codificacion maletas 1200gs

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Hola chicos, acabo de codificarme los bombines de las maletas de la 1200gs, el funcionamiento es el mismo que el de las maletas system. Lo pongo aqui para que sepais que se pueden codificar sin necesidad de pedirlos a fabrica con el numero de bastidor. Yo lo hice asi, y las llaves que me vinieron con los bombines no se parecian a las de la moto ni por asomo. Asi que me he puesto manos a la obra y listo.
Solo hay que intercambiar las pletinas hasta que des con la combinacion en la que encajen.

un saludo.
 
Me alegro que lo consiguieras, porque hay que tener paciencia y ganas ;D ;D ;D ;D yo lo intente, y al final lo deje como estaba
 
Pues yo me compre la moto en Francia (aqui no había y solo sabían pedir dinero de señal y daban plazos de entrega interminables) y me dieron las maletas con la misma llave de la moto, sin decir yo nada y además bastantes cosillas sin importancia.
Ragsfagas
 
Hola Tututis. Podrías darme más detalles de como hacer para codificar estos bombines para que funcionen con la misma llave de la moto, la verdad es que tengo el top case y las maletas con una llave diferente, y me gustaría unificarlos todos.
Saludos.
 
Muchas gracias, estoy echo todo un cerrajero, ;)ahora mismito acabo de codificar todas las maletas, 15 minutos fue lo que me llevó ;D
Esta chupado para poder hacerlo yo... ;)
 
Perdon, no habia visto el post hasta ahora. Menos mal que el amio bokeron esta al loro.

Os ha sobrado alguna pletina al hacer la combinacion ??
 
pues yá las codifiqué, me quedaron bien, aunque tardé más de 1 hora, porque en mis cilindros no conseguí cuadrar las pletinas, y algunas las tuve que limar, pero quedaron perfectas, ahora puedo utilizar la llave de la moto para todas las maletas.
Gracias a todos.
 
Es normal que sobre una pletina, bien puedes limarla o bien no.

Si se tuviese todo el juego de pletinas habria mas donde elegir....obvio. ( Aqui he estado sembrado )
 
nen, ponme fotos, o dame un cursillo acelerado, que me interesa el tema y yo soi un pelin inutil ;D ;D

.............grasiassssssss ;)
 
Arriba