El soporte lo compre en un desguace de motos, me salio poco mas de 20 euros, tienes que fijarte que venga con la pieza que se engancha a la horquilla de la moto por cuatro tornillos, yo tuve la suerte de encontrarlo todo junto. Los soportes de los intermitentes 9 € cada uno, llevo unos traseros adaptados porque en el desguace me lo mandaran mal, y las tulipas, como son las mismas que las traseras, compre una nueva en el concesionario, otros 20€ (tiene cojones...) y la otra la tenia ya de repuesto. En total me gaste unos 70€.
Cuando estuve buscando, en mil anuncios vi un soporte con un intermitente sin tulipa por 20€, nose si seguirá estando disponible.
Ahí te mando las fotos:
Como puedes ver también he montado un cubre radiador. Este lo tuve que comprar nuevo en el concesionario, y lo pinte yo, me salio por unos 120€, pero en el desguace que compre el soporte del faro, lo encontré por 60€, te podría interesar.
Por ultimo una foto de como tenia la moto hace unos meses, la tranformacion en naked low cost, podria llamar jejeje.
Y como era la moto antes de estar en mis manos.
Un saludo!
Un saludo