CODIGO ERROR GS-911

arki

Arrancando
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
12
Puntos
3
Hola tengo una R1200RT y me da dos errores con el GS911
-41741 Heated grips, open circuit
-41777 Front rebound adjustment, open circuit

Que son, me tengo que preocupar??
 
El primero....es de los puños calefactables. Debes tener uno o los dos que no funcionan.
El segundo el ajuste del amortiguador delantero con el ESA. Revisa el cableado no vaya a ser que esté pillado.
 
el primero es que tienes los puños calefactados estropeados
y el segundo la suspesión delantera.........todo esto en cuanto al sistema eléctrico se refiere
 
Yo me acabdo de comprar una humilde R1200RT de 2007 y un GS911 de los usb, lo he pasado de prueba (sólo con el encendido conectado sin arrancar la moto, que no sé si es correcto) y me sale esto:

41766 Rear spring strut adjustment malfunction, short-circuit. The fault is currently present.
1704 KL30 (Battery positive) under voltage. The fault is not present now

Me podeís ayudar, algún sitio que diga como se reparan estos códigos? Gracias
 
Yo me acabdo de comprar una humilde R1200RT de 2007 y un GS911 de los usb, lo he pasado de prueba (sólo con el encendido conectado sin arrancar la moto, que no sé si es correcto) y me sale esto:

41766 Rear spring strut adjustment malfunction, short-circuit. The fault is currently present. Tienes un corto en el amortiguador trasero, no funciona la regulación.
1704 KL30 (Battery positive) under voltage. The fault is not present now Bateria baja en algún momento, error no presente.

Me podeís ayudar, algún sitio que diga como se reparan estos códigos? Gracias
Sugiero que resetees los fallos, y hagas una nueva lectura, a ver que te dice.
Saludos
 
He desconectado l batería y al conectar funcionaba, cambiaba modos a uno , dos cascos y maleta. Le he pasado el gs911 y me ha vuelto a salir el problema y ha dejado de cambiar los modos de cascos. Lo intentaré mañana sin pasar el gs a ver que hace
 
Arriba