Código de color pintura

carnacea

En rodaje
Hola, me gustaría pintar el carenado de mi K100 LT Limited Edition del 91, el color es pearl Green (Metallic), ¿Sabría alguien el código o creéis que con eso le vale al pintor?.

Hola. Debería tener una pegatina debajo del asiento en el colín con un código de 3 cifras.

Un saludo.

Si no te corre prisa, te lo digo esta semana ( si no te lo dicen antes) porque tenemos la misma montura en el mismo color. Un saludo. Aunque creo que es 653 Toscana green metallic.

Aprovechando el tema, ¿Que puede costar aproximadamente pintar una k100lt?
Si alguien lo ha hecho por Valencia y me pudiera decir precio, voy metiendo monedas a la hucha. :ROFLMAO:

Menos de 600€ llevándola tú, ni un céntimo; también depende de como esté de fibra.

PIntar se ha puesto por las nubes, cada vez menos pintores y cada vez más caro poner la cabina en marcha...

Si no es un pirata que te lo pinte sin cabina... En los 600 que te ha dicho José firmaba yo.

Compré mi k100LT hace dos años, estoy muy contento con ella, más que con la 1200gs, no sé, llamadme raro, me produce más satisfacción y sensaciones la k100. Pero tiene bastantes rascones tipicos de la edad, me gustaría con el tiempo repintarla en el mismo color añadiendo un fileteado dorado que he visto en alguna que otra k, que me parece chulísimo.

Por si sirve de referencia...
Yo pinté la mía en una "cabina" que me monté en el garaje. Ya os lo enseñaré algún día.
Te cobren lo que te cobren, te sale barato. Ya te lo digo.
En mi caso, el color, aunque como dicen los compañeros está debajo del asiento el código, a la tienda de pinturas que yo fui, le daba igual. Entiendo que ese código sólo le vale a BMW.
Eso sí, me sacaron el color "a ojo" y, para mi gusto, lo clavaron. No había forma de diferenciar.
En mi caso, todos los arreglos de fibra los hice yo.
Y, cuando pregunté por curiosidad, cuanto me hubiera costado me dijeron que, con los arreglos de fibra hechos, y llevando las piezas ya desmontadas y listas para pintar... no me hubiera cobrado más de 200-300€ (En Mairena, cerca de Sevilla).
Por supuesto, yo me gasté MUCHO más que eso en materiales, pinturas, lacas.... Prueba y error....error, error, error....
Eso sí... aprendí "un rato" de fibra, pintura y lacado...

Atrás