CODIGO COLOR 761 (ROJO PARA F650GS 2005)

conesa2

Arrancando
Hola compañeros tengo un problema y no se si alguno de vosotros que haya tenido una F650GS monocilindrica en color rojo tambien lo ha padecido y es que mi moto es de color rojo y tiene el codigo 761 en una pegatina debajo del asiento pegada en un tubo del chasis y tambien en el libro de mantenimiento.

El caso es que necesitaba un pincel de retoque para una pequeña imperfeccion que me ha salido en la punta del pico de pato y he intentado localizar dicho codigo para retocarlo y la unica forma es llevarlo al taller de BMW para que me lo pinten con pintura al agua y luego barnizarlo porque en todas las casa que he ido y visto los catalogos de colores para que me hagan un pincel de retoque no existe.

¿alguien conoce un codigo alternativo a este para poder pedir un pincel de retoque?

un saludo y gracias

El codigo de color es exclusivo de cada marca, puedes buscarlo en cualquier taller de reparacion de chapa, pero este sera siempre sobre ese codigo nunca nada parecido ya que se notaria y daria el cante, en toda la moto, algunas marcas supongo que ya habras mirado por pinceles de retoque en la propia BMW, y si no lo tiene puedes pintarlo en cualqueir taller de chapa que trabajen bien aunque no sea exclusivametne BMW.

Sobre las pinturas al agua, hoy son practicamente todas debidoa las normas de contaminacion es dificl econtrar uno que pinte con otro tipo de pintura.

La solucion, pintar de eso no te quepa duda y si el taller te pude dar un poco de pintura sobrante pues te lo guardas con un poco de barniz y lo tienes en casa como si fuera un pincel de retoque, es la unica solucion posible.

Ojo que por lo que te entendi piensas que todas las pinturas son iguales, y no lo son cada pintrua es para un uso determinado no existen el uno para todo. Y mas hablando de plasticos que llevan componentes diferenes para que esta pintura quede bien.

Atrás