Código de mejora 0033180000

mariafria

Curveando
Registrado
23 May 2015
Mensajes
1.092
Puntos
113
metiendo el vim , en la pagina inglesa me ha salido esta campaña , rt lc del 18 euro cuatro, pero no encuentro de que va esta campaña
alguien la ha pasado ya?
There is an open technical enhancement on this vehicle. Please go here to book an online appointment for your vehicle selecting "service as required" or contact your local retailer here for more information. Enhancement code 0033180000.
 
Última edición:
Al parecer es una actualización de software dirigida al embrague.
De todas formas, pregunta en tu concesionario y nos comentas
 
gracias
me han dicho embrague, aqui y esa en telegram
 
metiendo el vim , en la pagina inglesa me ha salido esta campaña , rt lc del 18 euro cuatro, pero no encuentro de que va esta campaña
alguien la ha pasado ya?
There is an open technical enhancement on this vehicle. Please go here to book an online appointment for your vehicle selecting "service as required" or contact your local retailer here for more information. Enhancement code 0033180000.
¿Podrías poner la web?


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buenas
A mi también me ha salido la mism cmpaña. La página es

 
es actualizacion de sofware, segun el concesionario
 
es actualizacion de sofware, segun el concesionario
gracias compañero, no sé si será importante para llevarla al concesionario porque todas las revisiones que la toca las

hago yo y la moto va de maravilla, hasta que no se estropee algo que se me escape de mis manos creo que no va a ir,

a no ser que alguien comente que sea muy importante, R1200RT LC 2015.
 
Si es que ese es el problema, que cambien el software y la capen, cómo están haciendo con las
Me puedes ampliar un poco esa información ? La verdad es que por mi forma de conducir me sobran caballos ….con los 85 de las gs 1150 ya estaba a gusto, así que fíjate …..pero soy todo oídos…muchas gracias
 
metiendo el vim , en la pagina inglesa me ha salido esta campaña , rt lc del 18 euro cuatro, pero no encuentro de que va esta campaña
alguien la ha pasado ya?
There is an open technical enhancement on this vehicle. Please go here to book an online appointment for your vehicle selecting "service as required" or contact your local retailer here for more information. Enhancement code 0033180000.

No había visto este mensaje tuyo.
Me ha dado por echar un ojo, y efectivamente para la mía (rt 2015) también está disponible esa campaña.
:unsure:
 
Creo que nos sale a todos. Ahora ya solo falta saber qué es, CONCRETAMENTE, lo que la tienen que hacer. Porque la mia va de maravilla, y no me gusta tocar cosas que funcionan bien...
 
Puedes leer lo que está diciendo los propietarios que ya han realizado la campaña, no me estoy inventando nada


Si es que ese es el problema, que cambien el software y la capen, cómo están haciendo con las gs

ah, que algún propietario le parece, a otros no.... mientras oficialmente dicen?
pero vamos que la están capando, en fin
 
pues a ver si alguien comenta de qué es esta actualización, por favor y gracias.
 
Para rt esta en staimbay, la actualización esta corrupta en algunos archivos, lo que deberiadurar 4,...5 horasles lleva 16
 
pues yo tengo dia para para realizar la campaña el dia 1 de marzo en momento ,asi que ya contare por aqui que tal
 
Hola.
A mi RT LC 2014 también le sale este código y otro ( 0023100000 ). Alguien sabe q campaña es , puede ser la del cardan?
 
tengo un amigo con la mosca en la oreja , llevo la r1250gs haver la revision por kilometros y ya de paso le actualizaron el software , pues segun venia del concesionario a su casa decia que la moto venia diferente que la notaba algo raro , como mas tranquila , pues este fin de samana a salido con la koto y le a dejado tirado , se han empezado a enceder luces por todos lados y derecha al concesionario , no se nada de momento , ya contare que le a ocurrido , pero todo a venido a raiza del cambio de sofware
 
Pues a mi también me sale ese código en la
Web de UK. Que alguien comparta si encuentra más información de que se trata. Yo investigo y si encuentro algo comparto. Gracias compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay algún hilo como este para comprobar lo que ha pasado con las GS y su actualización?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
parece ser que es una actualización de sofware del ESA de problemas que no existen, o eso me han dicho
 
A alguno con la RT1200 LC os ha llegado la carta de la actualización??

