Código Pintura Negro Ébano Metalizado

rperezg63

Arrancando
Registrado
2 Jul 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
sevilla
Buenas noches, tengo una R 1200 RT de 2015. Necesito hacer una reparación de pintura y no soy capaz de conseguir el Código Pintura Negro Ébano Metalizado. Es la pintura original. Con el número de bastidor me dan una gama gris, y en la documentación de la moto no viene. Tampoco debajo del asiento (algunos me han dicho que ahí viene). Si alguno sabe el código de ese color se lo agradecería. Adjunto foto de la RT y donde se aprecia la gama de color: Negro Ébano Metalizado Gracias
 

Adjuntos

  • bmw1.jpeg
    bmw1.jpeg
    175,7 KB · Visitas: 22
  • bmw2.jpeg
    bmw2.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 19
Acabo de comprobar que aqui con el número del chasis te dice el color:


Mira a ver si por algún sitio en la documentación o la moto te aparece combinación de color M47 ebenholz metallic, o NC9, o WNC9 (es la misma y es la única en la que pone ébano). En mi 2010 está anotada en el manual, y en una pegatina por la cara interior del carenado delantero (hay que agacharte y tirar de linterna para ver la pegatina, pero ahí estaba), igual en la 2015 está en otro sitio.

Una vez lo confirmes, si necesitas pintura o pincel de retoque, puedes conseguirlo en ebay o por ejemplo aqui:
 
Muchas gracias. Lo miraré y espero tener suerte. MIl gracias por tu contestación
 
Estoy en ello porque tengo el mismo problema. Te confirmo que el color es el WNC9 ebenholz metallic. Se lo he pedido a un amigo que tiene un taller de motos a ver si su pintor de motos puede localizarlo
 
Si me das un correo, te adjunto lo que un amigo, responsable del almacén de un concesionario de BMW me ha enviado por si te sirve de referencia
 
Arriba