CODIGO ERROR E5942C

Papitán

Arrancando
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, estaba probando el motoscan en su versión gratuita para ver si funcionaba y me ha salido este código de error E5942C, en el apartado "Módulo básico (BCO)", sin descripción alguna. ¿Algún entendido en la materia sabe a que se debe ese error? ¿Le ha pasado a alguien y lo ha logrado solucionar? Gracias de antemano...
 
Eso es alguna app gratuita? Como la conectas a tu moto?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Es la app MOTOSCAN, para motos BMW, la conectas mediante cable y un conector OBD (pero no vale cualquiera). La app cuesta dinero, hay 3 niveles (básico, professional y ultimate) que en función del que compres puedes hacer diferentes cosas, entre ellas borrar el service, lectura y borrado de códigos de error, codificar diferentes cosas, etc. La versión ultimate es la ilimitada y vale unos 49,83, las otras 15,25 y 30,49. Es una alternativa al gs911. Hay un hilo sobre este tema.
La versión gratuita es para comprobar que se puede utilizar con tu moto.
 
Escribile al colega que la diseña. Te responde muy rápido. Antes de comprar la versión ultimate, le escribi un par de Veces y muy bien..
 
Y es seguro conectar y utilizar esa aplicación en ls motos? No sabría ni por donde empezar....

Que se puede hacer con ella que merezca la pena?

Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, estaba probando el motoscan en su versión gratuita para ver si funcionaba y me ha salido este código de error E5942C, en el apartado "Módulo básico (BCO)", sin descripción alguna. ¿Algún entendido en la materia sabe a que se debe ese error? ¿Le ha pasado a alguien y lo ha logrado solucionar? Gracias de antemano...
E5942C GM: No CAN message from angular rate sensor
E5942E GM: No CAN message from sensor box
E59468 GM: No CAN message from angular rate sensor
 
Hola compañeros, estaba probando el motoscan en su versión gratuita para ver si funcionaba y me ha salido este código de error E5942C, en el apartado "Módulo básico (BCO)", sin descripción alguna. ¿Algún entendido en la materia sabe a que se debe ese error? ¿Le ha pasado a alguien y lo ha logrado solucionar? Gracias de antemano...
Mira en esta página
 
Claro.. Es el developer, y te puede decir a que fallo corresponde el error, a final de cuentas el es el que los programo :)
 
Me he metido en el link que ha puesto el amigo chax y al parecer es un error puntual en la unidad de control.
 
Arriba