Código color Bmw Rt

Zak

Arrancando
Registrado
22 May 2008
Mensajes
97
Puntos
8
Buenos dias:
A ver si me podeis ayudar....
Necesito el código de color de una BMW 1200 rt roja del año 2005....
Un saludo y gracias anticipadas
 
¿ Has mirado bajo el asiento? Es una pegatina creo que negra con un numero de 3 dígitos.
 
Pues la cosa que no es para mi .... es un regalo para un amigo y la idea es aerografiar el casco... si le pregunto se fastidia la sorpresa
 
Si no te lo pone alguien que la tenga, hay por ahí paginas de internet con los códigos de colores de todas las motos y año de BMW que sale por el foro de año en año.
 
Perdon.... ¿donde dices que esta?.... me refiero al código ....eso supongo que sera el nombre comercial
 
Coño, no es tan difícil. !!! En Paint Code que significa código de pintura aparece el 912 junto al Rojo Piamonte y a la RT con su fotito en rojo. Pues el código es el 912.

Modo Barrio Sésamo: ON
 
Gracias.... ya puedes apagar el modo barrio sesamo... que se te regasta... jijiji
 
Mira debajo del asiento en el guardabarros de la rueda trasera hay un numero de 3 cifras en una pegatina, ese es el código del color. Actualmente en cualquier taller de pintura te sacan el color que tiene la moto ahora que no es el mismo que cuando salió del concesionario.
 
Mira debajo del asiento en el guardabarros de la rueda trasera hay un numero de 3 cifras en una pegatina, ese es el código del color. Actualmente en cualquier taller de pintura te sacan el color que tiene la moto ahora que no es el mismo que cuando salió del concesionario.

Picha mia, si lees el hilo que solo son dos paginas observaras que esa posibilidad ya esta comentada y respondida por que no es factible. Además es para pintar el casco el, no la moto.

Un saludo.
 
Buenas tardes. Estoy intentando localizar pintura de retoque para mi BMW 1200 RT LC del 2015. ¿Alguien puede decirme donde se sitúa la pegatina donde aparece el código del color para poder encargarlo?. También me vendría bien localizar un contacto donde poder comprarlo. Gracias
 
Arriba