Código asiento gesita

comeconos

Arrancando
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos
0
Hola:

Algún compañero sabría decirme cúal es el código del asiento ALTO de una gesita del 2007


Gracias por adelantado.
 
Supongo que vendrá en el asiento.
Si es asi, mañana te lo digo, hoy no tengo acceso a la moto.
Un saludo.
 
Chas asias:

Tengo motivos para pensar que mi Gesita ha venido con el asiento alto de serie, el de 82 cm, cuando en teoría tenia que venir con el standar de 79 cm. Eso unido a mi imponente 1,65 cm hace que me cabree muuuuuuucho con el concesionario. Y es la enésima que me montan. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Por el foro hace ya algun tiempo habia gente interesada en cambiar el asiento alto que tienes tu por el standar que quieres.
Un saludo.
 
Mi asiento tiene la siguiente referencia: 52537651959 >PP-TV20<

¿Alguién sabria decirme si se trata del alto o del standar?

Lo he medido (como Dios me ha dao a entender) y me da 82 cm, pero la medión no es muy correcta (de una mano el metro y de otra haciendo equilibrios para tener nivelada la moto)

Agradecería que alguien me pudiera confirma de qué asiento se trata (ya me jodería que me hubieran mandado el alto siendo yo un retaco y sin haberlo pedido)

Gracias
 
comeconos dijo:
Mi asiento tiene la siguiente referencia: 52537651959     >PP-TV20<

¿Alguién sabria decirme si se trata del alto o del standar?

Lo he medido (como Dios me ha dao a entender) y me da 82 cm, pero la medión no es muy correcta (de una mano el metro y de otra haciendo equilibrios para tener nivelada la moto)

Agradecería que alguien me pudiera confirma de qué asiento se trata (ya me jodería que me hubieran mandado el alto siendo yo un retaco y sin haberlo pedido)

Gracias

Nivelada la moto?, no tiene caballete?
Mañana al mediodia te digo la referencia del mio, que es el alto.
Ten paciencia.
 
Pues parece ser que tus sospechas se confirman.
Mi asiento tiene la siguiente referencia: 52537651959 PP-TV20 y es el alto 82cm.
Lo siento.
Un saludo.
 
heguemon dijo:
Pues parece ser que tus sospechas se confirman.
Mi asiento tiene la siguiente referencia:  52537651959  PP-TV20  y es el alto 82cm.
Lo siento.
Un saludo.


Gracias por la info heguemon. Voy a llamar al concesionario a ver si logramos arreglarlo sin llegar a las manos. Cosa que dudo
 
Yo creo que el mío es el bajo (a pesar de haberlo pedido alto)... me pasa lo contrario que a tí, a mí me sobran patas con 1,83; mañana miro la referencia y te lo digo.
 
SaTaNaX dijo:
http://www.gstrail.es/foro/soluciones-tecnicas-y-practicas/10775-cambio-asiento-f650gs.html mira otros con el caso contrario..

Cachis en los mengues... de haberlo sabido antes

Esta misma tarde lo he llevao a un tapicero. Me lo ha bajado de 82 a 79 cm sin perderle mucho mullique. 30 eurapios que me ha sablao, pero ha merecido la pena.

SAlud
 
Arriba