Codificar bombin tapa colin s1000rr 2016

David_L

En rodaje
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una tapa de colin original con cerradura y quiero codificar la cerradura para usar mi llave, ya que la cerradura que trae la tapa no es de mi moto.

No sé si lo que me toca comprar es el bombin entero con las chapitas ( para re-codificarlo), o solo las chapitas, ya que soy incapaz de sacarlas :cry: , y..... lo mismo si tiro con cojones.... adios bombin.

Os paso alguna foto.

IMG_20160829_223217.jpg
IMG_20160829_223156.jpg
IMG_20160829_223130.jpg
IMG_20160829_223111.jpg
 
Necesitas comprar las chapitas. Creo recordar que si sacas la de abajo salen las demás
 
Pues....lo intenté por abajo, empujandolas y nada, y también por arriba haciendo palanca con unas pinzas de los pelos y tampoco. No quise forzar por si acaso.
Como se sacan?, o para este bombin no se sacan y tengo que comprarlo entero + las chapitas?
 
He encontrado un vídeo que creo que me da la solución, asi que lo comparto con vosotros. Al parecer, lleva un pasador por dentro del cilindro y eso hace que no se puedan sacar las "chapitas".

https://www.youtube.com/watch?v=xfU0cXSNIvc

lo que no sé es que hacer sabiendo esto.....comprar un cilindro nuevo, o desmontar todo y comprar solo las chapitas?

Os ha pasado esto alguna vez? sabéis si se venden sueltas las chapitas? por cierto sabéis que referencia tienen las chapitas, y el kit (cilindro + chapitas)?
 
Última edición:
compra el cilindro entero que vale muy poco, en recambios te lo buscan como si fuera para las maletas de gs

para montarlo es facilísimo, con tu llave vas poniendo chapas según se ajuste
 
compra el cilindro entero que vale muy poco, en recambios te lo buscan como si fuera para las maletas de gs

para montarlo es facilísimo, con tu llave vas poniendo chapas según se ajuste

Gracias por tu ayuda Sesmero. me parece que al final será lo que haga.
una pregunta, con el cilindro sabes si vienen las chapitas?
 
Arriba