CODIFICAR CERRADURAS TOP CASE

:-? ¡Hola a todo el mundo!
Ante todo espero que todo el mundo haya regresado feliz y sano después de estas fiestas.
Y ahora me gustaría saber si alguien sabe si es complicado configurar unas cerraduras de un top case original de la F 650 GS con la llave de contacto. Es que he comprado el top case sin los 2 bombines que lleva para luego ponerselos cuando me llegue la moto y configurarlos con su llavbe, pero me piden una pasta por esas cerraduras y luego otra por la codificación. Y es que la verdad no creo que sea muy complicado, pero antes de dar el paso necesito ayuda y estar seguro.
Bueno de nuevo gracias por vuestra generosa y gran ayuda y qeu nos veamos pronto por esas carreteras pero con precaución y respeto. ;)
Un saludo. :D

:D¡Hola otra vez!
Bueno al final he dado con la tecla. Voy a intentar hacer unas fotos y un pequeño manual y os explcaré como hacerlo y de paso ahorraros unas pelas.
Lo prometido es deuda, así que en cuanto pueda lo paso.
Mientras tanto os invito a unas cervecitas bien fresquitas. ;)
Un saludo. :D

Yo compré una cerradura del cajetin posterior de una 650 y me lo codificó el mecánico del mismo conce, al mometo, en un instante, delante mio y sin coste. Ah! y sin yo pedirlo: el recambista se lo llevó para que lo hiciera. Si la cerradura del top case va con la misma llave, debe ser una cerradura muy parecida, o igual que la del cajetín. Pero si te sacan una pasta por codificarlo, pues mejor para ellos.
En ese conce no me conocian de nada.
Saludos.

Hola a todos.

Me ofrezco a hacerlo contigo, lo he hecho en la mía y está "chupado". ¿Eres de Madrid o cercanías? Si quieres quedamos y en un par de cervecitas lo hacemos y hacemos fotos para realizar un pequeño manual para los colegas. (se me olvidó hacerlo con la mía).

V´ssssss

¡Hola Yilin y demás colegas! :D
Lo siento pero Madrid me coge lejos, pues yo estoy en el Sur. De todos modos muchas gracias por el ofrecimiento. Hoy ya me he puesto a hacer fotos a los bombines y en cuanto tenga realizado el manual lo cuelgo. Ya me toca aportar mi granito al foro, pues hasta ahora solo he recibido ayuda de todo el mundo. ;D
Bueno un saludo y unas cervecitas pa to el mundo.
Que nos veamos pronto por esas carreteras pero con precaución y respeto. ;)

P.D. Niuncero es cierto que en algunos concesionarios te lo hacen gratis, pero en el de mi localidad me cobran, será porque no les he comprado ni el topcase ni los bombines y en otro taller bmw que no es oficial ´me cobran 20 euros solo por codificarlos.
Así que como he visto cual es el procedimiento y a mi me encantan los retos y el bricolaje, pues me puse y dí con la tecla. De todos modos muchas gracias.

Atrás