Código Bluetooth en Casco System V

Jey_Sai_Ram

Arrancando
Hola foro.

Quisiera saber si alguien posee el código del BMW / WCS1 / FW:1.07. Es que compré un casco usado, System V con Bluetooth y en el momento no sabía lo del código.

Al emparentar el auricular con el Zumo 550 se me pone difícil con el código del casco ya que tampoco sé el código del Zumo y en el manual no lo dice. :-[

He probado el casco con un móvil (emparentándolo con el código del móvil) y sé que funciona, pero no puedo escuchar el GPS.

Desde ya, gracias.

No te lo puedo asegurar, pero en una demostración que me hicieron del system V, creo recordar que era algo así como 0000 o quizás fueran 5, 00000, haber si alguien que lo tenga te lo puede decir, debe de venir en el manual del casco.

Respecto a lo del código del zumo, si no te viene en ningún lado, tendrás que llamar al soporte de Garmin y preguntarlo.

Saludos ;) ;)

Gracias manitafuria.

El código 0000 es el que usé en el móvil, era un Motorola.

Para emparentarlos, podes usar cualquiera de los dos códigos. El tema es que desconozco el del Zumo y menos aún el del System V.

Optaré por escribirles a los de Garmín o en su defecto, imagino que lo haré a BMW.

Un abrazo.

El manual del casco es el estándar. Tal vez venga uno aparte para el Bluetooth, pero no me lo dieron.

Saludos.

Hola manitafuria.

Conseguí contactar al que me vendió el casco y me dice que el código es 0000.

Gracias desde Argentina por tu mensaje.

Jey Sai Ram dijo:
Hola manitafuria.

Conseguí contactar al que me vendió el casco y me dice que el código es 0000.

Gracias desde Argentina por tu mensaje.

No hay de que, saludos desde España ;) ;)

Atrás