Codificar la llave en una rt12

velocipedos

Arrancando
He perdido la llave buena de mi rt12 del 2005, tendre que pedir una nueva y tandrán que codificarla. Mi pregunta:
En el coche se que lo hacen desde el contacto, cuando llega una llave nueva hay posibilidad de codificarla desde la moto con el contacto con alguna secuencia? O lo tienen que hacer ellos con una maquina con el consiguiente paso por caja.
GRACIASSSSS

Yo pedí una para una f800st del 06 y la piden a alemania y no hizo falta codificarla aunque, por lo visto viene codificada......

Yo tambien pedí una y la traen de Alemania ya codificada,con que les dés el número de bastidor vale.
Prepara 44,54€ por la llave,por lo menos eso me cobraron a mí,ya les vale por una coño llave,pero bueno,será así.

velocipedos dijo:
He perdido la llave buena de mi rt12 del 2005, tendre que pedir una nueva y tandrán que codificarla. Mi pregunta:
En el coche se que lo hacen desde el contacto, cuando llega una llave nueva hay posibilidad de codificarla desde la moto con el contacto con alguna secuencia? O lo tienen que hacer ellos con una maquina con el consiguiente paso por caja.
GRACIASSSSS
La piden a Alemania, y ya viene codificada. No te olvides de llevar el permiso de circulación de la moto y la ficha técnica, pues lo exigen para poderla pedir.
Un saludo,
Manu

Aparte de la codificacion electronica creo que tambien hace falta una codifcacion "mecanica" (lo que se llama "amaestrar" una llave) por ejemplo para el top-case que no viene de serie con la moto.....

Atrás