Código H... o código V (En bridgestone) 1200GS

jierro

Curveando
Tengo pedidos los neumáticos Bridgestone para mi GS1200. Me llama la atención las dificultades que es´tán teniendo mis proveedores habituales, en los que tengo plena confianza, pues me dicen que en código H existen (límite 210 km/h sino recuerdo mal) pero que en V, sólo delantera por ahora que la tienen pedida. Si quisiera montar H las tendría en un plis plas, pero la verdad he terminado tan contento con las que tenía de serie que las quiero iguales. ¿Cuando la habeis cambiado... en Bridgestone...habesi mirado el código de velocidad? ¿lo habeis mirado en vuestra ficha técnica?

Yo no la tengo por estar en el taller...ya os contaré :'( ... en garantía.

Saludos.,

jierro dijo:
Yo no la tengo por estar en el taller...ya os contaré  :'( ... en garantía.

Saludos.,

Que me vas a contar a mi, je, je si hice un master en viajes y dejadas en el taller en garantia.

Codigo V, sin dudar.  Poner el par condistintos codigos no creo que sea recomendable.

saludos

Kaixo:

Yo tuve el mismo problema con Dunlop, tras 18.000Km la 607 trasera que traía de origen estaba pidiendo el cambio. Me gustó tanto la 607 que quise repetir, la pedí en código V como la de origen, pero no hubo manera de que el almacén sirviera en código V, al final opté por la MT90 de Pirelli, pues en la F650GS puse varias y me iba bien.

Yo tambien tuve eres problema pero Valentina me lo soluciono, codigo V sin duda. ;)

Gali

Atrás