Código de Color para K1300R

ATORRESC

Arrancando
Hola, muy buenas ..

Después de un lago tiempo sin una BMW .. he vuelto al redil y he dejado de lado a HD .. (la cabra siempre tira pa'l monte ;-) )

El caso es que he comprado una K1300R del 2011 con el carenado negro (Código de color N71) y voy a cambiarla de color, concretamente a blanca, que me gusta bastante, pero no consigo encontrar cual es el código de color ... He estado leyendo y buscando bastante, pero no me termino de aclarar .. porque en algunos sitios dicen que es un gris claro, que no es blanco .. pero a mi me parece blanco la verdad .. no sé si será por las fotos que veo o por que, pero ... yo diría que es blanco ...

Alguien que tenga una K1300 R/S que sea blanca me podría decir cual es el código de color ¿?
Me lo están pidiendo para poder pintarla como en BMW y .. no doy con él ..

Cualquier ayuda será bien venida !!
Os pego una imagen donde están los posibles colores, pero no veo ninguno que sea blanco .. pero si el gris que comentaba antes .. el N38

1756284578159.png

Muchas gracias y un saludo !!

El blanco de la 1300 es un tipo perlado (lexus tiene uno similar), no es blanco puro sino que tira a gris muy claro.
556c47119df4097706e60b2459600bed.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas, se agradecen :)
A ver si damos con el dichoso código ...

La cosa creo que está entre el WN38 o el WN37 ...

No te puedo ayudar, ya que hace tiempo que no la tengo, pero no es blanca es un blanco perlado.
Te dejo foto de la que fue mía.
DSC00006.JPG

Gracias Quique ..

Justo así es como la quiero pintar ... bueno casi .. las dos molduras de la horquilla delantera también las voy a pintar en "blanco"
No tendrás por ahí en algún papel el numero de bastidor verdad ?
Con él puedo intentar sacar las opciones con las que salió de fábrica ... entre ellas .. el código de color que no deja de ser una opción

Por cierto .. muy guapa la K !!!

Lo siento la vendí en 2014 y documento no tengo nada, ahora mirando las fotos tengo esta que no sé si te puede valer.
BMW K1300R.JPG

Gracias Quique ..pero creo que no .. ahí te dice el numero de pieza, las versiones de vete tu a saber el que .. y un código del fabricante de la pieza

Atrás