Coco......

bmwero

Curveando
Estos de los anuncios de perfumes,algunas veces nos sorprenden con estas cosas ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jhkqe6fWJks&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bieo_mtmllw&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=MLNMtevJk-M&feature=related[/media]

Hola este tipo de anuncios me parecen un poco sexistas, siempre utilizando la imagen de la mujer, porque no sale WEST en ningun anuncio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

676C6E6A6D6C31030 dijo:
Hola este tipo de anuncios me parecen un poco sexistas, siempre utilizando la imagen de la mujer, porque no sale WEST en ningun anuncio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Eso, ademas asi el anuncio seria mas creible, ya que todo el mundo pensaria que lleva el frasco de perfume en el bolsillo del pantalon.. ;D ;D ;D

¿Quién se atreve a realizar un anuncio de lo-que-sea con su moto?

Estaría bien hacer algo a este respecto.

Por mi parte: Cocó, cocó, coco-cocooó... 

Bueno, quizá un poco menos de cocó... Pero está bien el spot.

757E7C787F7E23110 dijo:
salut

Mucho te acuerdas ..........de West, entre eso y las vueltecitas por Sitges ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, bueno veo que el amigo Roberto añora los años que vivio en Catalunya :D :D :D y en concreto una bonita poblacion costera, no se que es lo que mas le gustaba de Sitges pero vamos que de acordarse se acuerda :D :D :D :D :D :D :D :D, menos mal que le voy poniendo alguna fotillo de vez en cuando ;) ;) ;) ;) ;) ;).
saluttttt

505B595D5A5B06340 dijo:
salut

Porque sexista? es de mujer para mujer.Y encima le da caña a los hombres en el semáforo :-/

Emilio esta no la pillas, es coña hombre, era para que mentalmente imaginaras a West y su movil haciendo el anuncio :D :D :D :D :D :D :D :D :D, un poquito de coña no va mal ;) ;) ;) ;).
salut

Es que al West,lo sientas en la Ducati y con esa postura postura racing seguro que se.......deshueva :D :D

Me encanta ese color "leche manchada" ... ;) ;) quizas MILDRED sea de ese color algun dia... ;)...eso si, el mono de la KIRA ...no me lo pongo ni de broma.. :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Por cierto bonito trasero... :D digoooo colin.. 8-) 8-)

4A41434740411C2E0 dijo:
Hola, bueno veo que el amigo Roberto añora los años que vivio en Catalunya  :D :D :D y en concreto una bonita poblacion costera, no se que es lo que mas le gustaba de Sitges pero vamos que de acordarse se acuerda  :D :D :D :D :D :D :D :D, menos mal que le voy poniendo alguna fotillo de vez en cuando ;) ;) ;) ;) ;) ;).
saluttttt

Yo recuerdo con muchisimo cariño los 10 años que viví en Cataluña,alli viven mi madre,mis hermanos y sobrinos,alli nacieron mis dos hijos,pero.......................................en aquella época ibamos a las cuestas del Garraf a picarnos con todo lo que se movia,no a hacer fotitos ,.................. todo lo demas es coña marinera cada uno hace con su culo y con su moto lo que quiere. Saludosss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno tiran con bala, pero con poca punteria sera la vista me imagino que con la edad :D :D :D :D :D, en esa epoca que hablas aparte de que yo era muy jovencito ;) ;) ;), las costas , la rabasada, de lloret aTossa, etc. etc. las tengo bastante mamaditas, lo que pasa que con los años un buen paseo y cuatro fotos pasas la mañana, evidentemente con su moto cada uno hace lo que quiere ;) ;) ;) y con mi culo, pues que no voy a contarlo haber si alguno se pone cachondo ;) ;) ;), .
Salut y besitos :-* :-* :-*.

R80ST... y que mas nos da??? yo la llevo encantado, a donde quiera, cuando quiera... y como quiera 8-)

Que preciosidad ::)

He visto el anuncio ahora mismo en la tv... lo han recortado muchisimo... pero esta muy guapo ;)

Atrás