Codigo color top case rt 1200

mcerrato

Arrancando
Hola. A ver si alguien me puede ayudar:
No hay manera de encontrar el cod. de color para la top case de mi rt. Es el color original, el mismo que del soporte de maleta depósito, cardan o que el de las tapas de los cilindros. No me vale el cod. que está bajo la tapa del asiento. Hay gente que dice que es el blanco polar, otros el gris antracita..., pero lo que necesito es el código con tres dígitos para estas partes de la moto. Mi modelo es el del 2005 y su color es el 934 (gris granito metalizado).
A lo mejor álguien ha tenido que pintar estas partes, concretamente la tapa de los cilindros por alguna caida ya que es la parte que siempre roza (me pasó a mi)

yo creo que eres el único que no pide el cod. del color de la moto en vez del del topcase original jejejeje.....pregunta en el conce a ver si lo saben, si no, a una tienda de pinturas y espectrometro al canto
No lo que pasa es que lo de la top case lo puse para ilustrar mejor el color que necesito. En realidad lo que tengo que pintar de ese color es la tapa del cilindro.Efectivamente cuando mande el resto de piezas a pintar, incluiré la top case para que me la pinten del mismo color que la moto. Gracias por la respuesta. Un saludo

A ver si con esto te vale:
http://min.us/m46zZwGvg
Colores_BMW_Motorrad_-_03_2011+_2_.jpg

Última edición:
Pues la verdad es que no lo se, ando mirando para pintar un baul de givi que le he puesto y di con ello en internet, asi que lo guardé y aqui lo pongo, pero creo que no me costó mucho dar con ello.
PD:
En el primer mensaje mio he puesto un enlace por si lo quereis descargar en PDF.
vsss

Última edición:
Atrás