Codigo cuadro relojes R100RS del 77

manuel_barrientos

En rodaje
En el proceso de restaurancion de la moto, tengo que comprar un cuadro de instrumentos nuevo (de segunda mano claro) porque no tenía.
He mirado en los tutoriales y creo entender que la R100RS del 77, lleva el cuadro de instrumentos con letras verdes y el codigo es el 669.
Parece claro según el tutorial, pero como no son fáciles de encontrar y además valen una pasta, me gustaría que alguien que tenga una de ese año, me lo pueda confirmar y me quedaría más tranquilo.
manu

Lo siento, pero no tengo ni idea. A ver si se conecta algun sabio.

Como bien has dicho,deberia llevar tu moto el 669.No lo llevas?
La tabla esta hecha según los modelos,o sea que es oficial. ;)

relojeson6.jpg

Mira el grupo que llevas y según este mira el reloj que debes de llevar.

Hola.
Tengo una RS100 de fabricación octubre del 76 (Modelo 77) el cuadro es efectivamente el que te dicen 669, y estoy en la misma que tú porque lo tengo rajado, hay una versión con letras en inglés y otra en alemán.

En inglés lo he visto en USA pero me cuando les dije que era para España me dijeron que solo servían a Canadá y los EEUU

Otra aclaración confirmación, SI tiene testigo de luz larga pero es mas pequeño y va alojado en el cuentarrevoluciones.

Je, je, tenemos que intercambiar mas información, la tuya y la mía son de la misma quinta y no quedan muchas.

:)

A propósito de cosas raras, la mía tiene un número adicional en el motor, a la derecha del tapón de llenado del aceite, sabes a qué hace referencia?, ¿Lo lleva la tuya?

4457414253415A5D45320 dijo:
A propósito de cosas raras, la mía tiene un número adicional en el motor, a la derecha del tapón de llenado del aceite, sabes a qué hace referencia?, ¿Lo lleva la tuya?

Vespashow, no me he fijado en ese número adicional del  motor que comentas, pero esta tarde tengo intención de pasarme a trabajar un poco en ella y te lo miro.
El tema relojes, ya lo tengo claro al mirar la relación del grupo, es el 669 de números verdes y letras en aleman.
Le pasaré un privado a Richerty que se compró una identica a la nuestra y casualidades de la vida el mismo día que yo, a ver que relojes monta la suya y si tambien tiene ese número adicional en el motor.
Ya te diré algo.
Manu.

606C63786861526F6C7F7F64686379627E0D0 dijo:
[quote author=4457414253415A5D45320 link=1292922276/4#4 date=1292983032]

Vespashow, no me he fijado en ese número adicional del  motor que comentas, pero esta tarde tengo intención de pasarme a trabajar un poco en ella y te lo miro.
El tema relojes, ya lo tengo claro al mirar la relación del grupo, es el 669 de números verdes y letras en aleman.
Le pasaré un privado a Richerty que se compró una identica a la nuestra y casualidades de la vida el mismo día que yo, a ver que relojes monta la suya y si tambien tiene ese número adicional en el motor.
Ya te diré algo.
Manu.
[/quote]

Vespashow, ayer miré lo del número y la mía solo tiene el normal del número de motor. Tal vez algun forero sepa algo más.

Atrás