Codificar bombín tapón gasolina gs 1200 LC

Rubiobmw

Acelerando
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
328
Puntos
43
Hola. He comprado un tapón de gasolina de segunda mano y he extraído el bombín. Aparentemente parece un bombín simple, como el de las maletas, a excepción de unas muescas en la parte superior por donde desliza la placa del pestillo. La cosa es que intento sacar las chapitas y no me deja, ninguna de ellas.

Alguien sabría indicarme el porqué de la cuestión???

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola. He comprado un tapón de gasolina de segunda mano y he extraído el bombín. Aparentemente parece un bombín simple, como el de las maletas, a excepción de unas muescas en la parte superior por donde desliza la placa del pestillo. La cosa es que intento sacar las chapitas y no me deja, ninguna de ellas.

Alguien sabría indicarme el porqué de la cuestión???

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Tiene un pasador a lo largo que sujeta todas las chapas. Le das unos golpecitos sobre la mesa y sale.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Tiene un pasador a lo largo que sujeta todas las chapas. Le das unos golpecitos sobre la mesa y sale.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No observo tal pasador. Pongo fotos!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Este sería el bombín
041cc518a229a6aaa82eecee3be26faf.jpg
632f8e5a62b04cc667a40522d6b20952.jpg
8886ce2d7cc44fa38842543ea5e44a48.jpg
a1a634ea9602437fc74115fbdf35bed5.jpg


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno, solucionado. Si os pasa a alguien esto, unos toques con un destornillador de pala por el lado contrario para sacarlas y unos golpes (con cuidado, ya que podemos joder el muelle de la chapita) con un martillo y listo!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba