Código color para pintar K75 tras accidente...

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas a todos:

La pasada semana Santa mi hermano registrado en el foro como k-ramba-75 tuvo un accidente en su ciudad cuando un conductor despistado con su coche, se saltó un semáforo en rojo. El resultado fue, él fuerte contusión en rodilla y pantalón para tirar y la moto, carenado roto, intermitentes, tapa del motor arrastrada, colín arrancado de cuajo por el top case..., hecha unos zorros vamos.

Como esperábamos, la declararon siniestro total pero bueno, se ha peleado un poco y al final se va a arreglar.

El caso es q la quiere pintar negra metalizada y mi pregunta es, existía ese color para la K, si es sí, dónde puedo conseguir el código de color?

Gracias por las respuestas.

Saludos.
 
Te paso el enlace.A la izquierda tienes la pestaña con la gama de colores. BMW K75S

Pd. Veo a diario la moto de tu hermano y sufro que no veas, pero todo quedará de diez.
 
Si quieres un color negro bonito metalizado, pintala en este codigo de color de peugeot, KTV.

Los ultimos modelos de esta marca lo llevan y es muyyy bonito, yo he pintado dos k75 metroplitan y quedan oleeee.
 
Gracias Miguel. La verdad es que yo no he visto como ha quedado la moto pero para siniestro total, debe haber sido un buen destrozo… Esa moto tiene cenizo desde que la compramos, la pasta que lleva la moto invertida es una pasada, motor, caja de cambios hechas, rampa de inyectores, bombas de agua/gasolina, manguitos, puente de dirección, amortiguadores…, yo creo que apenas queda nada que cambiar!!…, bueno sí, la pintura que ahora es el momento. Creo que casi va a quedar de fábrica.

Gracias por las aportaciones, vamos a ver qué decide al final y cuando la termine, prometo fotos.

Saludos.
 
Gracias Miguel. La verdad es que yo no he visto como ha quedado la moto pero para siniestro total, debe haber sido un buen destrozo… Esa moto tiene cenizo desde que la compramos, la pasta que lleva la moto invertida es una pasada, motor, caja de cambios hechas, rampa de inyectores, bombas de agua/gasolina, manguitos, puente de dirección, amortiguadores…, yo creo que apenas queda nada que cambiar!!…, bueno sí, la pintura que ahora es el momento. Creo que casi va a quedar de fábrica.

Gracias por las aportaciones, vamos a ver qué decide al final y cuando la termine, prometo fotos.



Saludos.

Sinceramente, para mi (y he visto unos pocos de porrazos), lo que tiene la moto es leve, un arrastrón que se ha llevado la pintura en algunas partes; de ahí a a siniestro total va más que un mundo, pero ya conocemos de las peritaciones con motos veteranas.
 
Hola a todos. Soy el caído. La verdad es que no es que la moto tenga gran cosa, pero el valor venal impide que se arregle con piezas nuevas. No obstante tengo un corredor de seguros que es un máquina, y un mecánico competente. Así que quedará de fábula. La cuestión es cuánto tiempo quedará en mis manos una vez arreglada. Parece que me está avisando de que mejor me dedique a la bici...
Miguel, como puedes comprobar, ves más a la moto que a mí... lástima que la K no hable, lo mismo si soltara palabra me mandaba al carajo...
Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Soy el caído. La verdad es que no es que la moto tenga gran cosa, pero el valor venal impide que se arregle con piezas nuevas. No obstante tengo un corredor de seguros que es un máquina, y un mecánico competente. Así que quedará de fábula. La cuestión es cuánto tiempo quedará en mis manos una vez arreglada. Parece que me está avisando de que mejor me dedique a la bici...
Miguel, como puedes comprobar, ves más a la moto que a mí... lástima que la K no hable, lo mismo si soltara palabra me mandaba al carajo...
Un saludo a todos.

Te recomiendo que sigas con tu gran afición a la bici y también continúes con la K.
 
Arriba