Accesorios Código color S1000xr 2023

RODA04

Acelerando
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
387
Puntos
43
Ubicación
Vila-real (Castellon)
Muy buenas, alguien podría facilitar los códigos de colores de la S1000Xr 2023 roja y negra?
Y si alguien puede averiguar los códigos de los otros modelos también estaría genial.

Explicó mi caso. Tengo la Xr roja del 2020 con los laterales grises y desde que salió la 2023 roja con los laterales negros solo hago que morirme de envidia porque me encanta como le queda y estoy pensando en pintarlos pero en el conce no me los dicen si no les doy un número de bastidor o matrícula del modelo en concreto .
b7870997b994f002d13a60f382fb352f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasaron esto
ROJO YNA5
BLANCO YNB5
TRICOLOR GRIS YNOX
AZUL OCEANO WNOM
TRICOLOR AZUL YN2E
NEGRA WND2
Espero q te sirva

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Si te sirve de algo ese negro lo llaman negro piano. Yo la tengo, a ver si me acuerdo y miro en algún sitio si pone algún código de color
 
De momento en los papeles de la oferta solo pone Rojo racing, ¿alguien sabe donde se puede mirar el código de color de la moto? En otras motos que he tenido lo ponia en una pegatina en la propia moto, en esta no lo he encontrado.
 
De momento en los papeles de la oferta solo pone Rojo racing, ¿alguien sabe donde se puede mirar el código de color de la moto? En otras motos que he tenido lo ponia en una pegatina en la propia moto, en esta no lo he encontrado.

En el concesionario me pedían el número de chasis para averiguarmelo pero como la mía es la roja del 2020 con esa pieza gris no valía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si lo solucionaste ya.

En el concesionario pregunté y me dijeron que es negro piano como ya te comenté y que en pintura con decirle el modelo y año de la moto ya sabían que código y color debían utilizar.

Mi moto aun no tiene 5 meses y creo que es como quieres pintar la tuya, diles que utilicen el código de color de la 2023 y listo. +

Saludos
 
Arriba