CODIGO PINTURA F800R NARANJA

DAVIDF800R

Acelerando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
279
Puntos
18
Ubicación
Lardero (La Rioja)
Hola a todos,tengo un pequeño problema :( :( el código de pintura de mi moto,( F800R naranja fuego)según el comercial es el N06,me he recorrido unos cuantos chapistas para pintar algún que otro chuche y no saben,no contestan,dicen que ese código no existe. :-[ :-[ :-/ :-/ :'(
alguien en mi misma situación o que me lo pueda mirar con atención,gracias de antemano.
V´SSSSSSSSSSSS
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

Y el del blanco alpino??? ;)
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

;) ;)Gracias DoRo303 eres un crack,ya tengo en marcha el asunto,en cuanto le he dado al carrocero tu información todo ha sido coser y cantar, ;D ;D
Lo dicho muchas gracias y ráfagas a tope.
V´SSSSSSSS ;) ;)
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

:)Un detalle, por si alguien pudiera caer en el error ,el código del color naranja para la F800R si que es el N06,(el que me dieron en el conce). ;)
Metiendo todos los datos en la página de GLASURIT, que nos ha facilitado RoDo303,no hay lugar a duda sale claro y con su correspondiente fórmula.
El que tú indicabas RoDo303, el M08, creo que será el naranja de la K1300R/S,espero que haya quedado claro,el que si que es correcto es el 300 del blanco alpino. ;) :)
V´SSSSSSSSSSSSSS
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

Denada David!! y cuida esa bombilla que cuesta un hue..vo cambiarla!! lo digo por la rafagas!! jejejeje :cool:
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

Esto me interesa, pero no me aclaro.

La mía es Rojo Llama, voy a la web y pongo "695" que es el código que pone bajo el asiento. Pero ahora tengo que hacer más pasos, total que llego hasta un "291", ¿este código es el "universal"? es decir, ¿puedo pedir un spray del color 291 en cualquier sitio y me darán el correspondiente con mi color?

Jó qué lío.

Graciassss
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

Joze dijo:
Esto me interesa, pero no me aclaro.

La mía es Rojo Llama, voy a la web y pongo "695" que es el código que pone bajo el asiento. Pero ahora tengo que hacer más pasos, total que llego hasta un "291", ¿este código es el "universal"? es decir, ¿puedo pedir un spray del color 291 en [highlight]cualquier sitio y me darán el correspondiente con mi color?[/highlight]
Jó qué lío.

Graciassss

Joze!! lee con atencion..es la marca glasurit solo el que produce la mezcla de la formula para pintura profesional..no creo que se pinte a spry!! glasurit tiene mil distribuidores en toda españa "ESTATE al LORO"
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

Yo también debo ser un poco zoquete, porque no soy capaz de ver el código del Gris Lahar.
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

A mi tambien me interesa el codigo Gris Lahar :-[
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

Detonativo dijo:
A mi tambien me interesa el codigo Gris Lahar :-[

A ver, a ver si alguien nos hecha un cable, todavía tengo pendiente una reparación del carenado y le he de pasar el código al pintor.
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

Gris Lahar : code 423 glasurit constructor bmw
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

A todos los que tengais S/ST:

Si abris el asiento de la moto por el lado del tubo, teneis un código cerca del intermitente derecho. Adjunto paint xd:


paint1x.jpg
 
y el negro de la tapa deposito, cual es codigo
 
Pues me da que no tiene código porque no parece que esté pintada, más bien es el acabado propio del plastico.
De todas formas, desmóntala y por detrás vienen una serie de números, a ver si alguno hace referencia al color, pero lo dudo.
 
si que tiene, el color es negro lustre sedoso, codigo U978
y el blanco me dicen que es el YN07.

Gracias de todos modos, ya pondre foto de como queda el baul... :)
 
Re:  CODIGO PINTURA F800R NARANJA

14110619141B6162606002500 dijo:
:)Un detalle, por si alguien pudiera caer en el error ,el código del color naranja  para la F800R  si que es el N06,(el que me dieron en el conce). ;)
Metiendo todos los datos en la página de GLASURIT, que nos ha facilitado RoDo303,no hay lugar a duda sale claro y con su correspondiente fórmula.
El que tú indicabas RoDo303, el M08, creo que será el naranja  de la K1300R/S,espero que haya quedado claro,el que si que es correcto es el 300 del blanco alpino. ;) :)
V´SSSSSSSSSSSSSS
CORRECTO,yo pinte la tapa del asiento y al final tuvimos que sacar el color con la pericia de mi pintor que lo clavo,por que con el ordenador la pintura no salia igual
 
Pero la tapa no venía pintada ya en el color de la moto.

Hoy he pasado por el conce para pedir la tapa y me ha dicho que viene sin pintar, sin embargo en el catálogo de accesoríos dice que pintada :eek: :eek:
 
Arriba