Pues vereis, resulta que tengo que cambiar dentro de "ya" el neumático trasero, y no quiero repetir con el Battlewing.
He estado mirando, y resulta que los Metzeler Tourance no están disponibles en la tienda que mejor precio me hace.
Los Pirelli Scorpion, solo el delantero...
Y Los otros que había mirado, los Michelin Anakee, el trasero no hay mayor problema, ya que está disponible tanto en H como en V....pero el delantero (no me gustaría llevar un Battlewing delante y un Anakee detrás) solo está en H.
Habría mucho problema? El H aguanta hasta 210 km/h, velocidad que muy dificilmente alcanzaré. Lo digo porque, si no hay problema, puede que me cambie ambos a la vez...en H(total, la diferencia ronda los 6 euros).
Otra cosa, en la ficha técnica no me aparece el "H". Me aparecen el V, el Q y el R (tanto el Q como el R inferiores en velocidad al H). Eso significa que, al ser estos inferiores, puedo montar el H sin problemas?
Grasiaaaasssss.
He estado mirando, y resulta que los Metzeler Tourance no están disponibles en la tienda que mejor precio me hace.
Los Pirelli Scorpion, solo el delantero...
Y Los otros que había mirado, los Michelin Anakee, el trasero no hay mayor problema, ya que está disponible tanto en H como en V....pero el delantero (no me gustaría llevar un Battlewing delante y un Anakee detrás) solo está en H.
Habría mucho problema? El H aguanta hasta 210 km/h, velocidad que muy dificilmente alcanzaré. Lo digo porque, si no hay problema, puede que me cambie ambos a la vez...en H(total, la diferencia ronda los 6 euros).
Otra cosa, en la ficha técnica no me aparece el "H". Me aparecen el V, el Q y el R (tanto el Q como el R inferiores en velocidad al H). Eso significa que, al ser estos inferiores, puedo montar el H sin problemas?
Grasiaaaasssss.