cockpit bmw k 75

triceps

Allá vamos
Hola estoy interesado en montar el cockpit en la K75 el caso es que llevo un carenado TCP con faro redondo y la duda me surge si este faro me sirve para montarlo o necesito otro faro, ya que el mio no lleva las patitas que lleva el normal graciasss:huh:

no te sirve. mira bien los últimos post, que encontraras cosas relacionadas. además el buscador también te ayudara mucho. hay bastantes post al respecto.

Hola triceps. Yo he pasado mi k75 tcp a naked. Y recientemente he montado el soporte del faro de la base. Y he mantenido mi faro antiguo. Pero he decir que la carcasa trasera es distinta y deja ver un hueco por donde se ve los cables de la lampara. Mi moto es del año 89 y el faro trae un marco cromado. Lo comento porque he visto que existen varios tipos distintos de faros. Y nose si el tuyo sera igual. Si te interesa te mando fotos para mas información.

Un saludo

Gracias fraco si puedes envíame fotos, el soporte lo has comprado nuevo? la mía es del 88!! saludos

El soporte lo compre en un desguace de motos, me salio poco mas de 20 euros, tienes que fijarte que venga con la pieza que se engancha a la horquilla de la moto por cuatro tornillos, yo tuve la suerte de encontrarlo todo junto. Los soportes de los intermitentes 9 € cada uno, llevo unos traseros adaptados porque en el desguace me lo mandaran mal, y las tulipas, como son las mismas que las traseras, compre una nueva en el concesionario, otros 20€ (tiene cojones...) y la otra la tenia ya de repuesto. En total me gaste unos 70€.

Cuando estuve buscando, en mil anuncios vi un soporte con un intermitente sin tulipa por 20€, nose si seguirá estando disponible.
Ahí te mando las fotos:

eji2.jpg

2h8h.jpg

z78y.jpg

gb2k.jpg

eji2.jpg

Como puedes ver también he montado un cubre radiador. Este lo tuve que comprar nuevo en el concesionario, y lo pinte yo, me salio por unos 120€, pero en el desguace que compre el soporte del faro, lo encontré por 60€, te podría interesar.

Por ultimo una foto de como tenia la moto hace unos meses, la tranformacion en naked low cost, podria llamar jejeje.

gcbt.jpg

qggk.jpg

Y como era la moto antes de estar en mis manos.

8431567img20130507wa0019.jpg
8431571img20130507wa0021.jpg

Un saludo!
Un saludo

Gracias por la info, esta muy chula impecable, el cubreradiador ya lo tengo, los soportes esos que tienes montados en la versión low cost que van a la horquilla sabes donde podría conseguirlos de momento, hasta que consiga todo el soporte? sld2

Te tienes que buscar un trozo de goma para que valla bien en la horquilla, el que trae me parece que no me sirvió.

Atrás