Código 638C en F800GS

KikeGarcia

Arrancando
Pues resulta que mi motocicleta comenzó a encender el testigo del ABS, apagaba la moto y se borraba el código, pero cuando entraba el ABS volvía a destellar el.testigo...

El resultado del escáner me arrojó el error 638C, pero lamentablemente no tengo un manual para saber a qué se refiere... Obviamente por lo que indica, puedo pensar que es la bomba de frenos...

Cave mencionar que desactivo el actuador del módulo de ABS y ya no se activa el testigo en el tablero, pero pues tampoco el ABS...

Alguien puede darme una idea de cuál es la falla que lanza ese código?
Screenshot_20210220_154958_de.wgsoft.motoscan.jpg

Screenshot_20210220_155017_de.wgsoft.motoscan.jpg

No estoy seguro pero pudiese ser carbonilla en el rotor del motor del modulo de abs, digo pudiese ser, mira un tutorial de goyo para la 1200 en youtube a ver

Ya lo he visto, y la verdad es que es uno de los pocos youtubers que va al grano y no se anda con jaladas de repartir besos y abrazos... Es un crack !??

Voy a intentar limpiarlo, si no, pues a comprar otro

Hola,

He metido en https://bmwfault.codes/ el código que indicas.

Me sale esto:

638CModulador de presión: Motor de bombaMRIABS3ABS9MEView
638CModulador de presión: Motor de bombaMRABS2ABS8MOCView
638CModulador de presión: Motor de bombaMRABS1ABS8M con sensor de presiónView
638CModulador de presión: Motor de bombaMRABSABS8MView

Estos arreglan módulos ABS de bmw, yo lo miré para mi 1200 aunque se le quitó el fallo solo, por lo que no les mande el módulo. Dan garantía de por vida y es bastante más barato de lo que he visto por aquí.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Atrás