Codigo de colores bmw s1000rr 2015-2016 motorsport

David_L

En rodaje
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Hola,

Alguien sabe cual es el código de los colores Blanco, azul y rojo (el de la tira roja) de la S1000RR ?.

Sabéis donde puedo comprar algún bote de spray, o tiene que ser en pintor profesional?

gracias
 
No creo que haya spray de ese RAL. Normalmente las pinturas de cada casa las tienen que hacer los profesionales de los talleres de pintura. Conseguir el RAL concreto no es difícil; vas a un concesionario y les preguntas. Yo pinté unas tapas de mi moto y lo que hice fue ir a un concesionario y preguntarles el código del color del blanco de mi moto y me lo dijeron sin problema. Lo que pasa es que luego fui a un taller para que me hicieran la pintura y no necesitaban el código porque la máquina que usaban ellos te pedía cantidad de pintura que querías y marca, modelo y año de la moto, y con esos datos el ordenador les daba la mezcla exacta para sacar el color.
Ve primero a un taller para que te digan qué datos necesitas, porque igual no necesitan el RAL, como te digo, y con que les des los datos de la moto vale.
Suerte!
 
Mil gracias por tu aporte. iré a una tienda de pinturas a probar suerte entonces, quizás tenga suerte.

En cualquier caso me interesa el color blanco en spray, lo que quiero es pintar la tapa del colín del color de la moto.
 
Arriba