Código Colores F800R Blanca

ddeivid

Curveando
Muy buenas, se comentó hace tiempo pero no encuentro el hilo....
La cuestión es que me estoy planteando pintar la moto de otro color y necesito saber los códigos de pintura de la F800R blanca.
Me haría falta los códigos del color blanco de las tapas laterales del falso depósito y la cúpula y el negro de las tapas laterales traseras....

Gracias!!

Si no me equivoco , creo que es este :
alpin-weiss (Blanco): 300

Buenas tardes, Y donde se puede conseguir la pintura blanca por ejemplo? Un saludo, gty16forever

Puede ser que haya 2 códigos para el color blanco? Lo digo porque acabo de pintar el guardabarros en blanco con el código YN07 y ha quedado igual que el resto de la moto.

Buenas,

Lo decia porque necesitaria conseguirla, alomejor no voy a ningun taller y la dejo en mi trabajo para pintar, pintamos piezas de coche y podrian hacermelo, eso si, la pintura deberia conseguirla.

Un saludo,

Gty16forever

Puede ser que haya 2 códigos para el color blanco? Lo digo porque acabo de pintar el guardabarros en blanco con el código YN07 y ha quedado igual que el resto de la moto.

He recuperado unos apuntes que hice en su día y yo también tengo esa referencia para el color blanco.....
Y el color negro lustre sedoso, codigo U978...

Última edición:
Para el negro mate de las cachas traseras de la R debe haber 20 códigos, porque ya me lo han pintado 4 veces por una pequeña rozadura que me hicieron y todavía no coincide con el color original... Ya no sé si es la pintura o el pintor...

Hasta el gorro estoy...

Atrás