codigo error motoscan 6176

rce_k75s

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.930
Puntos
63
Hola, tengo un problema con el sistema de frenos en una R1200GS del 2004, se queda encendida la luz ABS parpadeando rápido desde que se hace el chequeo inicial.
Un amigo le ha metido el MOTOSCAN y sale el error 6176 "Modulador de presión: motor de bomba delantero"
La batería esnueva y está cargada a tope, pero al coger lamaneta de freno el zumbido del motor motor se oye.
Antes de meter mano al modulador (Videos de esa reparación ya he visto varios) me gustaría saber si alguien ha tenido ese código de rror y como lo solucionó.

Gracias
 
Pues despues de hacer comprobaciones, el motor del circuito de la rueda delantera no gira, ahora me falta saber el motivo; ¿No le llega corriente? ¿Escobillas? ¿Suciedad? ¿La centralita no envia corriente porque detecta algún fallo en otro compnente del sistema?
 
Pues despues de hacer comprobaciones, el motor del circuito de la rueda delantera no gira, ahora me falta saber el motivo; ¿No le llega corriente? ¿Escobillas? ¿Suciedad? ¿La centralita no envia corriente porque detecta algún fallo en otro compnente del sistema?
Hola, distes con la avería? me pasa lo mismo que describes y me da fallo 6176 de motoscan
 
Arriba