Código amigo en AMV

Emy

Acelerando
Registrado
26 Nov 2006
Mensajes
474
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Hola,
Pues toca renovar el seguro, en la 1250 GS, el cual lo tengo actualmente FlexiRapid de AXA.
No he dado ningún parte y para colmo, por estas circunstancias, lleva la moto parada más de dos meses... El caso es que llamo para preguntar sobre la renovación y me suben la cuantía y me obligan a hacer el pago a través de tarjeta...
Me pongo a buscar otras alternativas y entre las que he sondeado veo interesante AMV.
AMV tiene la opción, si vas de parte de un asegurado, le da a ambos un 10% del seguro que contraten, así que si alguien quiere que le ponga que me lo indique por privado.
 
Me temo que lo hice una vez, por no prestar atención, y nunca más
Yo me hice una tarjeta específica para estos menesteres, vinculada a una cuenta que está siempre a cero. Solo puede cobrar alguien si yo antes he metido dinero en la cuenta.

También vale una tarjeta virtual, la del twipp de ING por ejemplo.

Axa te permite no pagar con tarjeta, pero te cobra unos 15€ más.
Cuando me pidieron la tarjeta por teléfono les mandé a pastar, y luego hice lo que he contado de la tarjeta dedicada.
 
Última edición:
Nunca paguéis los seguros con tarjeta. Yo soy cliente de Axa y me lo cargan en cuenta

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo estoy interesado también. Hábladme por privado y me pasáis el código. Voy a contratar este finde
 
Yo tengo el seguro en AMV desde siempre, tambien he de decir que lo tengo con el minimo de todo y es lo mas economico que he encontrado.
 
Buenas, despues de casi 15 años con Liberty, creo que este año voy a reconfigurar mis seguros y estoy barajando la opcion de AMV

Que tal son luego en terminos de atencion al cliente, asistencia, y ya entrando al trapo, cuando hay que pasar parte y esperar respuestas? La verdad es que con Regal ha ido como una seda, con AXA mejor no comento, y con MAPFRE acabé hasta el gorro por otros aspectos, por que durate años trabajé como perito y les cogí un poco de grimilla, me quedan algunas otras opciones pero AMV me han dado buenas sensaciones.
 
Yo tengo el seguro por AMV, por tema profesional y por tema precio. Tengo lo más barato, a sabiendas que el mejor seguro es que no se utiliza. Prefiero pagar poco sabiendo que no tendré casi nada, a pagar una prima elevada y luego me dejen tirado. Eso por ejemplo me paso hace muchos años en la mutua madrileña
 
Aprovecho el hilo para comentar mi caso.

Seguro con Caser, me toca renovar ahora, les llamo hace un mes para pedirles el precio de renovación y sin haber dado un parte nunca ( mas de seis años que estoy con ellos), me dicen que me lo suben un 10% ( que si la inflación, tal y tal...), les digo que me voy a otra compañía, y de repente, la inflación desparece, y los tal y tal, y me dice que me conservan el precio.

De igual modo, el del coche que es con AXA, idem de idem, y ademas, me dan una tarjeta regalo de El Corte Ingles.

A lo que voy, es que es vergonzoso que tengas que estar todos los años mirando cuando renuevas el seguro, para un mes antes hacer el teatrillo que "me voy" para que te conserven el precio o te den la tarjeta regalo, si lo dejas pasar, aun sin dar parte.... estacazo.
 
Hola,
Pues toca renovar el seguro, en la 1250 GS, el cual lo tengo actualmente FlexiRapid de AXA.
No he dado ningún parte y para colmo, por estas circunstancias, lleva la moto parada más de dos meses... El caso es que llamo para preguntar sobre la renovación y me suben la cuantía y me obligan a hacer el pago a través de tarjeta...
Me pongo a buscar otras alternativas y entre las que he sondeado veo interesante AMV.
AMV tiene la opción, si vas de parte de un asegurado, le da a ambos un 10% del seguro que contraten, así que si alguien quiere que le ponga que me lo indique por privado.
Me interesa que me lo voy a sacar
 
Yo tengo el seguro por AMV, por tema profesional y por tema precio. Tengo lo más barato, a sabiendas que el mejor seguro es que no se utiliza. Prefiero pagar poco sabiendo que no tendré casi nada, a pagar una prima elevada y luego me dejen tirado. Eso por ejemplo me paso hace muchos años en la mutua madrileña
Pasamelo si quieres
 
Buenos días,
estoy mirando un seguro para la k1200r y he visto en amv a todo riesgo son unos 480 euros, y creo que la voy a coger así, sobre todo este primer año por posibles caídas...
No sé si sigue habiendo códigos de amigos y me pueda ahorrar un poquito. Si alguien tiene y me lo puede pasar por privado.
Gracias
 
Buenas tardes

Acabo de pedir presupuesto en Direct Seguros para una GS 1250, nueva a estrenar, me pasan 778,70€ de presupuesto a todo riesgo con franquicia, me parece un despropósito, cuando por la TRIUMPH TIGER 1200 XRX estaba pagando (hasta hoy que la he vendido) menos de 300€ con las mismas condiciones (en la misma compañía). Alguna recomendación por favor? Gracias y saludos.
 
Nosotros al final lo hicimos con amv y con el dni de un forero nos hicieron descuento.
Si necesitas un dni mandame un privado y te lo mando que algo ahorras.
 
Nosotros al final lo hicimos con amv y con el dni de un forero nos hicieron descuento.
Si necesitas un dni mandame un privado y te lo mando que algo ahorras.
Justo ahora he sacado un presupuesto en Eurolloyd y me han dado uno por 477,34€, todo riesgo con franquicia de 310€ si es en taller oficial. No sé como lo veis y que es esta compañía.
De todas maneras ahora te paso un privado que pido presupuesto donde me dices.
 
