CODIGO COLOR ROJO DE LA F 800 S

muchachada

Arrancando
¿Alguien puede decirme cuál es el código de color de la F 800 S en rojo? Me dijeron que mirara bajo el asiento y ahí pone que es el 987, pero donde voy a comprar la pintura me dicen que ese color es un azul, por tanto, difícilmente será ese. Yo no se dónde puedo ver cuál es el código exacto del color de la moto.
Mi moto es del 2006, aunque no creo que haya cambiado el tono de la moto, sea del año que sea, ¿no?
A ver si alguien que tenga el mismo modelo y haya pintado, o que simplemente lo sepa puede echarme una manita.
Muchas gracias.

Hola , el chapista que me pintó en rojo las tapas laterales de una ST que puse a mi S , buscó en el ordenador de la máquina de pinturas los rojos que había para bmw , salían 3 o 4 y uno de ellos era clavado al de nuestra moto .

Un saludo .

Ok, pero es raro, no? que no venga en ningún documento el código exacto del color. Seguiré intentando buscarlo.

Por favor, ¿en serio nadie sabe el código de color de la F 800 S roja?. Algún compañero que la tenga que me corrobore si debajo de su asiento también pone 987 o no. Que donde voy a comprar la pintura me han dicho que ese era un tono azul y eso me tiene desconcertado.
Muchas gracias.

Gracias Nanovall,
lo cierto es que no tengo el manual, compré la moto de segunda mano y el manual es algo que no me dieron al comprarla, pese a pedírselo. Me he metido en el enlace que has mandado y al menos ahora con "M03" sí que sale algún tono rojo, pero salen varios. Con el 987 que pone debajo del asiento, no sale nada. A ver si consigo el tono de una vez. Un saludo.

Ok, Muchas gracias compañeros, que esto parecía la historia de nunca acabar, jeje.
Un saludo y espero que ahora me diga el de las pinturas que sí que es éste el color.

La mía es azul eléctrico y le pinte el baúl
y el color lo saque a base de echarle un poco de blanco a
otra tonalidad de azul,no es exacto pero muy
similar.

Un saludo

Atrás