codificar llave maletas

eratostenes

Curveando
Hola,
Pués he adquirido unas maletas de segunda mano que están nuevas para mi R 850 R y ahora tengo una llave para la moto y otra para las maletas. He conseguido sacar el bombín pero no sé cómo codificar mi llave para tener una llave única.
Alguien puede orientarme sobre cómo o dónde encontrar información.
Saludos y que tengáis una buena entrada de año

Vilaplana:

Por lo que cuesta el juefo do bombines, comprate la pareja y codificalos tu mismo, ni es caro ni es dificil.

Un saludete y suerte.

Arfonzo

A mi me volvió loco este tema de codificar los bombines, y al final en el concesionario me lo hicieron en tres minutos y ni siquiera me cobraron.
Yo en tu caso me compraba los bombines nuevos y ya los sacaba del concesionario codificados.

Queridos amigos,
Gracias por vuestra ayuda. Esta mañana, mientras la casa dormía, me puse manos a la obra y lo conseguí en apenas media hora gracias las orientaciones encontradas en el foro. Tan sola una de las fichas me daba problemas y no había forma de alinearla; estaba dispuesto a dejarla quitada y fuera, pero finalmente le he limado con la piedra de afilar los cuchillos hasta enrasar. Para mi sorpresa las fichitas son sumamente blandas y se liman con facilidad.
Así que reitero las gracias por los consejos.
Saludos y feliz año nuevo

Atrás