Código azul: Bomba de aceite

messermithz

Allá vamos
Hola familia.

Hoy la Butanita ha vuelto a la vida. Al primer tirón.

Lo único que me raya de toda la película es que la maldita luz de la bomba del aceite no se apaga.

Ni lo hacía con el presostato nuevo, ni con el antiguo que lo he vuelto a poner.

El circuito de iluminación está comprobado y funciona. Desenchufado del presostato apaga, y enchufado a él y por tanto haciendo masa enciende. A él o al chasis engañandolo...

Ayuda por favor.

El tito churchill amablemente indica que nos den por donde amargan los pepinos y no da ninguna idea, más allá de que poco despues de arrancar, si no en el momento, ha de desaparecer.

Saludos..

tumblr_n48mu6RZVx1rt28efo1_500.gif

ostias.... que susto!!!

a ver que te dicen los maestros!!

saca las tapas de balancines y comprueba si sale aceite, y tambien repasa el filtro de aceite si lo tienes mal montado no tendrás presion de aceite

El filtro.... a ver, explicadme como va, porque no me aclaro con los tetones esos raros que tiene.

Bueno el filtro ya lo he sacado. No quise tocarlo. igualmente lo he cambiado poruno nuevo.

La tapadera interior que lleva, la de los dos tetones, lleva una torica que tiene reventadíiiiisima. La he dejado en su lugar.... y le he puesto un filtro nuevo, partido en dos, en previsión de que pudiese haber sido el antiguo por viejo y obstruido.

Cómo puedo comprobar que funciona la bomba??

Si quito el presostato debería escupir por ahí aceite a chorro?

Puedo probarla sin filtro de aceite para descartar?

Tranqui MESSER!... enseguiuda alguine te dirá algo...
Creo que el filtro partido en 2 es para las que llevan radiador... la tuya lleva?

salut! ;)

vaaaaaaaaaale, más datos.

he quitado filtro aceite

tapa

me armado de valor, y he arrancado.

Casi salgo en canoa del sótano.

Asi que vamos mejorando. Sugerencias

Anda cojones. Estoy pensando una cosa...

viendo el churchil, tras quitar la tapa triangular, ha de haber un tornillo que sujeta la tapa redonda con dos tetones. Cierto??

No está !!! debí quitarlo al desarmar el motor y se me olvidó ponerlo.

Puede ser que algo tan simple como esto esté teniendo el motor sin presión, casi lo más seguro, verdad?

Porque además me llamaba la atención que la tapa triangular no empujaba hasta el fondo la tapa redonda de dos tetones.

Última edición:
Resuelto. Ha sido el tornillos de los co_ _ _ _ _ ... fallaco el mío al no dejarlo aunque sea apuntalado en su sitio al desarmar.

Gracias y disculpad la falsa alarma.. :rolleyes2:

Atrás