Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El domingo taré ocupado en tareas familiares, espero ir a la de Diciembre.JBS dijo:Estoy pasando lista al sector sur, y allegados y me falta mas de uno, mas de dos. .........
Navia ? Velocípedo ? Jalquin ? Telodijoperez? Teutón ? BLP's ? >>
>
![]()
JIMBO dijo:José, Ana y Piti, han desaparecido de la lista del sector Murallas. :-/.
JBS dijo:Nos Vamos a Ponte caldelas a comer un......
SECTOR BURGAS ;D ;D ;D
Fonte dos Ranchos, a las 11 h. para salir sobre las 11.30
Rodicio
JBS dijo:Estoy pasando lista al sector sur, y allegados y me falta mas de uno, mas de dos. .........
Navia ? Velocípedo ? Jalquin ? Telodijoperez? Teutón ? BLP's ? >>
>
![]()
Javo dijo:Parece que va a estar un dia "perfecto" para un cocido, apunteme señor josé
Oscar ¿como estan esos nervios?
un saludo.
ramongr64 dijo:Los BLP's somos un poco "madiquitas" ;D ;D ;D y en cuanto llueve, ya sabes, como que no nos gusta la humedad >>
>
.
Por cierto vas a venir el sábado a Monçao? Que hace un montón de tiempo que no te veo, creo desde que eras manco.
Ya más en serio, alguien se va a apuntar a la movida del día 6 en Galicia por lo de los guardarrailes?
saludosssssssssssssssssss
Piti dijo:Otra cosa Jose.
A mi tambien me ha dado por revisar la primera página, y el sitio y la hora del sector Muralla se los has asignado al solitario de las Burgas, y no me parece que Rodicio esté por la labor de venir a Lugo para luego ir a Lalín ;D ;D
mandacarallo dijo:Este es el panorama que dicen los teutones para las 6 de la mañana, con un frente [highlight]gordo [/highlight]amenazando desde el atlántico![]()
Piti dijo:Jose borra de la primera página que los de Lugo esperan en A Golada a los de Betanzos.
Les conpensa mas salir directamente a Lalín y no hacer una parada extra cuando les queda 10 Km
Como ves te tengo vigilado ;D ;D
JBS dijo:[quote author=mandacarallo link=1163791304/105#109 date=1164192821]
Este es el panorama que dicen los teutones para las 6 de la mañana, con un frente [highlight]gordo [/highlight]amenazando desde el atlántico![]()
fendetestas dijo:pero piti...tu vienes o no?? vaya lío de post..entre puros, citas y filosofías no me entero de ná...voy a ver si hablo con la del restaurante por lo de las filloas
atalanta dijo:[highlight]Por favor borrarme a Ignacio.[/highlight]
Piti dijo:[quote author=fendetestas link=1163791304/105#116 date=1164204833]pero piti...tu vienes o no?? vaya lío de post..entre puros, citas y filosofías no me entero de ná...voy a ver si hablo con la del restaurante por lo de las filloas
JBS dijo:[quote author=Piti link=1163791304/105#119 date=1164209970][quote author=fendetestas link=1163791304/105#116 date=1164204833]pero piti...tu vienes o no?? vaya lío de post..entre puros, citas y filosofías no me entero de ná...voy a ver si hablo con la del restaurante por lo de las filloas
fendetestas dijo:Son peores que ví[highlight]v[/highlight]oras, son casi como Hanakondas, serpiente cascaVel o Fitones
JIMBO dijo:Manda, cada vez que hay tormenta en Vigo ocurre lo mismo con el personal :question ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aun les dura la del sábado ;D ;D, menos mal que me vine de madruga que sino![]()
![]()
![]()
![]()
fendetestas dijo:Mira que sois vívoras. [smiley=evil.gif]
Nada, nada, mala fama que le dais al angelito [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Son peores que ví[highlight]v[/highlight]oras, son casi como Hanakondas, serpiente cascaVel o Fitones
Piti dijo:[quote author=fendetestas link=1163791304/120#123 date=1164212427]
Mira que sois vívoras. [smiley=evil.gif]
Nada, nada, mala fama que le dais al angelito [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Son peores que ví[highlight]v[/highlight]oras, son casi como Hanakondas, serpiente cascaVel o Fitones
pues claro que es posible! y seréis más que bienvenidostelodijoperez dijo:Joooooé!!! UN COCIDO!! Y EN PUENTECALDELAS!!!
Perdonarme pero por motivos personales muy tristes no me he conectado y hoy en un ratito lo he visto. Necesitamos dsitraernos un poquito, si estamos a tiempo nos anotamos mi mujer y yo (Javier y Chus), si no es posible, pues nada, otra vez será... :'( y pasarlo muuy bien!, espero vuestras noticias.
JIMBO dijo:[quote author=atalanta link=1163791304/105#117 date=1164207020][highlight]Por favor borrarme a Ignacio.[/highlight]
JIMBO dijo:MECACHIS, no escibaíis así >, sino Atalanta no se entera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D