Consulta Técnica Código color

Far68

Arrancando
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
65
Puntos
18
Ubicación
valencia
Muy buenas , a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando un spray para un recorte y el código de color que tengo bajo el sillín es el 654. Sobre este código no encuentro nada .

No se si habrá alguna equivalencia pero entiendo que el 654 es negro y con negro no encuentro este código

Es una k75 del 90


Ya no se si el colín donde va la pegatina está pintado y el 654 corresponde a otro color

11a837f2b3db7c5736d557526cafa614.jpg


2b99947f8ea9b09b229a8de669497908.jpg



Gracias !!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Mete aquí el número de chasis y te saldrá todo de la moto. El 654 me sale que es el rojo con el fileteado.

Un saludo
 
Eso me pasa a mi que me sale rojo y eso que el colín ni por dentro del hueco de las herramientas se ve rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto no veo el enlace José


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque no será el de fábrica.



Porque no lo he puesto...

https://www.mdecoder.com/

Ayy señor que cabecica :_(

Mil gracias 648 es y eso ya me cuadra ...

Se ve que llevo un colín canibalizado ... me hacía dudar que no encontraba otro tono por los huecos y el fileteado en plata ... pensaba que sería el original

131553bbed99c341683bb2e4c603f0a6.jpg


Mil gracias ..


Conocéis alguna web que vendan sprays de color para un pequeño retoque que tengo que hacer .. ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te sirve de algo, yo pregunté hace tiempo en una tienda especializada de pinturas.
Allí el colorista mediante catálogo me dijo que podía hacérmelo, tanto en spray como en bote para aplicar con pistola o pincel, creo recordar que el spray pedía unos 30€ en líquido más económico y mayor cantidad.
 
Si te sirve de algo, yo pregunté hace tiempo en una tienda especializada de pinturas.
Allí el colorista mediante catálogo me dijo que podía hacérmelo, tanto en spray como en bote para aplicar con pistola o pincel, creo recordar que el spray pedía unos 30€ en líquido más económico y mayor cantidad.

Gracias , me acercaré alguna casa a ver ..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba