que le dais al angelito  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[/quote]
Son peores que ví[highlight]v[/highlight]oras, son casi como Hanakondas, serpiente cascaVel o Fitones

Manda, cada vez que hay tormenta en Vigo ocurre lo mismo con el personal :question ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aun les dura la del sábado ;D ;D, menos mal que me vine de madruga que sino :o :o :o ;)

fendetestas dijo:

Nada, nada, mala fama que le dais al angelito  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Son peores que ví[highlight]v[/highlight]oras, son casi como Hanakondas, serpiente cascaVel o Fitones

Hes vueno ber ke ai jente tan hogo a bisorr.  ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=fendetestas link=1163791304/120#123 date=1164212427]

Hes vueno ber ke ai jente tan hogo a bisorr.  ;D ;D

[/quote]
jajaj tienes razón....para uno que me defiende de mis colegas sureños...(pero a bisorr es junto querido :P)

MECACHIS, no escibaíis así >:(, sino Atalanta no se entera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D

Joooooé!!! UN COCIDO!! Y EN PUENTECALDELAS!!! :o
Perdonarme pero por motivos personales muy tristes no me he conectado y hoy en un ratito lo he visto. Necesitamos dsitraernos un poquito, si estamos a tiempo nos anotamos mi mujer y yo (Javier y Chus), si no es posible, pues nada, otra vez será... :'( y pasarlo muuy bien! ;), espero vuestras noticias.

telodijoperez dijo:
Joooooé!!! UN COCIDO!! Y EN PUENTECALDELAS!!! :o
Perdonarme pero por motivos personales muy tristes no me he conectado y hoy en un ratito lo he visto. Necesitamos dsitraernos un poquito, si estamos a tiempo nos anotamos mi mujer y yo (Javier y Chus), si no es posible, pues nada, otra vez será... :'( y pasarlo muuy bien! ;), espero vuestras noticias.
pues claro que es posible! y seréis más que bienvenidos

yo también he tenido una noticia catastrófica...nada, que la vida no es como nos la han contado...estoy seguro que la cachucha que nos va a poner Dña Amalia en La Garota nos levantará el ánimo

Hummm!! GRACIAS, nos vendrá bien... no hay cocido y rutita en moto que no levante el ánimo... al menos un poquito ;)

JIMBO dijo:
MECACHIS, no escibaíis así  >:(, sino Atalanta no se entera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que ya estoy entrenado a tratar a "monstruos" como vosotros y exceptuando a los dos "academicos" de la lengua al resto os perdono todo. ;D ;D ;D ;D ;D

El Sr. JOsé Beltrán Suárez estará por ahí pegado a un móvil. Si es que el chaval está de un ocupado... ::) ::)

Atrás