CODIGO DE COLOR SCHUBERTH C3...

TrasguGS

Acelerando
Pues eso, que se me ha caído el casco a la altura de la cintura por no llevar enganchado el barboquejo y como resultado pues, pequeña grieta y pintura saltada.

Conozco a un chapista aquí en la zona que se compromete a repararlo así que tengo pensado llevárselo.

Ya se que vais a decir que si el casco ya no vale, que lo cambie, que no es seguro, que compre otro, etc...

Soy consciente de ello pero va a ser que no...

En cambio agradecería que alguien me facilitara el código de color o sitio donde lo podría conseguir, por cierto el casco es un Schuberth c3 negro brillo.

Espero que alguien me pueda ayudar...

gracias  ;)

V,sss

Puede que si coges un trocito de capa de pintura del propio golpe de tu casco y lo llevas a una tienda de pinturas especializada te digan el código de color exacto (siempre y cuando dispongan de la máquina en cuestión...).

Yo lo hice así para sacar la pintura original cuando restauré un 600 y me lo hicieron bien.

Por probar...

Saludos

Que rápido, como vayas igual en circuito...  ;D

Muchas gracias samu   ;)

Desconocía este sistema, el caso es dar con la tienda que tenga la maquinita...

Y lo que me extraña es que no me hayan comentado esta posibilidad en el taller...  :-?

Mirare a ver, de todas formas se admiten mas sugerencias...  :)

je,je,je...

Como ya te comenté antes no sé si podrá hacer con la pintura del casco, el caso es que hace años me encontraba casi-desesparado como tú, y esto me fue bien...

Ya me dirás algo y sobretodo espero que te quede bien...

Saludos y V'ss

Lo que te han comentado ya. Aquí en Madrid hay una tienda que si llevas un trocito de pintura, la mira con un aparato y te saca el color.
Después pides la pintura en bote (para pincel o brocha) o en aerosol (tipo grafiti) y te lo envasan.
Es de la cadena Procolor o algo así.
La que conozco está en la Avenida de la democracia (no recuerdo el número) por si quieres buscar en google.
Un saludo y suerte con tu arreglo.

Además de lo dicho, si vas a pintar el casco completo, qué mas dá el color, píntalo de un negro brillante parecido o cualquier otro color que se te ocurra y ya está, digo yo.

Saludos

Igual también te sale más a cuenta pintarlo/decorarlo, vamos aerografiarlo, a tu gusto como ha hecho algún compañero del foro...no sé yo por decir y abrirte más el abanico de opciones...

Eso ya depende de tí, sobre gustos los colores...

Saludos

hola
pintar por pintar
un color que se precie te guste ;)y te sea 8-)
estoy con  [highlight]samurai[/highlight]

Mmmm

1) por tirar el casco al suelo desde la altura de la cintura (aunque fuera la de Pau Gasol) no el pasa nada a la estructura del mismo.

2) Si no es muy grande el rasguño... no le hagas caso. Si usas el casco a diario, es imposible llevarlo perfecto.

Manuel

Atrás