Consulta Técnica Código de color R100 París Dakar

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.841
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Acabo de comprar el guardabarros alto y la extensión del guardabarros y me entra la duda de si pintar todo en blanco o la extensión del guardabarros en rojo.

Sabeis los códigos de color blanco y rojo?

8713a1d7247a99199e31928a35160783.jpg


Saludos y gracias
 
Última edición:
Esa es la duda que tengo. Si nos ceñimos al año de la moto sería blanco todo. En cuanto ponga el alto quito el bajo. Estas fotos eran solo de prueba.

224135e57376029c0b654f8d275c3c73.jpg


7d4b6b9e61d2537e67d95397cc912b6c.jpg



Al final me veo pintando la moto entera. Jajajajajajajaj

Saludos.
 
Desde mi humilde opinión, esa moto está cojinuda como está, que envidia me das poder disfrutar de semejante preciosidad, y si el estado mecánico va acorde al estético, de mearse.
Felicidades y piensatelo antes de poner un guardabarris tan feo (para mi, claro) en una moto tan tan chula.

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
En el modelo de la serie PD esquema 659, guardabarros y protector de motor son blancos. Foto de BMW:

450_1000.jpg


No me consta si posteriormente se suministra una segunda serie con la punta del guardabarros y el protector rojo, imitando la decoración de la R 80 GS PD oficial de carreras... O son tunings privados en esa linea. No he encontrado foto oficial de BMW con ese cambio en el esquema.

Manuel
 
Desde mi humilde opinión, esa moto está cojinuda como está, que envidia me das poder disfrutar de semejante preciosidad, y si el estado mecánico va acorde al estético, de mearse.
Felicidades y piensatelo antes de poner un guardabarris tan feo (para mi, claro) en una moto tan tan chula.

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
Si lo pongo es para cuando haga rutas con mucho barro. Luego lo quitaría
Un saludo y gracias
 
A mi me dió un susto gordo en carretera marchando a velocidades ......legales:rolleyes::rolleyes: y quité al dia siguiente el guardabarros alto y el pico y los vendí...la verdad es que nunca he usado las 3 GS que he tenido por el campo de verdad, carriles y caminos de coche para mi no son campo. Pero por favor Koste quita esos tornillacos del guardabarros . originalmente van con un taponcito blanco y la pletina por debajo
 
A mi me dió un susto gordo en carretera marchando a velocidades ......legales:rolleyes::rolleyes: y quité al dia siguiente el guardabarros alto y el pico y los vendí...la verdad es que nunca he usado las 3 GS que he tenido por el campo de verdad, carriles y caminos de coche para mi no son campo. Pero por favor Koste quita esos tornillacos del guardabarros . originalmente van con un taponcito blanco y la pletina por debajo

Joder como eres. Claro que los quitaré y pillaté los originales con las tapas blancas. Ya estan pedidos los tapones blancos y los negros y los tornillos y las arandelas. Me gustan las motos lo mas originales posible. Lo único que no he encontrado, de momento es el refuerzo original del guardabarros, que está descatalogado.

SAludos
 
Última edición:
Arriba