CODIFICAR BOMBIN

r850r2003

Acelerando
Hola a todos! :D

Tengo una duda sobre los bombines de las maletas touring R. Voy a comprar una maleta y quiero adaptar el bombim para que funcione con la misma llave. Mi pregunta es, ¿si compro un bombim podré adaptarlo a mi llave y montarlo? o no, hay que pedirlo a BMW.

Gracias.

sin problemas, y si no me equivoco tambien el que traiga....
en el conce te lo hacen en 10 minutos....

Hay varios tutoriales por aquí, pero la verdad es que al final yo fui incapaz.
Eso si, en el conce te lo hacen en un momento y con la llave de la moto lo abres todo.

Si te lo haces tú casi mejor, a mi me cobraron 32 euros por codificarme un bombin en el conce. Un saludo.

...mañana iré ha preguntar que vale todo. Tengo la tapa y quiero comprar solo la maleta con el bombín, no se si la venderán por separado, y si vale la pena comprarla suelta o sale más a cuenta comprarla entera que por piezas...

Si que venden la maleta suelta 103 €, hay que añadirle el bombín 25 + o - y lo de codificar la llave se puede hacer sin problema, me han dicho en recambios que lo pregunte en taller, pero en principio no me cobran nada (ya veremos).
Gracias por el link mataronet, veo que sobre este tema ya está todo escrito.

Yo compre el top-case de bmw la semana pasada y por el bombin me cobraron 17 euros mas iva, eso si me lo amaestraron en dos minutos de estranjis. Te lo puedes codificar tu con un poco de tranquilidad. ;)

Atrás