Hola, la semana q viene contrataré con AMV. Si alguien tiene código que me mande privado.

Actualmente tengo una GS 1200 en Direct Seguros (AXA) y me sale mejor cambiar q mantenerme
 
Hola, soy Alfredo si hay alguien que me pase su dni porfa, voy a contratar un seguro con AMV y asi nos beneficiamos del descuento.
Gracias
 
Idem , estoy buscando seguro para la mia , si alguien tiene codigo y le interesa por favor que me lo diga, gracias
 
Aupa.
Si alguien me puede pasar el link para el descuento con AMV se lo agradecería.
Quiero mandar a MM a la mismísima, tengo a todo riesgo. En dos años un parte pero con responsabilidad de terceros y quieren que abone yo la factura primero por no haberlo llevado a un concesionario de los suyos.
Lo llevé a la casa, único concesionario en Bizkaia y con los de MM, es decir, mi seguro, sólo problemas y mala atención, el perito, mi perito, ni acercarse a la moto, cosas sin peritar,
De vergüenza. nunca más Mutua Madrileña
 
Hola a todos chicos, soy posesor de un BMW650GS Paris Dakar, me gustaría asegurarlo con AMV y aprovecharía del código descuento/DNI de un cliente para obtener el descuento, alguien podría facilitármelo?
 
Otro que tiene que renovar, actualmente con MM y habiendo hecho uso de una grúa para traer la gorda a casa por tema batería.... recomendaciones ???

De qué va eso del link con Amv ???

Gorda de 1200 Adv 2018 que hoy cumple 5 añicos el bombón...

Gracias !!!
 
Hola
Alguien me puede enviar porfa por privado su código DNI para descuento seguro?
Quiero irme de Mutua Madrileña.
Gracias
 
Pues mira, al final he renovado con ellos..
Salí casi igual de precio o incluso más y eso que me lo han subido 15€ en relación al año anteriror
En fin , la idea es no usarlo…
 
Buenas! Y
Pues mira, al final he renovado con ellos..
Salí casi igual de precio o incluso más y eso que me lo han subido 15€ en relación al año anteriror
En fin , la idea es no usarlo…
Buenas! Yo acabo de recibir la renovación de MM y me suben un 10% aprox sin partes ni nada... He mirado en AMV online y me piden que les llame.
Ya sabemos que los de MM después no pasan datos de bonificación y que cada año van subiendo el precio para que luego, cuando te vayas, pagues como sin bonificaciones y, claro, eso putea y mucho.

Soy de la misma idea de no usar el seguro nunca... Pero me ratea pagar 1k€, como a todo hijo de buen vecino.

Mañana llamo AMV a ver que me dicen 😞
 
Nada, gracias pero renové con quien estaba ya que si no, me quedaba sin seguro.

Y en la mutua me lo subieron también unos 15 o 20 €, ahora no lo recuerdo..

Si que es cierto que use un par de veces la grúa por culpa de una batería que jodi y daba fallos, pero que por menos de 400 € es difícil obtener un buen seguro en las hordas estas de hoy en dia

Lo dicho, gracias de todo modos
Buenas! Y

Buenas! Yo acabo de recibir la renovación de MM y me suben un 10% aprox sin partes ni nada... He mirado en AMV online y me piden que les llame.
Ya sabemos que los de MM después no pasan datos de bonificación y que cada año van subiendo el precio para que luego, cuando te vayas, pagues como sin bonificaciones y, claro, eso putea y mucho.

Soy de la misma idea de no usar el seguro nunca... Pero me ratea pagar 1k€, como a todo hijo de buen vecino.

Mañana llamo AMV a ver que me dicen 😞
 
Alternativas decentes fiables a MM ?
Quiero marcharme de Mutua Madrileña y me vendría muy bien un código DTO de AMV o alguna otra compañía fiable.
Gracias
 
Alternativas decentes fiables a MM ?
Quiero marcharme de Mutua Madrileña y me vendría muy bien un código DTO de AMV o alguna otra compañía fiable.
Gracias
Yo le pedí a la correduria del foro precio y me dieron un precio razonable, viendo lo que hay por ahí.....te cuento lo que yo encontré para una ADV 2019 todo riesgo con franquicia.

Eurolloyd 496 + 37 asistencia
Seguro foro 537
Amv 432
Mapre 1.100
Allianz 950
Y el más barato de rastreator era de 650

Esta claro q cada uno tiene un precio en función de sus circunstancias( edad, partes, residencia etc etc) pero esto te da una idea......

Al final decidi Eurolloyd por coberturas, algo mejores q el del foro, pero el año que viene vuelvo a preguntarles.....

Espero haberte ayudado...algo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Seguiré peleando. Me jode pagar esos precios cuando sólo uso la moto 8 meses al año y no de diario. Saludos
 
Hola! Uno que tiene que mirar seguro por cambio de burra.. Alguien con codigo para AMV? Me ha sorprendido leer sobre el descontento de MM, veo que es algo general y que lo mio no fue mala suerte, son despreciables, no querria seguir con ellos…
 
Pues como os antiendan en AMV como a mi..... menudo rancio ( por no ponerle otro adjetivo ) el del telefono :mad:
Por su mala gestion resulta que he circulado varios dias con el seguro cancelado :eek:
Por supuesto que me he buscado otra compañia !
 
Yo he dado el dni a varios foreros y no les valía, me parece que es un tongo.
 
Pues acabo de mirar mapfre pq me toca renovar y es bien caro. 337 terceros ampliados . Pague el año pasado con amv 437 todo riesgo con franquicia de 400
 
Arriba