Codificar llave GSA LC

Pistonillo

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Hola, pues el otro día vi en eBay.de unas llaves para las lc en acabado de goma color rojo...y la verdad es que el precio era muy bueno. Me decidí y compre un pak de tres llaves las cuales lleve a una tienda de duplicados y me las han copiado sin problema.
Pensé que no tenían chip ya que son herméticas...solo de goma....y resulta que la llave enciende el contacto pero no arranca la moto y sale aviso en la pantalla por qué no la reconoce....alguien sabe como se pueden codificar .....sin ir al conce.....sé que es una pregunta complicada...puesto que hay llaves de sobra...con las que te da la casa...pero lo mío era puro capricho por ser la llave colorada.....gracias u Vsss....


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Hay que pasar por el conce sí o sí, no sé si incluso las tienen que mandar a Alemania... Y no creo que una llave no original BMW pueda codificarse.

De otra manera cualquiera podría duplicar las llaves de la moto.
 
Si se puede codificar, sin problemas pero tendrás que pasar por el conde y será una polvada.......y que ellos quieran liarse a hacerlo........
 
Bueno ...al menos podré utilizarla para las maletas y el navegador...de todas formas..donde realiza la copia de la llave....hace copias de cualquier coche....sean llaves magnéticas tarjetas cualquiera....venden los transponder y todo.....creo que puede que me encuentre alguna solución ......ya os contare..si resuelvo el tema...al conce no me apetece ni acercarme....me trae muy malos recuerdos....jejeje


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Hola, a mi me hicieron una llave hace un par de semanas y me la codificaron, 36 euros, en una ferretería en Illescas (Toledo)
 
Hola Pistonillo. Yo tengo una r 1200 gs lc roja . Puedes poner una foto de estas llaves en color rojo. O puedes darme el enlace para mirar a ver. Gracias y saludos.
 
He intentado subir la foto....pero no me deja... :(

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http://www.ebay.es/itm/401072208770?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Esta es la que he comprado yo...son las actuales y en estas fotos no se aprecia pero trae el logro de BMW igual que la original.

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Hay algunas ferreterías especializadas que tienen el equipo necesario para codificar el transpondedor de la llave pero p.e. en el caso de la Honda Pan-European ésta tiene que estar cerca ya que la centralita descuenta una unidad por cada copia y hay un límite de 4 (incluyendo las 2 que se entregan de fábrica). Una vez llegados a este límite no queda otra que cambiar la centralita. No sé si será el caso de BMW pero no me sorprendería que fuese algo parecido...
 
Si así es....lo he mirado y lo único que tienen que hacer es añadir una a las que tienes...si quieres tener una llave roja...jejejej....yo me parece que la voy a dejar para las urgencias...haré una para tenerla....en Colorado y no gastar las originales que se ponen feas rápido ..


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