Codificar llave para bombin BMW

kikopepu

Arrancando
Ya sé que este tema está en otros sitios pero es muy antiguo, espero no molestar a nadie abriendo otro post.
Sólo comentar que me pille un top-case origibal con su bombin y empecé a leer por aquí como hacerlo y la verdad algunos post me hacían dudar. Hasta que me he armado de valor y entre el papel de explicación que trae el propio bombín y el video de Youtube que ya está colgado pero vuelvo a dejar el enlace, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a hacerlo.
Sólo decir al que tenga dudas como yo y no sepa si arriesgar que es FACIL, FACIL, FACIL y me podría pasar tres dias diciendo lo FACIL que es.
La verdad es que creo que es mas complicado saber como se abre el top-case que codificar la llave, está realmente tirado.
Y si alguien tiene dudas que me envie un privado y le comento lo que quiera.

http://www.youtube.com/watch?v=Jftilo3HWX8

Codificar la llave para el bombín tampoco me parece tan difícil como tú bien dices. Lo que necesito es saber cómo sacar el bombín del top-case original de la 1200 rt. He probado metiendo un alambre con alargador por pero no sale. Igual no estoy presionando en el sitio adecuado.
¿Me puedes ayudar?

quique_1 te comento cosas que he oido en estos dias de busqueda. Si la maleta está abierta, creo que se puede desmontar por la parte de dentro, si no está abierta la solución que veo mas rápida es...... taladrar.
Si, si, cojes un taladro con una broca mapa metales del 5 o el 6 y por la ranura de la cerradura hasta que la revientes.
Después tocará comprar cerradura nueva pero..... creo que es mejor que estar sin maleta.

Atrás