Codigo pintura r60/7 azul?

205

Curveando
Buenas tardes a todos.

Me estoy planteando pintar la R60/7 con carenado rs que aparece en la foto adjunta.
[/http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_3922254dsc008001.jpg]
En un principio me plantee dejarla sin carenado, pero luego me he dado cuenta de que vas muy protegido con él, así que creo que se quedará en la moto.

El deposito y guardabarros lleva bastantes rayas, al carenado tb hay que darle un repaso por alguna caida en parado, así creo que mataria 2 pajaros de un tiro, aunque no esta mal del todo, creo que pintada quedaría mucho mas bonita.

Despues de darle vueltas, creo que si al final la pinto será del mismo color que está actualmente, aunque en este punto se admiten propuestas. Blanca crudo es otra opcion....incluso negra.

He ido a un taller que se dedica a pintar coches y me pide el código de color.
EL tema es que el codigo de pintura que aparece en [url]http://bmwmotorcycletech.info/pcodes.htm[/url]
Puese ser el 533 (Blue Metalic) o el 538 (Monza Blue Metalic).....¿con éstos codigos un taller de coche sabrá la equivalencia a meter para hacer la mezcla?

Fileteado y por coste creo que solo haré el deposito en blanco tal cual está ahora, de precio todavia no hemos hablado....

Bueno consejos? Sujerencias de color?

A ver ahora, la imagen

A ver ahora, la imagen

thump_3922254dsc008001.jpg

;D Me cuesta pero YAStá!!!

Saludos!!!

Buenas zagal ;)

Personalmente... no te "piensas" una transformacion??

[smiley=evil.gif]

;)

Pues si que se me ha pasado por la cabeza lo de aligerarla, sobre todo despues de ver la restauracion-transformacion de r100rs está en un tema reciente ....pero es que lo del carenado...aunque esteticamente no me entusiasma.... me ha gustado te protege del aire y lluvia...y una manera de llevarlo es dejarla tal cual está (tampoco la veo mal del todo)

PAra una transformación siempre estaría a tiempo....creo :o

Nino, ya ves que me va el barro....

Saludos!.

Para que te hagas una idea, el Blue Metalic, debería de ser algo así. Digo debería, porque yo fui a comprar la pintura con el guardabarros, para sacar el color, y el más parecido según sus referencias era un azul metalizado de Herley :)

pintura32.jpg

En http://bmbikes.co.uk/paintcodes.htm

La foto del Blue Metalic, el color es mucho mas apagado que el mio o que de esa imagen tan chula que has mandado....

El tema es meterle a la maquina de mezclas el código de color adecuado....teniendo en cuenta que es codigo de coches.....

:)

Hola 205, con el azul no lo se, pero el otro año un taller de chapa y pintura aqui en Denia me ha pintado algunas piezas en rojo. El codigo de color ha sido suficiente. El como profesional sabia lo que tenia que hacer y como consiguir el "caldo" adecuado.
saludos
Kurt

JoLín 205

¿cuántas BMW's tienes??

Yo estaba convencido que tenías una R45... Ahora que sé que tienes 2 (o más) Te aconsejaría que una la dejes lo más original posible, y con la otra que le des rienda suelta a tu imaginación, y así podrías tenes una Cafe-Racer y otra original... (ese es mi sueño...) Lo digo porque tengas las cosas claras antes de liarte a pintarla.

Enhorabuena "suertudo"!!!!

Hola a todos,

Dani, tenia solo la r45, pero la r60/7 se cruzo en mi camino y no pude decir que no (aunque uno piensa que compra bien luego siempre ves cosas mejores) , pero la verdad que me gusta bastante......no me pude quedar solo con ella, me daba pena vender la r45 con lo bonita que es(y eso que me está haciendo aprender un huevo con las cosas que le van saliendo)....así que aunque no pensaba tengo las 2, jusas en el garaje y con la señora engañada, pero ahí están haciendome pasar buenos ratos. ;)

La verdad es que con dinero y sitio..... :)

A ver cuando nos conocemos en persona eh?

Gracias por las respuestas, a todos ;), siempre buenas consejeras :)

Salut!

6D66716E7337070 dijo:
Para que te hagas una idea, el Blue Metalic, debería de ser algo así. Digo debería, porque yo fui a comprar la pintura con el guardabarros, para sacar el color, y el más parecido según sus referencias era un azul metalizado de Herley  :)

pintura32.jpg

El azul original de las series /5 y /6, es similar a este deposito que indicas. El nombre era Azul Monza.

Atrás