Codigo colores

moigb

En rodaje
Hola, el tema es que quiero pintar la moto R1200GS en color azul aceano, es el color que siempre me a gustado y ahora no lo hacen y me la tuve que quedar roja, alguien sabe donde puedo encontrar los codigos de los colores, concretament el ocean blue.

Gracias

ves a una casa de pinturas de coche y moto y alli tienen catálogo con los códigos de colores por marcas para motos y coches

si eres de madrid o cerca te puedo dar la dirección de un sitio de valdemoro por si te sirve

La mia es color azul y tiene algo mas de dos años, su codigo de color segun viene indicado en el chasis es:
color 947
epero que te sirva.

la mia es azul ferromate Nº 576,en algunos sitios te pediran el "rae"que es el código de color que quieres,normalmente son cuatro digitos por lo que no se si te lo conseguiran,no en todos los sitios consigues tu código de color,usan aveces una pieza de la moto para coger el color
Yo he pintado mi moto, con espray conseguido en una tienda de Madrid,no recuerdo el teléfono pero si que esta en General Ricardos creo que Nº 112

moigb dijo:
Hola, el tema es que quiero pintar la moto R1200GS en color azul aceano, es el color que siempre me a gustado y ahora no lo hacen y me la tuve que quedar roja, alguien sabe donde puedo encontrar los codigos de los colores, concretament el ocean blue.
Gracias

Hola moigb, mírate esta página con los códigos de color de las BMW´s:

http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes.htm

Y dentro de la web, mira los diferentes colores azules:

http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/blues.htm

Y aquí te indica que el Ocean Blue tiene el código "054 / 948"

Espero que te sirva. Un saludo.

Hola; si me dices en que ciudad vives, te puedo dar la direccion de un sitio donde puedes comprar la pintura.
En efecto es el 947 azul oceano. ;)

Gracias a todos, soy de Lleida y en la pagina bmbikes no me queda claro si es el 947 o el 948.

Saludos

Hola ,,,pues no veo el color de la mia es una f 650 gs gris del 2006..............haber si podeis decirme que color es .......gracias

SALUDOS

Pepemoto dijo:
Hola ,,,pues no veo el color de la mia es una f 650 gs gris del 2006..............haber si podeis decirme que color es .......gracias

SALUDOS

Buenas,

Es que la nuestra no es gris es plata

Plata Del Iceberg (Metálica) M926 925 F650GS

Hola Moigb;

Puedes comprar la pintura en Roselló. C/ Escoles Nº 8  25124 Lleida. Pregunta por Joan Andreu.

La pintura es exacta, es la Original oceanblue 947 R-1200-GS.

Además Joan te podra aconsejar un buen profesional, para que te pinten la moto, si es que no dispones tu de alguno.

Si quieres algún dato más, ponme un privado.

Saludos.

moigb dijo:

Gracias
Por favor cuando lo hagas dinos por cuanto te ha salido.
gracias

saludos

Estaría interesado en saber cual es el código de color del azul del logo de BMW y también el del azul con el que va la r1100s boxercup (me parece una de las motos más bonitas que hay).... no la encuentro (o no la sé buscar bien) en las páginas que habéis puesto....

PD: este foro me parece increible... gracias a todos !! yo pertenezco a ese gran número de moteros que lo curiosea periodícamente pero que no escribe mucho porque con el nivel que hay parece dificil aportar algo (aunque seguro que algo se puede hacer siempre.....)

Bueno, pues desmonte la tapa del deposito y el pico de pato y se lo lleve a un buen pintor, le di el codigo 947 y la moto a quedado perfecta, por fin tengo el color que me gusta, por cierto, es facilisimo desmontar y montar...........el precio me ha dicho que me lo contara el lunes pero rondara los 60/70€.

Saludos

--La moto original:

rojoroca.jpg

--Desmontar las piezas, antes.

rojorocadesmontada.jpg

--Despues

oceanbluedesmontada.jpg

--Resultado FINAL

oceanblue.jpg

Que contento estoyyyyyyy.

Atrás