Codigo de pintura de la f800r aluminio

ito99

Acelerando
Pues eso a ver si me podeis ayudar y me decis cual es el codigo de la pintura ya que no lo encuentro y me he decidido yo mismo a pintarme alguna piezecita de la moto!!!Gracias de antemano a todos ;)

Hola Ito,

Lo tienes bajo el asiento, a mi me aparece un nº de 3 cifras, pero no en el asiento en si, si no justamente debajo en la parte trasera derecha.

Un saludo! ;)

Gracias bestione, pero lo cambie por el de otro forero y ahora el que aparece no es el de mi moto,es el de una cris,jejejejejejeej.Un saludo

Si te refieres a que cambiaste de asiento, no tiene nada que ver ya que el número no esta en el asiento si no que en la propia moto, pero debajo del asiento. Exactamente sobre el depósito de la gasolina. Te hablo donde lo tengo yo, ahora bien si tu dices que lo tienes en el asiento, sera que lo han cambiado, a mi lo único que me sale en el asiento es el número con el año de fabricación.

Un saludo! ;)

Pues acabo de subir ahora mismo del garaje y de mirar bajo el asiento y a mi no me aparece ningun codigo de la pintura. :-/

726F7422221B0 dijo:
Pues acabo de subir ahora mismo del garaje y de mirar bajo el asiento y a mi no me aparece ningun codigo de la pintura. :-/

Ito, mira en la parte derecha (sentido de la moto), al final.

Es una pegatina chica. Si, se te hubiera caido, no creo que tengan problema para darte ese código en el concesionario.

yo acabo de pintar el guardabarros trasero,el del post que es de ktm supongo que lo habras visto con un espray metalizado de la marca mtn el modelo plata joya y es muuuuy parecido por 3,25 euros por si te vale... ;)

Esta justo donde te dicen. Mirando la moto desde atrás a la derecha, e smuy pequeña y negra con las letras claras. Son 3 dígitos ,100mgr de pintura metalizada a mi me costaron 13 Euros y es calcada, a mayores pillate un barniz especial que es lo que le da el acabao tan brillante.
Un saludo.

Gracias a todos por responderme.Acabo de encargar en una tienda que hacen pinturas para coche un bote de espray,me han dicho que en su carta de colores no aparecia el codigo de mi moto,que, tenian que hacerla de propio en su laboratorio,se llama alluminiun mate,haber si cuando la aplique se parece algo a la original,por cierto el bote 17 euros y el barniz 22 euros,menuda broma :-/ :-/

Atrás