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Tengo una RT LC de 2015, llamé a atención al cliente preguntando si tenía alguna campaña pendiente, me contestaron por email que tenia una campaña pendiente que contactase con un concesionario. Carta no me ha llegado.
Acabo de pasar la revisión de los 140.000 kms así que esperare a la siguiente para la campaña.
 
A mi tampoco me ha llegado nada, pero si no actualiza nada no la llevo.
 
Repito lo que dije mas arriba: lo que funciona bien...mejor no tocarlo.
Y si encima dicen que no actualiza nada...
 
Yo estuve este martes en el concesionario de Burgos y pregunte por la campaña del código 0033180000 que me sale en mi RT1200 (2018).
Me atendió una señorita que me dijo que tenía que pedir cita para realizar una actualización del software.
Yo le insistí en que me dijera en que mejoraría dicha actualización y al final me dijo que era algo relacionado con la pata de cabra. Que podía dar algún fallo.

Flipe....
 
Pasada ayer la actualización junto a la revisión de los 20000 km. RT de 2022. Complicada la actualización porque es muy lenta, y eso que la moto estaba actualizada en Diciembre. No saben lo que actualiza, bmw no los informa, la verdad es que la moto va exactamente igual que antes. Probablemente sea un pequeño ajuste de algo..cualquier cosa, las actualizaciones de software son habituales en todos los vehículos, es la modernidad. Vsss
 
no entiendo que no den informacion, cuando estan obligados por ley a comunicar al propietario los cambios que realizan en el vehiculo
 
tengo un amigo con la mosca en la oreja , llevo la r1250gs haver la revision por kilometros y ya de paso le actualizaron el software , pues segun venia del concesionario a su casa decia que la moto venia diferente que la notaba algo raro , como mas tranquila , pues este fin de samana a salido con la koto y le a dejado tirado , se han empezado a enceder luces por todos lados y derecha al concesionario , no se nada de momento , ya contare que le a ocurrido , pero todo a venido a raiza del cambio de sofware
Pues el problema que tenia la moto una bobina del encendido , ese fue el fallo , según bmw nada que ver con la actualizacion , pura casualidad
 
pues crucemos los dedos , mañana la llevo yo
pues moto retirada del consesionario , no noto ninguna diferencia rodando con ella , las explicaciones del concsionario son muy ambiguas , no te concretan nada , pero de momento bien
 
pues moto retirada del consesionario , no noto ninguna diferencia rodando con ella , las explicaciones del concsionario son muy ambiguas , no te concretan nada , pero de momento bien
gracias por comentarlo compañero.;)
 
Si es una actualización de software, como tantas que hacen, ¿Para que lanzan una campaña que se supone que es para prevenir un posible problema?
No entiendo nada
 
pues moto retirada del consesionario , no noto ninguna diferencia rodando con ella , las explicaciones del concsionario son muy ambiguas , no te concretan nada , pero de momento bien
cuantas horas les llevo la actualización?
 
cuantas horas les llevo la actualización?
No hay unas horas fijas, todo depende del día y la rapidez del sistema para descargar, siempre y cuando no ocurra como me paso a mi, que cuando estaba acabando, se produjo un corte en la carga, y tuvo que volver empezar de nuevo... pero no es rápida por lo que me han dicho en el concesionario, y pude observar personalmente .
 
yo no e notado nada , ni para bien , ni para mal con la actualización , y tu ?
 
No hay unas horas fijas, todo depende del día y la rapidez del sistema para descargar, siempre y cuando no ocurra como me paso a mi, que cuando estaba acabando, se produjo un corte en la carga, y tuvo que volver empezar de nuevo... pero no es rápida por lo que me han dicho en el concesionario, y pude observar personalmente .
gracias
 
Arriba